KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-02-2015 22:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Holaa!! Yo tambien me apunto!!Jaja. Soy de Madrid. Hace unos años empece a hacer snow, pero muuuy de tarde en tarde. Este año me estoy enganchando y practicando todo lo a menudo que puedo. Asi que tanto alguna quedada cerquita de Madrid o alguna escapada a cualquier otro sitio estaria genial!!

Un saludo!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 07:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
ximeneas soy javi t acuerdas? quiero ir mañana a sierra nevada te apuntas? mañana 27 de febrero viernes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mery Orduña
Enviado: 26-02-2015 19:43
A mi me encantaría conocer chicas amantes del snowboard... Yo me apunto... Desde Jaén..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 19:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Subimos??? Sierra Nevada nos llama a gritos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 19:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Intentamos una subida la semana que viene, primera de marzo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola chicas,
me llamo Zoi y soy de Barcelona.. me encanta subir a la nieve y deslizarme con mi tabla. Me gustaria apuntarme a vuestro grupo para hacer quedadas y poder subir a la nieve. Compartir gastos, risas.. :D

Por cierto, alguien querria hacer una subidita mañana domingo 20 de marzo? :P Vamos!!!!

Nos vemos ;P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.