KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-12-2011 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola somos una pareja viviendo en barcelona. Buscamos a alguien que vaya a los alpes del 25/26 a 30/31 diciembre . Compartimos gastos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
n respuesta a [www.nevasport.com]
hola..tenfo casa alquilada en paradiski grande y confortable..y algunos colegas se an exado para atras..y tengo sitio la semana que quereis ir..si te interesa ya te mando mail con fotos de la casa y propuestas...nosotros tambien somos de barcelona,la casa saldra super economica...os puede interesar mucho..y aparte el fin de año hay festibal en tignes de la ostia..si te interesa ya hablaos..saludosEn respuesta a [www.nevaspo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola,
acaban de darme vacaciones del 25/12 al 1/1, y este año el grupo con quien suelo subir se van en otras fechas, total, que me molaria y mucho subir a los Alpes, me da igual la estacion aunque prefiero las grandes.
Por cierto soy Snow nivel medio (real) vamos que bajo por todos los sitios sin problemas y aunque vivo en Valencia me pilla de camino...jejej
Si os acopla, mandarme un MP con telefonos y hablamos
Bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anast
Enviado: 19-12-2011 11:37
Hola! Nosotros somos una pareja de 30 y 28 años. Ya hemos cogido el vuelo Madrid - Ginebra del 25 de Diciembre con llegada a las 22h15 a Ginebra, y vuelta el 30 de Diciembre (salida a las 17h). No hemos cogido aun alojamiento ni traslado del aeropuerto a la estación, por lo que podemos compartir en cualquier estación de los Alpes cercana a Ginebra.

Si os apuntáis contestad pronto porque lo quiero cerrar cuanto antes.

Mi correo es nasta_70vp@hotmail.com,

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola,
me ratifico a lo dicho en mi respuesta, yo me apuntaria pero "solo" necesito alguien mas que se apunte para ir en coche desde España (vivo en Valencia pero podemos quedar en algun pto. comun), tambien me da lo mismo la estacion.
Si alguien se anima.... responder pronto!!

Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.