KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-02-2012 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Hola a tod@s

mis dos hermanos me han dejado en la estacada y el plan de esquiar para este fin de semana entra en barrena, por no decir que se ha jod...

En fin, después del cabreo inicial, he visto que se montan grupos para quedar y esquiar ( hasta hay quedadas gays).... nada más lejos no quiero meter mas variables en el objetivo de esquiar, mi propuesta es mas simple y clara. Quien se apunta a esquiar, para compartir gastos..... y bajadas rapidas.

39 tacos y nivel medio alto de esqui...el coche va con portaesquies y para cuatro adultos.

gracias
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josétecno
Enviado: 09-02-2012 09:41
Estamos igual yo quiero ir a aliar donde sea, mis amigos salen desde Valencia en dirección a Andorra, yo me apunto a donde sea 36 años nivel medio snow loco por ir con alguien a esquiar, este año me he quedado sin coche por lo que se ha medio jodido el invento
Mi telf 648.485.011 mi dirección de correo jcbginer@gmail.com
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.