KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-02-2012 13:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Hola,

Me llamo Artur, soy de Valladolid y tengo 26 años. Busco gente para esquiar una semana en Alpes Franceses en Semana Santa. Mis vacaciones coinciden con las escolares, del 5 al 15. Busco alguien que quiera venir a esquiar sobre esas fechas. Me da igual esquiar 5, 6 que 7 días, por lo que entre esas fechas soy flexible. Tenía pensado Los 3 Valles que nunca he estado y supongo que este año no habrá problemas de nieve por las nevadas, y si no el Space Killy de Tignes y Val D´Isere. Podemos ir hasta 4 en mi coche, y si somos más, organizarnos. Me da igual de donde sea la gente, pues se puede quedar en cualquier punto para tirar hacia Alpes.

Saludos!



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 00:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 46
Hola Polako!

Nosotros estamos montando un viaje de grupo a Avoriaz con salida en bus desde madrid. 650km de pistas, de los dominios más grandes del mundo. Podemos parar a recoger gente en Zaragoza, Barcelona y la Jonquera. Al de Reyes que organizamos en Saint-Lary se apuntó bastante gente del foro y la verdad que el ambiente mejor imposible!!

Buena temporada de nieve a tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 09:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Hola Polako,

Yo he colgado otro post, podría del 5 al 9 de febrero. Si salimos el 4 podemos llegar a dormir, con lo que saldrían 5 días de ski. Soy de Pamplona podemos quedar aqui o por otro sitio que sea de paso.

Lo de Tignes-Val D'Isere me parece muy buena opción.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Nos Vamos a Avoriaz en Semana Santa en Bus desde Madrid y nos falta 3 plazas para completar apartamento, para quien se quiera apuntar.



Nos vemos en las pistas ¡¡
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 27-02-2012 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
madtrix
Nos Vamos a Avoriaz en Semana Santa en Bus desde Madrid y nos falta 3 plazas para completar apartamento, para quien se quiera apuntar.

Hola madtrix

¿Podrías comentar cómo es la distribución y cómo son los apartamentos? Es decir qué tamaño tienen y cuánta gente estáis metiendo

Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Apartamento 3/5 pax con 1 habitación 
Apartamentos de 3 a 5 personas de 23 a 28 metros cuadrados. Consta de una habitación con una cama doble, y un salón con 2 sofás-cama y una cama nido. Dispone de cocina americana equipada con 2 placas eléctricas, nevera y horno, baño completo con bañera y WC. 
La máxima ocupación es de 5 personas, obviamente cuantos menos seamos sale mas caro.
En máxima ocupación cuesta 459 (7 noches, forfait 6 días y bus desde Madrid) cada plaza de apartamento que desjemos sin ocupar sube 100 € (a repartir entre los ocupantes del apartamento)



Nos vemos en las pistas ¡¡
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madtrix,
todavía buscais gente para semana santa a Avoriaz?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 17:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Gorka
Hola Polako,

Yo he colgado otro post, podría del 5 al 9 de febrero. Si salimos el 4 podemos llegar a dormir, con lo que saldrían 5 días de ski. Soy de Pamplona podemos quedar aqui o por otro sitio que sea de paso.

Lo de Tignes-Val D'Isere me parece muy buena opción.

Saludos

Otro polaco (de Barcelona) que se apuntaria. Podria salir a partir del dia 4 al mediodia y deberia estar de vuelta el 9 por la noche.
Conozco bien Tignes Val D'Isere (Sache es el nombre del fuera pista que va de l'Agulle Perce, 2800 m de Tignes hasta el pueblo de Tignes les Brevieres1550 m)y os puedo hacer de guia en este sentido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola. Estaria interesado. Si haceis el favor, me mendais información. Precios, fechas exactas, alojamiento.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.