KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-11-2013 13:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Voy cada finde. He estado el 23 de Noviembre allí en la apertura prematura.
Solamente abiertos borreguiles y el río.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 21:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Derlis
Voy cada finde. He estado el 23 de Noviembre allí en la apertura prematura.
Solamente abiertos borreguiles y el río.
Saludos.

a mi me veras mas entre semana...y cuando haya mas km abiertos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 19:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola gente, voy a VALLNORD y hago el viaje desde Yecla pasando por Villena y hacia arriba (Jàtiva, Valencia, Reus...) hasta Andorra la Vella, La Massana y finalmente Arinsal. Subo para este PUENTE DE LA INMACULADA el día 6 a las 5am (sí, una paliza..es q es operación salida) y bajo el lunes 9 sobre las 14.00 H. Voy con otro chico y tenemos dos plazas libres en el coche. Si os interesa, estáis cerca o en el camino hacia Andorra, o podéis acercaros en coche hasta un punto de encuentro, escribidme y compartimos coche para que nos salga bien baratito ^^ Un saludooo!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2013 19:54 por Miguel MH.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 21:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
Miguel MH
Hola gente, voy a VALLNORD y hago el viaje desde Yecla pasando por Villena y hacia arriba (Jàtiva, Valencia, Reus...) hasta Andorra la Vella, La Massana y finalmente Arinsal. Subo para este PUENTE DE LA INMACULADA el día 6 a las 5am (sí, una paliza..es q es operación salida) y bajo el lunes 9 sobre las 14.00 H. Voy con otro chico y tenemos dos plazas libres en el coche. Si os interesa, estáis cerca o en el camino hacia Andorra, o podéis acercaros en coche hasta un punto de encuentro, escribidme y compartimos coche para que nos salga bien baratito ^^ Un saludooo!!

Bueno, puede que salga a las seis, de todas formas lo he puesto también en blablacar, que es más cómodo que ir buscando por las interminables listas de mensajes de los foros de nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 01:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Miguel MH
Cita
Miguel MH
Hola gente, voy a VALLNORD y hago el viaje desde Yecla pasando por Villena y hacia arriba (Jàtiva, Valencia, Reus...) hasta Andorra la Vella, La Massana y finalmente Arinsal. Subo para este PUENTE DE LA INMACULADA el día 6 a las 5am (sí, una paliza..es q es operación salida) y bajo el lunes 9 sobre las 14.00 H. Voy con otro chico y tenemos dos plazas libres en el coche. Si os interesa, estáis cerca o en el camino hacia Andorra, o podéis acercaros en coche hasta un punto de encuentro, escribidme y compartimos coche para que nos salga bien baratito ^^ Un saludooo!!

Bueno, puede que salga a las seis, de todas formas lo he puesto también en blablacar, que es más cómodo que ir buscando por las interminables listas de mensajes de los foros de nevasport.
puede q se te apunte uno o una pareja, estate atento a esto q se lo voy a comentar por whats
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Nosotros subimos 4 a Grandvalira en un coche de 7 plazas. Salimos de Murcia el día 6 a las 6 de la mañana y volvemos el día 9 a las 15 de la tarde hacia Murcia. Si os interesa mandadme un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 17:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Muchas gracias scorpiomurcia, pero forzosamente tenemos que llevarnos el coche sí o sí, asi que no puedo más que esperar que me salgan acompañantes!! ^^ Estaremos por Vallnord todo el viaje, no tenemos contratado FF para GV asi que creo que... buena suerte! y nos vemos para la próxima smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barbi
Enviado: 05-12-2013 03:57
Hola soy de murcia capital y nunca he visto la nieve ayer cumpli 23 años y me gustaria saber en que lugar de murcia podria ir a pasar el.dia en la nieve...etc respuestas ansiosa espero mi correo barbarika.bh@hotmail.com haber si alguien me puede ayudar muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 15:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
barbi
Hola soy de murcia capital y nunca he visto la nieve ayer cumpli 23 años y me gustaria saber en que lugar de murcia podria ir a pasar el.dia en la nieve...etc respuestas ansiosa espero mi correo barbarika.bh@hotmail.com haber si alguien me puede ayudar muchas gracias

Nieve en Murcia...complicado, a veces cuando cae alguna nevada puedes ver algo por los pueblos del norte...quizas en moratalla y pueblos cercanos ahi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 21:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Hola

Soy nuevo por aquí y me gustaría ir a SN con mas gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 20:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 194
Cita
barbi
Hola soy de murcia capital y nunca he visto la nieve ayer cumpli 23 años y me gustaria saber en que lugar de murcia podria ir a pasar el.dia en la nieve...etc respuestas ansiosa espero mi correo barbarika.bh@hotmail.com haber si alguien me puede ayudar muchas gracias

Felicidades paisana.

El puerto de Almansa suele estar muy mono cuando voy por ahí en Diciembre o Enera (tras una ola de frio).
guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 08:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Guillermo Buena foto.

Al final lo conseguistes, ves como todo es ponerse.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 10:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Liante
Hola

Soy nuevo por aquí y me gustaría ir a SN con mas gente

esquias o snow?nivel aproximado?subes en fin de semana o entre semana...etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola Ximeneas

Ski nivel alto y las escapadas me puedo acoplar a todo



Cita
ximeneas
Cita
Liante
Hola

Soy nuevo por aquí y me gustaría ir a SN con mas gente

esquias o snow?nivel aproximado?subes en fin de semana o entre semana...etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 02:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
skitest
Hola Ximeneas

Ski nivel alto y las escapadas me puedo acoplar a todo



Cita
ximeneas
Cita
Liante
Hola

Soy nuevo por aquí y me gustaría ir a SN con mas gente

esquias o snow?nivel aproximado?subes en fin de semana o entre semana...etc

ok, si quieres mandame tu numero en mensaje privado y te meto en el grupo de whats app y ya te presentas y eso, asi entraras en contacto con la gente q sube para poder concertar quedadas.
un saludo, nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 12:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Muy buenas gente

Pensaba que esto era solo para ir a SN, pero veo que tambien hay quedadas para ir a Grandvalira y demas

Estaria encantado de juntarme con vosotros para pegarnos unos dias de esqui, asi que estare atento a lo que se diga

Yo puedo topdos los findes despues de fiestas, asi que venga, otro que se apunta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 23:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Peterman
Muy buenas gente

Pensaba que esto era solo para ir a SN, pero veo que tambien hay quedadas para ir a Grandvalira y demas

Estaria encantado de juntarme con vosotros para pegarnos unos dias de esqui, asi que estare atento a lo que se diga

Yo puedo topdos los findes despues de fiestas, asi que venga, otro que se apunta

En principio todo empezo para ir a sierra nevada...pero este año para algunos fue el año de visitar pirineo.
normalmente se queda por whats app mas q por aqui aunq algun ofrecimiento haran tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 08:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
ximeneas
Cita
Peterman
Muy buenas gente

Pensaba que esto era solo para ir a SN, pero veo que tambien hay quedadas para ir a Grandvalira y demas

Estaria encantado de juntarme con vosotros para pegarnos unos dias de esqui, asi que estare atento a lo que se diga

Yo puedo topdos los findes despues de fiestas, asi que venga, otro que se apunta

En principio todo empezo para ir a sierra nevada...pero este año para algunos fue el año de visitar pirineo.
normalmente se queda por whats app mas q por aqui aunq algun ofrecimiento haran tambien.

A mi me da igual un lugar que otro, lo que quiero es esquiar y si es en compañia pues mucho mejor.

Hay alguna posibilidad de estar al tanto de las quedadas que se forman por el Whatsapp¿?¿?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 15:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Peterman, mandale a Xime un privado con tu numero de tlf, que es el quien administra el grupo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 08:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
Merceditas
Peterman, mandale a Xime un privado con tu numero de tlf, que es el quien administra el grupo. Un saludo.

Muchas gracias, ahora mismo lo hago



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 19:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
perdon por la tardanza!! Normalmente contesto antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Buenas!

Siguiendo los consejos de Merceditas y Saona posteo por aqui por si hubiera algun interesado para esquiar mañana dia 24

El punto de encuentro el de siempre, a las 11 en el Movistar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 16:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Q calladitos estais XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 11:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Cita
ximeneas
Q calladitos estais XD
Cuando empieca a caer fuerte se pondra el tema alegre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 16:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Merceditas
Cita
ximeneas
Q calladitos estais XD
Cuando empieca a caer fuerte se pondra el tema alegre.

a ver si va callendo ya...aunq a estas alturas el año pasado estaba peor aun
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 23:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Adoptada #1 quiere informarse y saber que tramáis por el este de la península! enojado
Sigo sin 'guasa' y no me enteró de nada!!¡¡risas que es de vosotros? Ha habido ya kedada numerosa? Quiero números!!! sospechoso
Cuando os veo? Si, ya sé, cuando nieve... El año pasado no poníais tantas pegas..es un dato objetivo Llorón

Ahí queda eso!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 17:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
copitos
Adoptada #1 quiere informarse y saber que tramáis por el este de la península! enojado
Sigo sin 'guasa' y no me enteró de nada!!¡¡risas que es de vosotros? Ha habido ya kedada numerosa? Quiero números!!! sospechoso
Cuando os veo? Si, ya sé, cuando nieve... El año pasado no poníais tantas pegas..es un dato objetivo Llorón

Ahí queda eso!

jaja esq aun no tengo los patines de hielo por eso no he subido aun XD
ellos si han subido alguna vez pero poco numerosa por ahora...cuand caiga no bajo eso si XP
ponte line q es gratis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 18:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
ximeneas
jaja esq aun no tengo los patines de hielo por eso no he subido aun XD
ellos si han subido alguna vez pero poco numerosa por ahora...cuand caiga no bajo eso si XP
ponte line q es gratis
ximeneas no tengo whatsapp porque tengo un movil que no tiene ni camara ahora mismo, no porque cueste..risas aunque para esta noche creo q vuelve la guasa a mi. Año nuevo, movil nuevo.

A ver si sigo en el grupo despues de 2 meses out! risas



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 22:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
copitos
Cita
ximeneas
jaja esq aun no tengo los patines de hielo por eso no he subido aun XD
ellos si han subido alguna vez pero poco numerosa por ahora...cuand caiga no bajo eso si XP
ponte line q es gratis
ximeneas no tengo whatsapp porque tengo un movil que no tiene ni camara ahora mismo, no porque cueste..risas aunque para esta noche creo q vuelve la guasa a mi. Año nuevo, movil nuevo.

A ver si sigo en el grupo despues de 2 meses out! risas

jaja pobrecica...pues avisame y te meto si no estas o algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 16:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Muy buenas,

soy Elena y me he encontrado con este grupo, estoy buscando gente para subir a esquiar a sierra nevada,
mi nivel es medio, las pistas negras todavía se me resisten...

por ahora puedo subir cualquier día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.