KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-11-2012 19:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo la intencón de ir a los alpes en el puente, ya que ninguna compañia de viajes de esqui que yo conozca me ofrece la posibilidad de ir en bus toda la semana, y ir en coche yo y mi pareja sale por una pasta...pues me he dispuesto a abrir un post sobre ello.
Eso al grano, saldriamos el viernes 30 desde Barcelona yo y mi chica, y nos gustaria ir a Tignes o Val Thorens, la vuelta el 8 si alguien se apunta que me mande un correo a: onebloodbcn@hotmail.com.
Salut y mucha nieve!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
somos dos amigos que saldriamos de Barcelona el miercoles 5 a Tignes para regresar el domingo 9, si os va bien ponemos el coche (4*4) . Si quereis hacer la semana entrera no nos es posible. Si alguien quiere compartir coche i/o aparatamento que nos lo diga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 23:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Yo subo con mi pareja las mismas fechas que vosotros...si quereis podemos mirar de que nos salga un poco mas economico a todos..
pramiss.bcn@gmail.com
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola! Soy un surfero que se ha quedado sin nadie que le acompañe a Tignes y me gustaria muchisimo ir para alli. Me han dejado todos tirados en el ultimo momento.... Si quereis y os es posible me gustaria compartir coche con vosotros

Soy Germán Mohedano de Barcelona y mi teléfono es el 626974445

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 21:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Hola buenos tardes, Nosotros subimos cuatro personas en un suv grande tenemos apartamento para seis y volvemos cinco en el coche Ya que la quinta persona ira en avion Este Domingo. Resumiendo tenemos una plaza libre en el duplex de vall Claret TIgnes si hay dos que vayan solos en coche podemos repartir gente para ir y venir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas, a mi me interesaria hacer el viaje de ida, el de vuelta lo haria con unos amigos que ya estaran alli. El problema es que acabo de trabajar tarde el miercoles 5, a las 21h en Vilafranca, asi q lo que tardara en llegar hasta donde esteis. Si os va bien decirme algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 13:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola a todos.

Yo soy de Madrid, y me encantaría ir el finde puente (Lunes) de Reyes u otros a SN, Baqueira, Cerler, Piau, Boi, etc..., a ver si sale grupete y nos conocemos. Me llamo José Luis. Esqui alpino. Nivel medio-alto. Mi correo es salmaco22@yahoo.es

Un saludo a todos.



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.