KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

angel diez
Enviado: 29-01-2013 22:43
propongo que cada uno ponga su nombre su cuidad i nu codigo i un canal asi si algien vive en el mismo sitio pueden ablar juntos y asi conocer amigos quedar etc
yo vivo en el grao de castellon i me conecto en el canal 1 codigo 22 si algien es de ay que se ponga y ablamos ok esque no conozco a nadie y me aburro mucho muchisimas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 29-01-2013 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Me parece una buena idea para encontrar Nevasportianos por las estaciones. ¿Conseguir que todos los usuarios de Nevasport lleven el mismo código/canal es un poco dificil no? Yo ahí lo dejo...
Yo voto por el 2-21 (que es el que llevo siemprerisas) pero seguramente hasta el año que viene no vuelva a pisar nieve. Al menos con los esquís puestos

Saludos desde Leeds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 01:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
8.1 es el canal oficial de Nevasport. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 02:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
ya q estais con el tema justo hoy he estado mirando para pillarme unos q no sean muy caros pero q tampoco sean de juguete, me recomendais alguno??mejor en pareja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 07:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Cita
ximeneas
ya q estais con el tema justo hoy he estado mirando para pillarme unos q no sean muy caros pero q tampoco sean de juguete, me recomendais alguno??mejor en pareja

En el foro de Material tienes posts al respecto, échale un ojo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angel diez
Enviado: 30-01-2013 11:06
si son tus primeros walkis te recomiendo unos entre 40 y 100 euros y te recomiendo la marca motorolam, talcom .alan, cobra, kenwood etc,, yo te recomendaria los motorola tlkr t6 que cuestan entre 50 y 60 euros o los tlkr t8 que cuestan entre 90 o 100 euros pero si no te gustan cojetelos de otra marca pero los precios no lo se compralos si los quieres pmr legales en media mark o dechatolon , carrefour ,el corte ingles o internet, i si los quieres pmr ilegales que pueden alcanzar hasta los 40 km pero esos compralos por internet solo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 19:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
angel diez
si son tus primeros walkis te recomiendo unos entre 40 y 100 euros y te recomiendo la marca motorolam, talcom .alan, cobra, kenwood etc,, yo te recomendaria los motorola tlkr t6 que cuestan entre 50 y 60 euros o los tlkr t8 que cuestan entre 90 o 100 euros pero si no te gustan cojetelos de otra marca pero los precios no lo se compralos si los quieres pmr legales en media mark o dechatolon , carrefour ,el corte ingles o internet, i si los quieres pmr ilegales que pueden alcanzar hasta los 40 km pero esos compralos por internet solo
Ok gracias le exare un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 31-01-2013 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Esto igual te sirve: Una de Walkies

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angel diez
Enviado: 31-01-2013 20:04
k alguien comente no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angel diez
Enviado: 01-02-2013 21:34
si alguien ve este foro que comente por fabor que es una pena que se pierda este tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
yo estoy mirando walkis pa comprarme.alguien los usara por SN??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angel diez
Enviado: 02-02-2013 10:41
una duda que me asalta que es SN ? yo te recomendaria si eres novato unos de entre 40 y 100 euros unos miland,icom, kenwood, topcom,cobra,motorola yo te recomentadria los motorola tlkr t6 o t8 que son bastante buenos y sencillos pero tambien estan todas esas marcas que te e dicho y bueno si quieres unos mas profesionales ya nose pero ay desde 90 euros la undidad hasta 300 euros eso ya es tu bolisllo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 11:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
angel diez
una duda que me asalta que es SN ? yo te recomendaria si eres novato unos de entre 40 y 100 euros unos miland,icom, kenwood, topcom,cobra,motorola yo te recomentadria los motorola tlkr t6 o t8 que son bastante buenos y sencillos pero tambien estan todas esas marcas que te e dicho y bueno si quieres unos mas profesionales ya nose pero ay desde 90 euros la undidad hasta 300 euros eso ya es tu bolisllo

SN es Sierra Nevada. habia pensado ir a alguna tienda cercana ver los q hay y exponerlos aki
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angel diez
Enviado: 02-02-2013 14:11
ok , pero los quieres pmr 446? o con licencia ? recuerda que todos los PMR446 tienen el mismo alcance mas o menos tienen todo un maximo de o,5 watios asi que tienes un maximo de 10 km pero eso en las mejores condiciones y con una antena de cobre decente y por u precio considerable los PMR 446 no profesionales los que tiene la mayoria de gente aunque ponga que tienen 8 o 10 km es mentira todos tienen entre 4 y 6 km y eso es bastante las unicas maneras de conseguir un mayor alcance son cambiando la antena(pero deberas cambiar la bateria tambien por una mayor o te quedaras sin bateria en minutos) o trucarle la potencia ya que mas de el 80% de los walkie stienen mas potencia de la que se utiliza ya ponen un tope, cable amarillo, o una tarjetita que hace que solo puedas utilizar los 0,5w legales en españa (si lo trucas deberas cambiar la bateria tmbien porque a mayor potencia mayor consuma ) gracias y perdon pòr el ladrillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 14:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 22:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
angel diez
ok , pero los quieres pmr 446? o con licencia ? recuerda que todos los PMR446 tienen el mismo alcance mas o menos tienen todo un maximo de o,5 watios asi que tienes un maximo de 10 km pero eso en las mejores condiciones y con una antena de cobre decente y por u precio considerable los PMR 446 no profesionales los que tiene la mayoria de gente aunque ponga que tienen 8 o 10 km es mentira todos tienen entre 4 y 6 km y eso es bastante las unicas maneras de conseguir un mayor alcance son cambiando la antena(pero deberas cambiar la bateria tambien por una mayor o te quedaras sin bateria en minutos) o trucarle la potencia ya que mas de el 80% de los walkie stienen mas potencia de la que se utiliza ya ponen un tope, cable amarillo, o una tarjetita que hace que solo puedas utilizar los 0,5w legales en españa (si lo trucas deberas cambiar la bateria tmbien porque a mayor potencia mayor consuma ) gracias y perdon pòr el ladrillo

nah yo busco algo muy normalito...para comunicarnos desde mas o menos cerca, se q de la laguna a borreguiles no llegaria pero con q me llegue de pradollano a borreguiles voy q me estrello...normalmente no nos separamos muxo es sobre todo por si alguien se cae o algo q avise
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 20:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
unos de entre 3-5 km por unos 35 euros tienes unos



un saludo: angel diez smiling smiley
desde: el grao de castellon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 23:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
angel diez
unos de entre 3-5 km por unos 35 euros tienes unos

y q diferencia tiene con los otros q son mas caros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 09:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
lo otros tienen un poquito mas de alcanze y si tu los quieres normalitos pro 35 euros ay cuando mas caros mas cosas tienen y mas dificiles son tmb



un saludo: angel diez smiling smiley
desde: el grao de castellon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 14:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
ok...yo quiero algo sencillito esta tarde voy a exarles un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 16:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
ok dinos que modelo te a gustado o que modelo te has cojido yo te recomendaria aunque fuese tu primer walkie el luthor tl-88 es muy muy bueno o el tl-77 jeje
pero tambioen ay mas sencillos mira fotos de los luthor



un saludo: angel diez smiling smiley
desde: el grao de castellon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Cita
angel diez
ok dinos que modelo te a gustado o que modelo te has cojido yo te recomendaria aunque fuese tu primer walkie el luthor tl-88 es muy muy bueno o el tl-77 jeje
pero tambioen ay mas sencillos mira fotos de los luthor

Yo, por experiencia os diría que busquéis uno con antena mas compacta, aunque tenga menos alcance.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
lo malo de los walkies basicos que son todos queellos que van dos en la caja y que no se progaman por el pc ni nada son que la antena no se puede cambiar o que la bateria no la puedes cambiar por una mejor sino por la misma y eso hace que no sean muy buenos ademas no tinen alcance entre 1y2 km en ciudad y en montaña a algo mas ya que aunque en la caja ponga 8 km eso es porque lo an provado en la mejores condiciones posibles asy que recomienod siempre comprar los walkies que biene unos solo i te compras dos unidades que por 70 euros ay luthor buenisimos o por 85 tmb o mas ya depende de tu presupuesto



un saludo: angel diez smiling smiley
desde: el grao de castellon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 13:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Me he pillado topcom twintalker 9500 airsoft edition q me decis de ellos??aparentemente tienen buena pinta para algo mas o menos basico q busco yo no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 14:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
me he leido las instrucciones y mas o menos las entiendo...pero yo no tengo nada de 22..a mi me pone 446.00625
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
yo me voi a comprar unso de los mas baratos y mejor sel mercado fabricados en españa por 82 euros la undiidad los luthor tl-88 los que tu te has comprado son bastante buenos tambien para saber que son buenos debe poner la precuencia y no le numero de canal en la pantalla de poner por ejemplo 446.05623 y no el canal y codigo directamente por cierto eso que tu no tienes nada de 22 a que te refieres



un saludo: angel diez smiling smiley
desde: el grao de castellon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Uy!....ahora me ha venido a la mente la epoca de los "radioaficionados" cuando , antes de internet, algunos se comunicaban con gente de todo el mundo por potentes radios .



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 10:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
angel diez
yo me voi a comprar unso de los mas baratos y mejor sel mercado fabricados en españa por 82 euros la undiidad los luthor tl-88 los que tu te has comprado son bastante buenos tambien para saber que son buenos debe poner la precuencia y no le numero de canal en la pantalla de poner por ejemplo 446.05623 y no el canal y codigo directamente por cierto eso que tu no tienes nada de 22 a que te refieres

pues xq ponia uno canal uno no se q 22 el q abrio el hilo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 17:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
ok



un saludo: angel diez smiling smiley
desde: el grao de castellon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luishml
Enviado: 26-04-2015 16:30
Eso de los alcances con PMR es muy relativo, en mi ciudad (Salamanca), en la zona vieja con edificios de piedra con grandes muros hablas de milagro con los amigos que estan de Geocaching a 500m en linea recta. Y hablas sin ningun problema desde mi casa (un piso alto), con los amigos que estan esquiando en la estacion de esqui de la Covatilla a 68 Km de distancia en linea recta. Y usando 0.5W con los Walkies del Lidl que cuestan 29€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.