KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-11-2012 13:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola!!
Toy viviendo en Lleida y me gustaria formar un grupito para ir a pistas. Mi nivel de esquí es bueno, llevo esquiando desde los 3 años y bajo por todas, lógicamente.. jajajaaa!! Hace un par de años que toy aprendiendo Snow y de momento mi máximo son azules, pero con ganas de seguir aprendiendo!!!
Busco gente que sepa o no, pero que tenga ganas de montar salidas de un dia, finde, Andorra, Baqueira, Boí... lo que sea!!!
QUE EMPIEZA YA LA TEMPORADA Y HAY QUE PREPARARSE!!
Animaos a ver si formamos un grupito majo y aprovechamos la temporada!!



Sasay


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2012 17:46 por Triskel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Puessss a mi me tienes por dónde dices a mitad de semana....
Vivo en Lleida...subo los martes y vuelvo miércoles o jueves....hago combinada de curro por las tardes y monte por las mañanas (cuando me apetece....claro).
Y mis gustos:
Foquear, esquiar (preferible si no es pista....aunque también me gusta la pista)....y escalada deportiva (aquí soy bastante novato y no paso de 6a por ahorarisas)

Pues eso....si se tercia ya nos vemospulgar arriba

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 11:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Buenas!

Pues yo vivo en Lleida y subo unas 4 o 5 veces por temporada, tengo nivel medio.....bajo por todas a mi estilo!

así que si queréis estamos en contacto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 10:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Geniaaaal!!! Pos ya somos 3!! A ver si alguien mas se anima y formamos un grupito wapo!! Estamos en contacto... esperando que se inicie la temporada!!!



Sasay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Bueno, yo vivo en Tarragona, pero Lleida me queda de camino para ir a Baqueira, Cerler, Piau, Formigal... con lo que me viene de paso para la mitad de las pistas por las que acostumbro a subir (la otra mitad sería Andorra y Masella), así que ya sabéis, si se monta algo contad conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 10:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Pues me parece geniaal!! Contaremos contigo tb!!! De todos modos, xa subir a Andorra si no kieres pagar el peaje carisimo del Cadí tb puedes venir x Lleida!!smiling smiley
Estamos en contacto!!! pulgar arriba



Sasay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 01:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola soy de Valencia és camino lleida .. mi email es ricardo@wedoadv.com.br
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 09:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
De Valencia??? Pooobre.... y q tardas? Pero si, podemos kedar en Lleida i subimos todos juntos!! Esto se anima!!! smiling smiley



Sasay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 09:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hola Sasay,

poca nieve por aquí....espero que se vaya animando porque este inicio de temporada pinta flojo por ahora...Triste
Os mantendré informad@s

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 11:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Si, la verdad que hay pokita todavia Triste Pero he mirado webcams i en Boi y Baqueira algo hay...No entiendo Asi q habra que cruzar los dedos y desear que nieve, que con el frio que hace YA TOCA!! risas



Sasay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chelas
Enviado: 02-12-2012 19:40
hola sasay estuviste hablando hace tiempo de subir por lleida, te dejo unos enlaces del sabado en Baqueira y te comento que no me deja registrarme al foro, no se... os comento que la semana del 10 al 17 subire a baqueira a ver como lo teneis



&feature=plcp







&feature=plcp

echarle un ojo!!!! jijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
-laura
Enviado: 03-12-2012 17:02
Hola Sasay, yo soy de Barcelona y acostumbro a ir a Baqueira o Masella. Soy palillera y mi nivel de esqui es medio, basicamente azules (y una roja en donde me meti por equivocacion y tarde bastante en bajar). Si se organiza algo contar conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chelas
Enviado: 03-12-2012 21:31
Pues concretemos fechas y lugar, yo por mi cuando querais, no tengo problema de horario me deben como 10 dias jijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 12:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
smiling smiley



Sasay


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2012 12:08 por Sasay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 12:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hoooola!!!!!
Siiiiiii!!! Ya ha nevado!!!! Estrené la temporada este sabado pasado con mi hermano en Granvalira!! smiling smiley No os dije nada pq lo decidimos el viernes a última hora y dicho y hecho!! Jajajaaa!!!! risas
A ver, yo tenia pensado pedir el dia de Asuntos Personales para subir a pistas entre semana... Lo que pasa, es que la semana del 10 la tengo un poco complicada... sorprendido Creo que me iria mejor la del 17!!! Y sino podemos mirar de ir un sábado o el día de Sant Esteve que suelen estar bastante vacias!! Organizamos para Baqueira??? pulgar arriba
Ya ireis diciendo!!!
smiling smiley



Sasay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chelas
Enviado: 04-12-2012 13:23
Vale, por mi no hay problema, jejeje si quereis fijamos un dia, a ver si la gente puede
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 01:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 112
Yo seguramente suba a esquiar el domingo desde Balaguer, si alguien se quiere apuntar que lo diga así compartimos gastos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola muy buenas,

Soy Sandra y estoy buscando un/a compañera de viaje para compartir gastos y trayecto desde Madrid a Viella. Otra opción sería que esa persona me recogiera en Zaragoza o Lérida ya que yo subiría en tren.

La fecha que me interesa es ida : 1 Febrero
vuelta: 3 Febrero después del cierre de Baqueira Beret.

Yo allí estaré con una amiga y su familia.

Por si alguién está interesado mi email es: sangar48@hotmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.