KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-01-2014 11:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas, los reyes me han dejado una K2 WWW para park y quería probarla antes de irme al extranjero (a currar allí). Me han cancelado un plan para la semana que viene así que estoy haciendo esto a toda prisa. Sé que será difícil encontrar gente para subir mañana (todos mis amigos están de exámenes en la uni Triste) Así que si os animáis, contestad rápido!

Un poco de info: hay una oferta de la Molina que por 42€ te dan FF, tren desde cualquier parte de Cataluña hasta allí (ida y vuelta) y luego ida y vuelta en bus (desde la estación de tren a las pistas, unos 10 minutos).
He subido varias veces y la verdad es que el viaje se hace ameno, son solo 2 horas 20 en tren desde Sants.
El plan sería coger el tren de Sants a las 6,08 de la mañana y llegar a pistas sobre las 9. A las 8-9 de la tarde ya estaríamos de vuelta en Barcelona.

PD: El park pequeñito tiene buena pinta, tiene 5 cajones y 3 saltos. Del grande no hablan en la web.

PD2: Mi nivel es: Bajo todas las pistas sin problema y tengo nivel medio de park.

Espero que os animéis aunque no avise con más de 15 horas de antelación jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.