KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-04-2014 09:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Cita
Recalcitrante
Cita
Nacho Campos
Hala, premios preparados para el sábado. Lo que no sabéis es lo que hay dentro DiablilloDiablilloDiablillo . Sólo deciros que a algun@ se le van a saltar las lágrimas.

Un abrazo
Nacho Campos

Me pido el sobre de Jungfrau risasrisasrisasrisas

Tú es que lo quieres todo, ganar la liga e ir al Jungfrau







Aún no me lo creo sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Gracias Nevasport
Gracias Alpeski



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 09:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
yrithinnd
Cita
Recalcitrante
Cita
Nacho Campos
Hala, premios preparados para el sábado. Lo que no sabéis es lo que hay dentro DiablilloDiablilloDiablillo . Sólo deciros que a algun@ se le van a saltar las lágrimas.

Un abrazo
Nacho Campos

Me pido el sobre de Jungfrau risasrisasrisasrisas

Tú es que lo quieres todo, ganar la liga e ir al Jungfrau



Aún no me lo creo sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Gracias Nevasport
Gracias Alpeski

Pero tu que vas a hacer en el Jungfrau, si no sabes suizo ni ná de ná risasrisasrisas
Me alegro un monton que te haya tocao, a disfrutarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 10:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Todavía me queda mi última etapa para llegar a casa, pero no puedo esperar para dar las gracias a todos los que hacéis posible que unos cuantos "piraos" lo pasemos de miedo durante un fin de semana, haciendo algo que nos pira y es el nexo de todos. Espero poder seguir participando en todas las kdds a las que me sea posible. Además, que como siempre vengo como si hubieran sido los reyes.... Espero confiada para la próxima, venir con algún sobrecito.
Me encanta encontrarme con tantos foreros a los que ya voy conociendo y seguir poniendo cara y cuerpo a otros tantos a los que leo casi a diario, risas y siento no haber charlado un rato con Carme, a la que me encanta leer y haberme enterado de quién es a los pocos metros de arrancar el coche Llorón
Dar también las gracias a Nacho por lo bien que nos ha llevado y traído!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2014 10:20 por A mi bola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
A mi bola
Todavía me queda mi última etapa para llegar a casa, pero no puedo esperar para dar las gracias a todos los que hacéis posible que unos cuantos "piraos" lo pasemos de miedo durante un fin de semana, haciendo algo que nos pira y es el nexo de todos. Espero poder seguir participando en todas las kdds a las que me sea posible. Además, que como siempre vengo como si hubieran sido los reyes.... Espero confiada para la próxima, venir con algún sobrecito.
Me encanta encontrarme con tantos foreros a los que ya voy conociendo y seguir poniendo cara y cuerpo a otros tantos a los que leo casi a diario, risas y siento no haber charlado un rato con Carme, a la que me encanta leer y haberme enterado de quién es a los pocos metros de arrancar el coche Llorón
Dar también las gracias a Nacho por lo bien que nos ha llevado y traído!

Buen viaje hasta CR, que playas tenéis por ahí en Costa Rica. Un placer conocerte y haber compartido bajadas hasta la lesión de la sister de Dando_miedo. Espero que se recupere pronto y que nos vayan informando de la evolución.

Conocer a la parte técnica que hace esto posible estuvo muy bien.

A l@s que estáis por allí todavía.................MMmmmmmmaaaaaammmmmoooonnneeesssssssss!!!!!risasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 12:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Ya lo he estado comentando con yrithinnd, menudos premiazos nos han caído.
Muchas gracias a Alpeski, que se ha tirado el rollo pero bien pulgar arriba

A ver si veo a Nacho en otra quedada y se lo agradezco con una cerve, un besico o lo que se tercie risas
Es que de cerca y en vivo impresiona, en la foto no te mira con sus ojos Tignadiacos!!! risas

De verdad muchas gracias a ver que tal está eso de la Foret Blanche, que ya estaba un poco saturado de Goulasuppe y Schnitzel Diablillo

P.D. Pasadme uno de los jamones, que en VARS seguro que no tienen y voy a pasar hambre. Llorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Muy rica esta X KDD... muy rica...

Como dicen los chanantes, me he partido el ojete... y he podido hacer algunas bajadas con foreros a los que tenía ganas pulgar arriba

El punto negro, que sigo sin llevarme nada de los sorteos Triste aunque creo que con la chaqueta que me tocó en el sorteo de Saas Fee puedo darme por satisfecho para una temporada risas

Cotooooo!!!! Me tienes que pasar la publi de la EFS, que te he guardado sitio risas



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 13:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Joder, no me entero de con quien he estado por pistas..

Cita
germinaitor
Cita
A mi bola
Todavía me queda mi última etapa para llegar a casa, pero no puedo esperar para dar las gracias a todos los que hacéis posible que unos cuantos "piraos" lo pasemos de miedo durante un fin de semana, haciendo algo que nos pira y es el nexo de todos. Espero poder seguir participando en todas las kdds a las que me sea posible. Además, que como siempre vengo como si hubieran sido los reyes.... Espero confiada para la próxima, venir con algún sobrecito.
Me encanta encontrarme con tantos foreros a los que ya voy conociendo y seguir poniendo cara y cuerpo a otros tantos a los que leo casi a diario, risas y siento no haber charlado un rato con Carme, a la que me encanta leer y haberme enterado de quién es a los pocos metros de arrancar el coche Llorón
Dar también las gracias a Nacho por lo bien que nos ha llevado y traído!

Buen viaje hasta CR, que playas tenéis por ahí en Costa Rica. Un placer conocerte y haber compartido bajadas hasta la lesión de la sister de Dando_miedo. Espero que se recupere pronto y que nos vayan informando de la evolución.

Conocer a la parte técnica que hace esto posible estuvo muy bien.

A l@s que estáis por allí todavía.................MMmmmmmmaaaaaammmmmoooonnneeesssssssss!!!!!risasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Fotillos para los que no pudimos ir!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
Dieguito
Joder, no me entero de con quien he estado por pistas..

Dieguito no te enteras( en general)..... y eso que tienes foto con cara y todo. Estación de ESQUÍ.....no se que hacéis con esos trastos andando como pingüinos todo el día.
Defraudaste al publico femenino (y a parte del masculino también) con tus promesas de acudir al sorteo vestido únicamente solo con el dorsal. Un saludo y buen fin de temporada por el valle de tena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
germinaitor

Buen viaje hasta CR, que playas tenéis por ahí en Costa Rica. Un placer conocerte y haber compartido bajadas hasta la lesión de la sister de Dando_miedo. Espero que se recupere pronto y que nos vayan informando

Jajaja, pues nada, cuando quieras buena arena por CR bienvenido serás, risas y esperando al que le apetezca con los brazos abiertos; eso sí, la mejor arena de por aquí la tengo en las pistas de Padel y encantada de retar a quien quiera (en cuanto mi hombro se recupere).

Ya me dijo Dando_miedo que en 15 días su hermana ya estaría casi bien. Esperemos que sea así y se recupere pronto y sin secuelas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 07-04-2014 13:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Todo un placer, mi primera KDD y me lo he pasado genial, espero repetir en las siguientes.
La organización, el ambiente, la gente,... todo sobresaliente!!! La única pega el tiempo del sábado y que tuvimos un lesionado.Triste
Además con premio, que más se puede pedir!!! saltos de alegriacabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 14:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Ya de vuelta en la oficina la verdad es que esta kdd ha sido magnífica. Para mi la mejor hasta el momento.

A nivel personal me lo he pasado muy bien. Ya el viaje con Kickass , a mi bola y raton700 ha sido la mar de agradable tanto a la ida como a la vuelta. Las magníficas palmeras de chocolate de Ratón han sido de lo mejor. Poner cara a gente con la que hablas todo el año es estupendo y volver a ver a buenos amigos surgidos del foro más.

A nivel profesional estoy henchido de gozo. Muchos foreros qe han viajado con nosotros a los que no conocía en persona me han dado las gracias por la ayuda y el asesoramiento prestado y nos han puesto por las nubes delante de otros foreros. Gracias, gracias de verdad.

Por otro lado, los premios Alpeski del sorteo han causado sensación y sólo había que ver la sonrisa de oreja a oreja de los agraciados. A alguno le han tenido que desencajar las mandíbulas porque no había forma. Para aquellos que no les tocó que no desesperen porque a principio de temporada habrá más. Sólo tienen que estar atentos a Nevasport. Ha sido mucho tiempo preparando los 24 forfaits de 6 días entregados. Ahora sólo queda que los afortunados los disfruten.

En fin que muchas gracias a todos y nos seguimos viendo por aquí.

Por cierto como es tradición un ¡a que no hay huevos!

A qué no hay huevos de repetir una milésima parte de todo lo que ha dicho Coto ( grande en todos los aspectos)

Un fuerte abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 14:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo también quiero dar las gracias a alpeski. Ya me habían hablado bien de Nacho y su trabajo, pero ahora mejor.

Lo que pasa q es muy serio haciendo sorteos, cuando quieras te doy unas clases.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 14:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Algunos aún de camino a casa, nos vamos a hincar un directo baqueira - sierra nevada del tirón (sin parar en el Zouk Triste )

Pepe & Cris



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 14:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Dieguito
Yo también quiero dar las gracias a alpeski. Ya me habían hablado bien de Nacho y su trabajo, pero ahora mejor.
Lo que pasa q es muy serio haciendo sorteos, cuando quieras te doy unas clases.

La reacción del público ante el peazo de tongo merecido premio de Dieguito







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 16:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Pablo LB
Cita
nevasport
Cita
Pablo LB
Cita
nevasport
La cena hasta 240-250 cabemos, aunque me dan escalofrío solo de pensarlo risas
La zona del buffet será una guerra en toda regla sorprendido
mucha tranquilidad eh? que habrá comida para todos, si no, creo que llevamos un montón de pistachos!
pepe

Habrá que poner restricciones a los más, ejem, "fornidos" del grupo smiling smiley



Esto pasó de verdad, hay que ver que previsión tuvo Pablo LB risas
Al grito de Pepe de.... "¡¡¡YAPODEISCOMER!!!", hubo una mesa que se levantó y empezó a coger comida en el tiempo record de 0,005 segundos (La foto finish se veló del susto que se llevó)

Yo apenas pude lucir mi Privata, ya me explicó Carol que nada como "Confecciones ebay" para comprarse la ropita de los 80, para la próxima habrá que prepararse y contactar con gente antes, que hasta la cena estuve más perdido que un torero al otro lado del telón de acero (Toma flashback semánticochentero!)

Las chicas sí que se lo curraron, hasta en la cena: Vicky Larraz ha vuelto!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 16:16
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
konejero
Cita
Pablo LB
Habrá que poner restricciones a los más, ejem, "fornidos" del grupo smiling smiley
Esto pasó de verdad, hay que ver que previsión tuvo Pablo LB risas
Al grito de Pepe de.... "¡¡¡YAPODEISCOMER!!!", hubo una mesa que se levantó y empezó a coger comida en el tiempo record de 0,005 segundos (La foto finish se veló del susto que se llevó)

risasrisasrisas

Con la excusa esa de que "se queman muchas calorías esquiando" creo que más de uno se puso las botas cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 17:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
Pablo LB
Cita
konejero
Cita
Pablo LB
Habrá que poner restricciones a los más, ejem, "fornidos" del grupo smiling smiley
Esto pasó de verdad, hay que ver que previsión tuvo Pablo LB risas
Al grito de Pepe de.... "¡¡¡YAPODEISCOMER!!!", hubo una mesa que se levantó y empezó a coger comida en el tiempo record de 0,005 segundos (La foto finish se veló del susto que se llevó)

risasrisasrisas

Con la excusa esa de que "se queman muchas calorías esquiando" creo que más de uno se puso las botas cara de listillo

El esquí es el único deporte en el que es posible que engordes practicándolo,Diablillo bueno no mientras lo realizas pero si en los viajes asociados a la actividad, y es que alguno ni que bajara en modo Gigante/ Slalom . de la copa del Mundo. Otros se compran botas de 130 de Flex. y a otr@s se lo ha recomendado su médico y están en tratamiento para guardar la línea (curva) que siempre es mejor un bombón relleno que una tableta risasrisasrisasde chocolate en el abdomen.

....Y eso que la EFS-SKI había surtido de ibéricos al personal fumeante en la puerta del hotel.
Y ¿quién no se pone las botas para subir a esquiar.?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2014 17:09 por germinaitor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 17:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Fotos para los degraciaos que no hemos podido iiiir!!!! TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Caperucita y el lobo ya estamos a salvo en nuestras latitas. cara de listillo

Genial Kdd!!!! pulgar arriba La mejor de las que no he estado!Facepalmrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALY
ALY
Enviado: 07-04-2014 17:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 202
Joder....qué envidia dais!!!!!!!!!!!!! Los que no hemos ido queremos fotos!!!!!
Yo a la próxima me apunto si o si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
Buaaaaaaa, seguro que no ha habido KDD ni nada de eso !!

Sino de qué no va a haber ya por aquí cientos de fotos ya colgadas !

Lo que pasa es que están todos con el photoshop para colgarlas "fakeadas" como si hubiera habido una Kdd de p... m... !!!!

P.D.: Qué mala es la cochina envidia !!!Llorón





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Otros (Toño y Tritu) que salieron hoy de Baqueria en casa, mas tarde algunas fotos, mas bien pocas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
wedeln
Fotos para los degraciaos que no hemos podido iiiir!!!! TristeTriste

Creo que hay hasta videos utilizando la tecnica de tu nick.....ahi lo dejo..... lo que da de sí una tarde de aburrimiento. a ver si lo suben e iniciamos la crítica de estilo constructiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 18:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Anda goloson, que ya te gustaria estar en mi lugar... por el viaje y mi acompañante...



Cita
Pablo LB
Cita
Dieguito
Yo también quiero dar las gracias a alpeski. Ya me habían hablado bien de Nacho y su trabajo, pero ahora mejor.
Lo que pasa q es muy serio haciendo sorteos, cuando quieras te doy unas clases.

La reacción del público ante el peazo de tongo merecido premio de Dieguito



Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Llorón Diablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
Saludos desde Bcn.

Mi 1ª Kdada, contenta de haber participado y de haber conocido a los anfitriones: el Peinado, el Campos, de reencontrarme con Carol, Lins, Rafa, Juan Carlos, después de tantos años. Y conste que siguen iguales, qué digo iguales, mejores.....Son como el buen vino....

Aprovecho para saludar a Dieguito.....si no nos lleváramos tantos años, hasta igual me enamoraba de ti.....Sin conocerte y ya me hiciste reir en el coche, escuchándote por el móvil. Es de las cosas que más valoro. Por cierto, no encontramos gasolineras por el camino risasrisas

Bueno, pues nada...a ver si me animo a partir de ahora y participo un poquito más.

:SaludosSaludos



SKIA Y SÉ FELIZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Jode, recibo una de cal y otra de arena!!

Un placer para mi tambien





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Sólo puedo decir una cosa, GRACIAS NEVASPORT!!!

Ésta ha sido mi mejor temporada de esquí de mi vida, la que más días he esquiado, la que más y mejor gente he conocido y la que me he estrenado en lo que a kdd's se refiere, y todo gracias a éste super foro.

La kdd tuvo de todo y bueno, esquí, risas, buena compañia, mucha cerveza (algunos más que otros), si por mi fuera se tendrian que hacer kdd's cada fin de semana Diablillo


Salut!!!



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 19:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Pablo LB
Cita
konejero
Cita
Pablo LB
Habrá que poner restricciones a los más, ejem, "fornidos" del grupo smiling smiley
Esto pasó de verdad, hay que ver que previsión tuvo Pablo LB risas
Al grito de Pepe de.... "¡¡¡YAPODEISCOMER!!!", hubo una mesa que se levantó y empezó a coger comida en el tiempo record de 0,005 segundos (La foto finish se veló del susto que se llevó)

risasrisasrisas

Con la excusa esa de que "se queman muchas calorías esquiando" creo que más de uno se puso las botas cara de listillo

Pablo!!!! Cenaste a mi lado y hablas por ti, verdad???? Qué saque y que no me engorda el chico, señores!!! pacman pacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 19:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
¿Quien dice que no hay fotos?



El año que viene la planificaremos mejor... o al menos lo intentaré risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.