KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-10-2013 11:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Este año tengo intencion de alquilar un piso en las cercanias de jaca para poder esquiar el mayor tiempo posible. He buscado por internet y he encontrado un piso en la localidad de villanua, a unos 15 min de candanchu y 10 de jaca, de 2 dormitorios y esta practicamente nuevo.
Si ha alguien le interesa la idea que contacte conmigo y le doy los datos que necesite.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola photems, esta muy buena la idea. He intentado enviarte un privado pero no puedo, no me deja el servidor pese a que estoy registrado hace mas de un año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 22:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
rocha, te he enviado un mp. mira si puedes leerlo y sino buscamos otra forma de poder contactar. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Photems, no me ha llegado ningún mensaje. En mi perfil aparece mi mail, mira si lo puedes ver. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 20:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
hola rocha, disculpa pero en tu perfil no me sale tu email por ningún lado. te dejo el mío y hablamos por ahi. un saludo

lpode@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.