KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-08-2013 14:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Mis fechas que valoro a dia de hoy son salida el martes 21 de enero y vuelta el 1 de febrero.

Precio del vuelo con turquish 558 euros a dia de hoy a tokyo.

Luego hacer noche hotel aeropuerto de tokyo sale habitacion individual desde 4500 yenes y la doble por 5000-6000.seria noche a la ida y otra a la vuelta.

Vuelos internos a hokkaido.

Con jetstart ahora sale en 16000 con equipaje deportivo incluido total 35 kg.
20000yenes
Osea unos 160 euros con el cambio actual.

Hoteles en hokkaido mi idea es hacer dos bases 3 dias en asahikawa y 5 en sapporo. Esto en doble saldria en unos 32000 yenes unos 230 euros con el cambio actual.

Movilidad trenes y ski bus desde sapporo pack bus+ forfait menos de 5000 yenes dia. Pero se puede tener mas libertad horaria para algunas estaciones con los trenes por poco dinero mas.

Yo no busco perder dias en tokyo busco disfrutar de hokkaido, la culpa la tiene ludus

Diablillo



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2013 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Si he entendido correctamente, el presupuesto completo es de unos 1.300€ más las comidas, verdad?

[modo troll on]
¿has buscado precios de los hoteles-sarcófago? risas

[modo troll off]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2013 18:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
No los hoteles son normales. Yo calculo el monto total del viaje con lo que gastes alli 2000 euros maximo



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 00:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
No vayáis a hoteles cápsula. Yo dormí en uno en Sapporo y a pesar de que era más cómodo de lo que me esperaba (mido 1,94 y me podía sentar dentro de una cápsula sin que me tocara la cabeza en el techo de la cápsula) las instalaciones en general son incómodas: están más pensados para hombres de negocios que tienen que pasar una noche rápida porque se les escapa el tren/avión y no quieren dejarse mucho dinero, así que apenas hay espacio para maletas (algunas taquillas pero no son muy grandes) y son fríos y poco acogedores. Además, difícilmente encontraréis hoteles cápsula cerca de las estaciones de esquí; son algo propio de ciudades grandes y se suelen encontrar cerca de las estaciones de tren.

Me encantaría apuntarme al viaje pero es mucha pasta y ya estoy planeando ir a Japón para el 2015 pero por motivos ajenos al esquí. ¡Disfrutad!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 01:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
No hoteles cspsula ni de coña



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 08:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
risasrisas Pues hay una alternativa aún más barata a los hoteles cápsula y son los cybercafés. En Japón se puede pasar la noche en ellos por muy poco precio y tienen hasta máquinas de comida y encima puedes estar navegando toda la noche.

Pero vamos, yo creo que hay oferta de sobra en Japón como para no tener que recurrir a este tipo de instalaciones smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 11:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Keyvancas!! Te lo compro si viajamos entre 17 Diciembre y 7 de Enero....incluso más días...

smiling smileyrisassmiling smileyrisassmiling smiley



Completamente en el lado Oscuro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 11:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
Ludus Magnum
risasrisas Pues hay una alternativa aún más barata a los hoteles cápsula y son los cybercafés. En Japón se puede pasar la noche en ellos por muy poco precio y tienen hasta máquinas de comida y encima puedes estar navegando toda la noche.

Los cibercafés pueden ser muy raros; en Tokyo no me encontré tantos problemas pero en Sapporo por ejemplo sólo encontré uno en el que me dejaran entrar, y sólo fue cuando un manager acudió y le dijo al chico de la puerta que me dejara pasar: muchos cibercafés sólo dejan entrar a sus socios y tienes que rellenar formularios en perfecto japonés, y algunos ni siquiera te dejarán rellenarlos si tienes pinta de extranjero o si ven que no hablas ni pizca de japonés.

Lo que dices es cierto: pueden ser una alternativa barata a los hoteles y de hecho conozco a varias personas que han pasado más de una noche en ellos. Para los que no los conocen: los cibercafés en Japón son locales (a veces de varios pisos) con cabinas individuales de diferentes categorías, desde las más básicas con un único PC hasta minihabitaciones con tele, videoconsolas, sillas reclinables de las caras y un futón o cama para echarte; tienen enormes estanterías llenas de cómics y los cafés más grandes tienen incluso cabinas de ducha. Pero como ya he dicho, según donde estéis pueden ser locales algo hostiles.

Yo no lo dudaría y me iría a un hostal. Los mejores hostales en los que he estado han sido en Japón, y el mejor de ellos el Jimmyz Backpackers en Sapporo. Como no fui a las zonas de esquí desconozco si hay hostales cerca de las estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
ziritrion
Los cibercafés pueden ser muy raros; en Tokyo no me encontré tantos problemas pero en Sapporo por ejemplo sólo encontré uno en el que me dejaran entrar, y sólo fue cuando un manager acudió y le dijo al chico de la puerta que me dejara pasar: muchos cibercafés sólo dejan entrar a sus socios y tienes que rellenar formularios en perfecto japonés, y algunos ni siquiera te dejarán rellenarlos si tienes pinta de extranjero o si ven que no hablas ni pizca de japonés.

Me parece que tú no ibas a cybercafés precisamente Diablillorisasrisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 12:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
corgham
Keyvancas!! Te lo compro si viajamos entre 17 Diciembre y 7 de Enero....incluso más días...

smiling smileyrisassmiling smileyrisassmiling smiley

hombre yo navidad lo quiero pasar en casa. yo mire para ir del 31 de enero al 10 o 11 de enero pero el problema que los vuelos internos son mucho mas caros.

mandame un privado y los hablamos



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 12:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
Ludus Magnum
Me parece que tú no ibas a cybercafés precisamente Diablillorisasrisasrisasguiño

Llegué a pensar lo mismo, pero en los carteles ponía "internet" y Google Maps me decía que eso era un cibercafé... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 18:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
vuelo comprado salida el sabado 18 de enero llego a tokyo el domingo 19 a las 19:30 noche en hotel del aeropuerto 4 estrellas con traslados gratuitos a aeropuerto y narita. 4800 yenes.

vuelo interno a sapporo salida el 20 y vuelta el 28 de enero 16000 yenes, con equipaje deportivo( compre 35 kilos equipaje transportado) y compre por 900 euros trayecto la opcion de mover el vuelo de fecha por posibles retrasos a la ida o prevision de mal tiempo a la vuelta. Y tambien como no que turquish me varie las fechas que parece ser que son muy dados, asi me garantizo el mejor precio posible y flexibilidad. Al final si esperara un poco me saldria mas barato por que el yen parece ser que continuara bajando.

al final en sapporo tengo un reservado un cuatro estrellas por 37000 yenes esta justo al lado de la estacion de trenes, pero esto no es definitivo y igual me hago algun cambio.

vuelta desde tokyo el 29 a las 22:30 asi que tengo 28 medio dia y el 29 casi todo el dia para hacer una visita flash a tokyo.

Hay quien va USA yo ante esta oportunidad de precio de avion me decidi a lanzarme ahora larga espera y suerte.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 18:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Con dos cojones di que si pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo me siento tentado la verdad, este es un viaje al que tengo ganas desde los tiempos del gran Barrufa, pero en casa igual me la arman. Tengo que pensarlo con mas calma, me temo.

Cita
keivancas
...y compre por 900 euros trayecto la opcion de mover el vuelo de fecha...

Querrás decir por 900 yenes no? El vuelo interno con quien exactamente?

Si puedes ve poniendo nombres de lugares y hoteles, por si alguno mas se anima que intente coincidir en esos mismos lugares. Sugerencia nada mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 20:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
vuelos internos con jetstart.

ahora mismo para fechas parecidas con air china desde madrid a sapporo( escal en pekin) 677 euros eso si materia deportivo aparte, salida del 17 de enero al 29 de enero, por si alguien le interesa.

A mi con lo de ir a madrid + lo de tasa por material deportivo, cogi la opcion de turquish que me sale al final mas o menos igual que esos 677 euros.

Hotel en sapporo BEST WESTERN SAPPORO FINO

NARITA EL HOTEL NIKKO NARITA

Os dejo el enalce del white liner sapporo , ofrecen buenos precios por si alguien quiere ir de alquiler de material y las lineas de bus con forfait, no son los unicos [www.goodsports.co.jp]

[www2.jrhokkaido.co.jp] que pienso que igual compensa el de 4 dias flexible para ir a la zona de furano y asahikawa



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
[www.jetstar.com]



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Coño, puñetera casuaidad. El hotel Nikko Narita es el que yo utilicé mi último día de estancia en Japón risasrisasrisas

Es un pedazo de hotel, ya lo verás. Habitaciones gigantescas, muy modernas, limpias y bien atendidas. También hay tiendas y supermercado que cierran hasta muy tarde por lo que no tendrás problemas para comprar o cenar a deshoras. El desayuno es caro, pero de bastante calidad.

Hay autobuses que salen del aeropuerto cada 15 minutos.

No te arrepentirás de esta elección.

Eso sí, está un poco aisladillo, por lo que si quieres hacer turismo en Narita, tendrás que ir en uno de esos autobuses al aeropuerto y desde ahí ya puedes coger en tren a Narita (creo que son 10-15 minutos) o también utilizar algunos de los touroperadores que hay en el hotel para que te hagan una excursión de un día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 11:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Muy buena pinta tiene ese viaje si señor, que ganas, no ganazassss...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 21:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Vuelve a haber oferta de turquish a tokyo por 550vuelo y transporte de material incluido. Luego desde tokio jetstart saca todos los viernes ofertas y alguna por 10000 yenes ida y vuelta con material incluido.

El alojamiento a pie de pista esta disparadisimo pero aun esta barato hacer base en sapporo.
Yo tengo cerrado lo mio con un pequeño powder safari, asi que no puedo ofrecer compartir el viaje por que ya no quedan plazas.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2013 21:01 por keivancas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.