KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-12-2012 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Muy buenas a todos......tenemos intención de coger del 28/12 al 04/01 para ir a esquiar y pasar la nochevieja por ahí.....alguien se apunta a algún destino?? vamos dos+ perro labrador.....algún apartamento. Destino....cualquiera, baqueira, andorra, sierra nevada.........somos pareja de 35-34, si alguno se anima a compartir gastos y pasar unos dias de nieve y buen rollo pues me comentais.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
AHHHH...........y findes low-cost cuando querais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 15-12-2012 16:16
Hola Ramón yo m apunto, soy de sevilla y me gustaría esquiar en esas fechas. En cto a los fines de semanas q propones tb me apunto. Ya m decis algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dona
Enviado: 15-12-2012 20:18
yo tambien si es en esas fechas... 650651327 donato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 15-12-2012 21:32
Chicos tenem q decidir algo ya!!!!! El alojamiento se encarece cada día q pasa. O dormimos en el coche calentitos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 16-12-2012 19:55
Hola Donato yo soy de sevilla y tal vez m vaya al pirineo aragonés te vienes???? Ya está todo pensado y casi es definitivo, espero respuestas de otros dos chicos granadino y asturiana las dechas serían desde el 29 al 4 ya m dices. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
RAMON_77
Muy buenas a todos......tenemos intención de coger del 28/12 al 04/01 para ir a esquiar y pasar la nochevieja por ahí.....
Un saludo!

Ramon veo que este finde te quieres escapar al piri de huesca, no se de donde eres, pero por ahí te cuadra para nochevieja? yo todos los dias no puedo pero 29, 30, 31 si que podría ser.

Cita
carmencita
Hola Donato yo soy de sevilla y tal vez m vaya al pirineo aragonés te vienes????

Lo mismo digo Carmen tienes más claro el ir al piri?

Mi edad 37 años. Algún amigo más me ha comentado que igual se apunta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
soy de madrid, findes compartiendo gastos cuando querais, y en principio nuestra idea era del 28 dic. al 04 enero......el tema es cuadrarlo con mas gente.
Teníamos intención antes de ir a sierra nevada pero claramente está muy floja de nieve, en cambio piris están bastante bien. Alguna propuesta???

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 21-12-2012 00:03
Jolin se van a caer dos lagrimones.......vamonos yaaaaa!!! Me encanta el piri cm alguien lo llama, yo estoy a punto sufrir una parada cardíaca. Pensar q paso la Nochevieja sola no m mola nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 21-12-2012 00:13
Ramóooooonnn dónde te metes??? Propones viaje y apareces ahora!!!! Te cto yo podrìa del 29 al 4. Soy de sevilla y tengo cm ir, tendría q hablarlo cn chico q va en eaas fechas a benasque y en algún lugar vosotros rescatarme.
Me gusta mucho formigal ya q mi nivel es medio. Xo vamos he estado en casi todas y me adapto.
Estoy x alquilar apto en SN xo ya q tengo una semanita prefiero ir xa arriba.





Cita
RAMON_77
soy de madrid, findes compartiendo gastos cuando querais, y en principio nuestra idea era del 28 dic. al 04 enero......el tema es cuadrarlo con mas gente.
Teníamos intención antes de ir a sierra nevada pero claramente está muy floja de nieve, en cambio piris están bastante bien. Alguna propuesta???

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 21-12-2012 00:23
A ver rectifico, sevilla-madrid trayecto cn chico de blablacar y madrid- piri cn vosotros Ramón, claro q sería el 29. Gorka si esto sigue adelante claro q me animo!!!! No puedo esperar mucho xq al final me veo sin plan. Así q dile a tus compis q se apunten y formamos un grupete. Y si hay alguna chica x ahí mejor. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 07:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Muy buenas!! a ver os cuento.....mi chica y yo (y si puede ser nuestro "labrador"guiño estamos pensando el ir o del 29/12 al 04/01 o del 1/1 al 05/01, la verdad que por cantidad de nieve hablamos de.....formigal? astun? candanchu? o bien intentar ir a la gran "baqueira". Si puede ser apartamento estupendo compartir y si tiene que ser hotel sin perro pues hotel sin perro.

Hemos estado mirando por jaca canfranc y la verdad que no he encontrado nada que enseñaros.

Vielha?? alguien conoce algo?? he visto un hotel bastante barato.

De todas maneras mi correo ramondiaz_1977@hotmail.com Si alguien le interesa y conoce algun sitio que me mande un mail o mando a quien le cuadre por fechas.

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 07:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Ahh......se me olvidaba, por fecha si alguien puede la semana de 29/12 al 04/01 creo que es la semana de apartamentos para ir ALPES, solo que mi coche y mi bolsillo no están para meterse esa jupa de kilometros. Pero sería otra opción compartiendo gastos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 21-12-2012 11:52
Ramón no tengo mucho time xo intentaré buscar algo. Yo estuve el Biesca y bien depende de lo vayais buscando. Marcha ya te digo q no..... Hay una asturiana q puede q se una. X tanto tenem q saber al final ctos somos y a mi dormir dónde sea. Destino ya t dije no puedo ir a Baqyiera xq luego no puedo bajar a sevilla.
Hablaré cn chico y mientras x dios seguir adelante cn estooooo. Q al final hasta sale bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 12:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola! soy Asturiana smiling smiley! yo me uniría también! aunque me da un poco de palo ir sola desde Asturias hasta Baqueira! No sé qué hacer!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 21-12-2012 16:51
Hola, Ramón cm te dije intentaría mirar algo. Espero respuesta de airbnb, tb hay pag q està bien xo yo desde el móvil no puedo, es niumba.com. Y del hotel chollo sabes algo??? A ver yo me voy donde sea xo cm te dije yo me desplazo con chico de blablacar sevilla-madrid y luego acudiriais a mi rescare y nos vamos donde sea. Ya sabes las fechas del 29 al 4 a los alpes, baqueira........

Hola Gorka, si hay ganas yo continúo cn esto, claro q tengo plan B x si al final esto no sigue. Me pillo apto en SN q de momento lo he aparcado, xa el alquiler del alojamiento sería interesante saber ctos somos en total, asì q dile a tus compus q no se lo piensen tanto.

Asturiana yo voy desde Sevilla sola!!! Mira en blablacar xa ir acompañada en viaje.

Donato tu sigues a ya te aburriste????

Bueno a tod@s en general, si ponem un poquito de interés genial!!! Creo además q los forfaits tienen descuento a grupos.

Un saludo y espero noticias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Confirmado que vamos desde el 29 (a la tarde) o 30 a Jaca hasta el 1 a la tarde. También vienen una pareja de amigos no skiadores, lo que creo que se juntaran a cenar con otra gente, tengo que hablar a ver. También igual viene Trock otro forero.

Vosotros como lo llevais? Carmencita, Ramón, Asturiana, Dona?

En otro post también hay algún navarro como nosotros que igual van ... les comento por si quieren juntarse.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Gorka
Confirmado que vamos desde el 29 (a la tarde) o 30 a Jaca hasta el 1 a la tarde. También vienen una pareja de amigos no skiadores, lo que creo que se juntaran a cenar con otra gente, tengo que hablar a ver. También igual viene Trock otro forero.

Vosotros como lo llevais? Carmencita, Ramón, Asturiana, Dona?

En otro post también hay algún navarro como nosotros que igual van ... les comento por si quieren juntarse.

Gorka, si vas a Formi pegame un toque!!!! Yo creo que me subie del 28 hasta el 6...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
Dieguito
Gorka, si vas a Formi pegame un toque!!!! Yo creo que me subie del 28 hasta el 6...

Supongo que entonces nos veremos!!! mandame tu número por privado o por whatsapp si tienes el mio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 11:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Cita
Gorka
Cita
Dieguito
Gorka, si vas a Formi pegame un toque!!!! Yo creo que me subie del 28 hasta el 6...

Supongo que entonces nos veremos!!! mandame tu número por privado o por whatsapp si tienes el mio.

A ver xo nadie busca alojamiento????? O es q aki cada uno va x libre!!!!! Q yo viajo sooooolaaaa. Joooliiinnn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
Otti
A ver xo nadie busca alojamiento????? O es q aki cada uno va x libre!!!!! Q yo viajo sooooolaaaa. Joooliiinnn

Otti eres Carmencita? Te comento tanto Diego como yo tenemos apartamento.

Creo que lo primero que teneis que saber es si venis o no? cuantos sois ...?

Siempre se os puede ayudar luego para buscar zonas o sitios donde ir en Jaca. De todas formas y como me decías tampoco podéis retrasaros mucho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 18:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Cita
Gorka
Cita
Otti
A ver xo nadie busca alojamiento????? O es q aki cada uno va x libre!!!!! Q yo viajo sooooolaaaa. Joooliiinnn

Otti eres Carmencita? Te comento tanto Diego como yo tenemos apartamento.

Creo que lo primero que teneis que saber es si venis o no? cuantos sois ...?


Siempre se os puede ayudar luego para buscar zonas o sitios donde ir en Jaca. De todas formas y como me decías tampoco podéis retrasaros mucho.

Si la misma, yo voy sola me alquilas una hab???
Mis vacaciones del 29 al 4 ya me dices, saludos.
Carmen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 14:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Otti
Cita
Gorka
Cita
Otti
A ver xo nadie busca alojamiento????? O es q aki cada uno va x libre!!!!! Q yo viajo sooooolaaaa. Joooliiinnn

Otti eres Carmencita? Te comento tanto Diego como yo tenemos apartamento.

Creo que lo primero que teneis que saber es si venis o no? cuantos sois ...?


Siempre se os puede ayudar luego para buscar zonas o sitios donde ir en Jaca. De todas formas y como me decías tampoco podéis retrasaros mucho.

Si la misma, yo voy sola me alquilas una hab???
Mis vacaciones del 29 al 4 ya me dices, saludos.
Carmen

Bueno, lo mio no es apartamento. Este año me muevo en autocaravana, mi idea es subirme el jueves 27 por la tarde y bajo el 31 a cenar a Madrid, luego imagino que volvere a subir hasta reyes...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 22:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Mucho m temo q al final m qdo en ksa q desperdicio!!!!!!ofuuuu estoy negra. El chico q subía, ya no sube. La asturiana curra, Donato no da señales de vida, Ramón cn su chica tres cuartos de lo mismo ( y eso q fueron ellos los q tomaron iniciativa), Gorka y Diego tenéis apto, caravana.....y yo hasta pensé en coger mi coche y cruzarm el país yo sóla, xo alojamiento y gasolina y forfait y blablabla. Demasiado xa el cuerpo y bolsillo. X otro lado Sierra Nevada sin nieve. Se me han quitado toooo las ganas.
Un abrazo a tod@s y Felices Fiestas.
Carmen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 23:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Otti
Mucho m temo q al final m qdo en ksa q desperdicio!!!!!!ofuuuu estoy negra. El chico q subía, ya no sube. La asturiana curra, Donato no da señales de vida, Ramón cn su chica tres cuartos de lo mismo ( y eso q fueron ellos los q tomaron iniciativa), Gorka y Diego tenéis apto, caravana.....y yo hasta pensé en coger mi coche y cruzarm el país yo sóla, xo alojamiento y gasolina y forfait y blablabla. Demasiado xa el cuerpo y bolsillo. X otro lado Sierra Nevada sin nieve. Se me han quitado toooo las ganas.
Un abrazo a tod@s y Felices Fiestas.
Carmen.

No te puedo enviar privados, buscame por el face... [www.facebook.com]





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Seguimos buscando....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 09:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
Otti
Mucho m temo q al final m qdo en ksa q desperdicio!!!!!!ofuuuu estoy negra. El chico q subía, ya no sube. La asturiana curra, Donato no da señales de vida, Ramón cn su chica tres cuartos de lo mismo ( y eso q fueron ellos los q tomaron iniciativa), Gorka y Diego tenéis apto, caravana.....y yo hasta pensé en coger mi coche y cruzarm el país yo sóla, xo alojamiento y gasolina y forfait y blablabla. Demasiado xa el cuerpo y bolsillo. X otro lado Sierra Nevada sin nieve. Se me han quitado toooo las ganas.
Un abrazo a tod@s y Felices Fiestas.
Carmen.

Siento que no te cuadre el viaje después de marear tanto la perdiz, dile a Ramon que te pase telefono o algo!!!

Si te vienes a ultima hora bienvenida seas!!! Lo de venir a casa mal, voy con varios amigos y en el apartamento estamos overbooking, pero para skiar o fiesta de nochevieja si vienes a Jaca lo que quieras.

Besos y mucho animo!!!!!!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/12/2012 09:25 por Gorka.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 10:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Cita
Dieguito
Cita
Otti
Mucho m temo q al final m qdo en ksa q desperdicio!!!!!!ofuuuu estoy negra. El chico q subía, ya no sube. La asturiana curra, Donato no da señales de vida, Ramón cn su chica tres cuartos de lo mismo ( y eso q fueron ellos los q tomaron iniciativa), Gorka y Diego tenéis apto, caravana.....y yo hasta pensé en coger mi coche y cruzarm el país yo sóla, xo alojamiento y gasolina y forfait y blablabla. Demasiado xa el cuerpo y bolsillo. X otro lado Sierra Nevada sin nieve. Se me han quitado toooo las ganas.
Un abrazo a tod@s y Felices Fiestas.
Carmen.

No te puedo enviar privados, buscame por el face... [www.facebook.com]


Hola Diego cm te busco x face??? Además soy un poco alérgica a la técnica, te dejo mi email carmen4.4@hotmail.com. A ver q me ctas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 10:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Cita
Gorka
Cita
Otti
Mucho m temo q al final m qdo en ksa q desperdicio!!!!!!ofuuuu estoy negra. El chico q subía, ya no sube. La asturiana curra, Donato no da señales de vida, Ramón cn su chica tres cuartos de lo mismo ( y eso q fueron ellos los q tomaron iniciativa), Gorka y Diego tenéis apto, caravana.....y yo hasta pensé en coger mi coche y cruzarm el país yo sóla, xo alojamiento y gasolina y forfait y blablabla. Demasiado xa el cuerpo y bolsillo. X otro lado Sierra Nevada sin nieve. Se me han quitado toooo las ganas.
Un abrazo a tod@s y Felices Fiestas.
Carmen.

Siento que no te cuadre el viaje después de marear tanto la perdiz, dile a Ramon que te pase telefono o algo!!!

Si te vienes a ultima hora bienvenida seas!!! Lo de venir a casa mal, voy con varios amigos y en el apartamento estamos overbooking, pero para skiar o fiesta de nochevieja si vienes a Jaca lo que quieras.

Besos y mucho animo!!!!!!!


Gracias Gorkita, me adapto rápido y ya me hice a la idea. Diego está pensando en algo, veremos x dónde me sale.
Un abrazo fuerte y Feliz Navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 10:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
X cierto q es eso de privado??? Y xq no puedo recibirlo????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.