KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

silvia mendez
Enviado: 16-12-2013 11:30
Hola soy de Tarragona , me gustaría irme una semana del 26 al 31 enero a granvalira , normalmente voy sola , si alguien se quiere apuntar para compartir gastos , unas bajadas y unas risas , pues podemos hablar , yo soy mujer de 44 años , palillera y con nivel medio alto . H E ESTADO MIRANDO LAS OFERTAS DE ESQUIADAS.COM , y la verdad salen muy bien si a alguien le interesa hablamos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2013 12:06 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 18:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
Hola Silvia,

Aquí encontraras gente para ir a Gran Valira, pero es difícil que sea desde tu misma procedencia, en las mismas fechas y del mismo "estilo" de edad o esquí. Te voy a poner 3 ejemplos:
-Si dices que buscas gente de Tarragona para subir esquiar, te recomiendo que mires en el subforo de Malalts de Neu, Moskis es de por allí y propone cosas., y con otros de Barcelona, esquiadores de cuarenta y muchos, como yo, podemos coincidir.
- Si quieres ir a esquiar del 26 de Enero al 1 de Febrero, encontraras muchos planes, pero adáptate a uno ya existente, por ejemplo, yo en esas fechas, seguramente voy con viajes de Carol a la zona de Salsburgo (esquí Amade) y te puedes añadir....
- Si buscas compañeros sólo para Gran Valira, en esta misma página de Kedadas hay un grupo de esquí Barcelona que suele ir allí, aunque un día que quede con ellos me parecieron buena gente pero en general más jóvenes que nosotros y con mayor presencia de surferos, lo que no es un problema, pero puede ser de otro estilo..

Lo que quiero decirte es que priorices tus intereses y en función de ello, dirígete a unos u otros, aquí hay mucha gente estupenda y a todos nos gusta la nieve....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silvia mendez
Enviado: 16-12-2013 22:41
Muchas gracias por tu información SACHE !!! lo hare como me dices , espero tener suerte ................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 12:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
También te animo a entrar en otros post y contestarlos, con lo que con cuatro mensajes te saldrá la posibilidad de tener correo privado (la pestaña que nos aparece al lado del nombre), vehículo habitual cuando alguien te quiere preguntar algo a ti en concreto..
Respecto a tu Andorra, seguramente subiré del 3 al 5 de Enero, no te puede encajar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 13:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
sache
También te animo a entrar en otros post y contestarlos, con lo que con cuatro mensajes te saldrá la posibilidad de tener correo privado (la pestaña que nos aparece al lado del nombre), vehículo habitual cuando alguien te quiere preguntar algo a ti en concreto..
Respecto a tu Andorra, seguramente subiré del 3 al 5 de Enero, no te puede encajar?

Para ello, tendra que darse de alta en el foro smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 16:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Hola Sache, veo que dominas este foro y yo la verdad que soy novata en esto. Acepto tus recomendaciones.
Me gustaría poder coincidir con gente para esquiar en Andorra principalmente pero si hay algún otro plan quizás me apuntaría también. Tengo un nivel medio alto y 37 años así que sería perfecto si pudiera coincidir con gente de mi quinta.
Yo me apuntaría para lo que propones del 3 al 5 de enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 17:04
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Patri1976
Hola Sache, veo que dominas este foro y yo la verdad que soy novata en esto. Acepto tus recomendaciones.
Me gustaría poder coincidir con gente para esquiar en Andorra principalmente pero si hay algún otro plan quizás me apuntaría también. Tengo un nivel medio alto y 37 años así que sería perfecto si pudiera coincidir con gente de mi quinta.
Yo me apuntaría para lo que propones del 3 al 5 de enero.

Hola Patri. Tanto por edad como por nivel encontrarás a mucha gente con la que coincidir. Además de las recomendaciones que sache ha puesto arriba, creo que también es interesante que comentes desde donde sales (hay hilos en este foro con gente de Barcelona, Guipúzcoa y hasta Galicia) si es que prefieres hacer el viaje con otros foreros. Si prefieres quedar directamente en pistas también estaría bien que lo comuniques para facilitar la búsqueda a otros en tus mismas condiciones.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 18:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Cita
PabloL
Cita
Patri1976
Hola Sache, veo que dominas este foro y yo la verdad que soy novata en esto. Acepto tus recomendaciones.
Me gustaría poder coincidir con gente para esquiar en Andorra principalmente pero si hay algún otro plan quizás me apuntaría también. Tengo un nivel medio alto y 37 años así que sería perfecto si pudiera coincidir con gente de mi quinta.
Yo me apuntaría para lo que propones del 3 al 5 de enero.

Hola Patri. Tanto por edad como por nivel encontrarás a mucha gente con la que coincidir. Además de las recomendaciones que sache ha puesto arriba, creo que también es interesante que comentes desde donde sales (hay hilos en este foro con gente de Barcelona, Guipúzcoa y hasta Galicia) si es que prefieres hacer el viaje con otros foreros. Si prefieres quedar directamente en pistas también estaría bien que lo comuniques para facilitar la búsqueda a otros en tus mismas condiciones.

Saludos!

Hola yo soy de Tarragona y te re ccomiendo las dos kkd que hay organizadas Patri el 28/12/13 a Andorra y la segunda kkd BB de Enero ambas seran fantasticas, ya que la gente es expectacular .... Animate y vente

Un saludito jejeje pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 18:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Cita
silvia mendez
Hola soy de Tarragona , me gustaría irme una semana del 26 al 31 enero a granvalira , normalmente voy sola , si alguien se quiere apuntar para compartir gastos , unas bajadas y unas risas , pues podemos hablar , yo soy mujer de 44 años , palillera y con nivel medio alto . H E ESTADO MIRANDO LAS OFERTAS DE ESQUIADAS.COM , y la verdad salen muy bien si a alguien le interesa hablamos

Hola Silvia yo soy de Tarragona del centro Plaza Imperial y subo mucho con esta gente .. Hay dos kkd organizadas el 28 de diciembre a Andorra y en Enero la segundakkd a BB si quieres animarte me dices....smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silvia mendez
Enviado: 17-12-2013 19:08
Hola gusanito , te agradezco tu oferta , pero ese dia no puedo , porque haceis un sube baja o pasais el fin de semana ?? , la quedada para enero ya me diras donde es , quizá esa si me pueda escapar.
Muchas gracias y espero coincidamos a la próxima , decir también que cuando se haga un sube , baja , casi me apuntaría , lo malo fines de semana que no puedo , ya que tengo un restaurante y fin de semana complicado .smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:10
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
silvia mendez
Hola gusanito , te agradezco tu oferta , pero ese dia no puedo , porque haceis un sube baja o pasais el fin de semana ?? , la quedada para enero ya me diras donde es , quizá esa si me pueda escapar.
Muchas gracias y espero coincidamos a la próxima , decir también que cuando se haga un sube , baja , casi me apuntaría , lo malo fines de semana que no puedo , ya que tengo un restaurante y fin de semana complicado .smiling smileysmiling smiley

Hola Silvia. La KDD de enero a la que se refiere gusanito es esta: [www.nevasport.com]

Yo te recomiendo que pases primero por aquí [www.nevasport.com] y te registres como usuaria de Nevasport. Eso facilitará la comunicación con otros foreros (esto de registrarte, hazlo independientemente de si te apuntas a la kdd o no, eh?)

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 00:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Hola Silvia! Las fechas me cuadran bastante bien, y más aun por ser entre semana que no hay tanta gente. Aunque no coincidimos en varios puntos: La edad (aunque tampoco creo creo que importe, yo 30), mi nivel de esqui es medio, aunque me adapto a los que me acompañen, es como un reto! Y que no soy de Tarragona.
Si quieres podemos hablarlo! Ya dirás!

Fins aviat!

PD: No te haría falta un cocinero, no? jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 15:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Si subís estas fiestas por Vallnord, dadme un toque que me apunto.

Por una risas lo que sea jejeje DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Salut companys !!!



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 19:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola MIKOSHI ,
E staria bien pudiéramos hacer una escapada buena , yo ando mirando las ofertas que pueda encontrar , estoy mirando cosillas interesantes en esquiades.com , referente a la edad ningún problema , yo me adapto a todo y lo importante es pasarlo bien esquiado .
Mira yo lo que suelo hacer todos los años cuando subo es coger unas clases , para perfeccionar un poco los miles de vicios que se cogen , además de que normalmente subo sola y asi también tengo la oportunidad de conocer gente y esquiar siempre con alguien , no se como te gustaría hacerlo a ti si ir por tu cuenta y nos encontramos allí o coger el paquete conjunto .............bueno ya vamos hablando...........

PD: de momento no necesito a nadie , en verano seria otra historia , jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Hola Silvia!
En esquiades siempre se encuantran cosas interesantes, lo malo es que siempre es para 2 personas y no siempre cuadra la cosa!
Yo empecé a esquiar a través de este foro, una quedada que se hizo en enero del 2009 y cogi a un monitor para dos horas, a partir de ahi todo bien! Aunque no me importaría hacer otras clases, porque siento que esquiaba mejor a los dos dias de empezar que ahora!! jaja Supongo que será lo que dices de los malos vicios!
Si finalmente decidieramos ir, creo que mejor coger un paquete conjunto porque nos saldrá mucho mejor de precio, otra opción sería el paquete conjunto y una habitacíon extra, aunque eso mejor hablarlo. Te mando un mensaje privado.

PD: David, si subimos para allí, te avisamos!! guiño

Hasta pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
oops! Como eres nueva no me deja enviarte mensajes privados!! Te paso mi mail y a partir de alli seguimos en contacto.
es ivajibizaARROBAgmailPUNTOcom

Adeu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola muy buenas,

Doy señales de vida por este foro porque soy de Tarragona y también me va bien cuando los peques, la mujer y el trabajo me lo permiten de ir a esquiar entre semana. Iré siguiéndolo y cuando quedéis si me cuadra me apunto. Mi nivel de esquí creo que es bastante bueno, bajo por todos sitios y si hay buena nieve y se tercia un fuera pistas, cap problema.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.