KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-09-2012 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
Buenas a todos!

Estoy empezando a planificar una semana en los Alpes del 31/12/12 al 06/1/12. El destino preferido sería Avoriaz aunque se puede mirar otra cosa. Lo mejor sería conseguir 3 personas más para ir en coche hasta allí aunque la opción del avión siempre la tenemos. Digo lo del coche porque nos da más flexibilidad y podemos visitar más estaciones si queremos (además de que nos sale más barato). Yo soy de Bilbao así que estaría bien que la gente fuera de aquí cerquita aunque no es totalmente necesario.

Interesados mandarme privado o postear aquí. Animarse!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/09/2012 13:29 por Carver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 14:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Yo estaría interesado, porque precisamente son las fechas que nos van bien (seríamos yo y una chica mas) pero lo que pasa es que somos de barcelona...así que no se si podríamos quedar en algún sitio que nos fuera bien a todos. Por cierto no te iría bien ir a Tignes, me han dicho que son geniales las pistas por ahí y creo que esta mas cerca si queremos ir en coche es algo que hay que tener en cuenta....aunque ir en avión y quedar por ahí para compartir apartamento y tal tampoco me parece mala idea..
Estaré pendiente del foro para saber como evoluciona...
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 17:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
Sólo comentar que mis planes han cambiado ya que haré temporada en La Mongie. No me da el presupuesto pa todosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Cita
pramis
Yo estaría interesado, porque precisamente son las fechas que nos van bien (seríamos yo y una chica mas) pero lo que pasa es que somos de barcelona...así que no se si podríamos quedar en algún sitio que nos fuera bien a todos. Por cierto no te iría bien ir a Tignes, me han dicho que son geniales las pistas por ahí y creo que esta mas cerca si queremos ir en coche es algo que hay que tener en cuenta....aunque ir en avión y quedar por ahí para compartir apartamento y tal tampoco me parece mala idea..
Estaré pendiente del foro para saber como evoluciona...
Un saludo
hola pramis..yo tambien soy de barcelona y ya tengo algo mirado y reservado..yp voy con mi mujer y mi hijo...te quise mandar privado pero no me deja...polculebra@hotmail.com..dame tu mail y hablamos mejor..saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 14:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Yo estoy interesada pero soy de Madrid.
Aunque supongo que no es un problema, no?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 16:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Cita
Haidora
Yo estoy interesada pero soy de Madrid.
Aunque supongo que no es un problema, no?.
en la casa de chamonix??no hay ningun problema..soy español y siempre lo sere..toy mas quemado por aqui..mandame mail y te explico un poco y te enseño fotos ok..polculebra@hotmail.com..saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Cita
polete11
Cita
pramis
Yo estaría interesado, porque precisamente son las fechas que nos van bien (seríamos yo y una chica mas) pero lo que pasa es que somos de barcelona...así que no se si podríamos quedar en algún sitio que nos fuera bien a todos. Por cierto no te iría bien ir a Tignes, me han dicho que son geniales las pistas por ahí y creo que esta mas cerca si queremos ir en coche es algo que hay que tener en cuenta....aunque ir en avión y quedar por ahí para compartir apartamento y tal tampoco me parece mala idea..
Estaré pendiente del foro para saber como evoluciona...
Un saludo
hola pramis..yo tambien soy de barcelona y ya tengo algo mirado y reservado..yp voy con mi mujer y mi hijo...te quise mandar privado pero no me deja...polculebra@hotmail.com..dame tu mail y hablamos mejor..saludos
espero mail para comentarte el plan ok..si estas interesado claro..saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.