KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-12-2011 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Algún Forero en Piau en esas Fechas, o por la zona, para alguna bajada, conocernos o lo que se tercie........smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 21:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Lástima que nosotros queremos estar del 2 al 5.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
volando-voy
Lástima que nosotros queremos estar del 2 al 5.

Pues si no hay mucha Nieve, espero colabores y me eches un poquito para cuando llegue yo.....risas
Otra vez sera, yo lo tengo ya alquilado para esa semana, hay un gran cambio en € de una semana o otra........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 19:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
balsa
Cita
volando-voy
Lástima que nosotros queremos estar del 2 al 5.

Pues si no hay mucha Nieve, espero colabores y me eches un poquito para cuando llegue yo.....risas
Otra vez sera, yo lo tengo ya alquilado para esa semana, hay un gran cambio en € de una semana o otra........

Cuenta como esta la estación cuando estés allí, para ir haciendo boca......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 10:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Alguien por la zona en esas fechas.

Si alguien esta o a estado que cuente como se encuentra.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 23:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Que suba esto para arriba. Foreros seguro que habra pero es que son muy timidos. Nosotros ya sabes que estamos del 2 al 5, ya nos han dicho que la nieve esta bien y abierta al 90%. En cuanto a los precios, ... decias que la semana de reyes cara, pues 3 dias varios apart de 6 plazas a 200 euros. Vamos que no me parece caro a 11 euros persona noche para Reyes Noooo? Y hay disponibilidad para elegir. El que necesite los que hemos descartado que lo diga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 00:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Yo voy del 6-7 al 8-9 ( si voy el 6 vuelvo el 8 y si salgo el 7 vuelvo el 9...o del 6 al 9, se está planteando aun risasrisasrisasrisas)

Sabeis casas a pie de pista baratas para 2-3noches? De momento he encontrado un albergue que me dijeron con muy buena pinta a unos 10km, pero si alguien sabe a pie de pista...

Cita
Algún Forero en Piau en esas Fechas, o por la zona, para alguna bajada, conocernos o lo que se tercie........

Cuando veas una gran bala negra con esquis rojos dynastar y botas nuevas nórdica(que ganas de probarlas)...ese soy yorisasrisasrisas, no, ya fuera coña...no creo ni que me veas pasar,risasrisasrisas, bua,se me pira...muy tarde ya. Pero me mola eso de hacer unas bajadas o unas cerves por la tardeDiablillo

Desde donde sales?Cuantos vais?

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 00:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Bueno bueno...en teoría por pirineos cae "bastante " el lunes!!! jajaja. A ver si es cierto. En el snow-forecast sale hasta el azul claro por los piris(nieve de 10a15cm).ESperemos que se mantenga la previsión...

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 09:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
quiquee
Yo voy del 6-7 al 8-9 ( si voy el 6 vuelvo el 8 y si salgo el 7 vuelvo el 9...o del 6 al 9, se está planteando aun risasrisasrisasrisas)

Sabeis casas a pie de pista baratas para 2-3noches? De momento he encontrado un albergue que me dijeron con muy buena pinta a unos 10km, pero si alguien sabe a pie de pista...

Cita
Algún Forero en Piau en esas Fechas, o por la zona, para alguna bajada, conocernos o lo que se tercie........

Cuando veas una gran bala negra con esquis rojos dynastar y botas nuevas nórdica(que ganas de probarlas)...ese soy yorisasrisasrisas, no, ya fuera coña...no creo ni que me veas pasar,risasrisasrisas, bua,se me pira...muy tarde ya. Pero me mola eso de hacer unas bajadas o unas cerves por la tardeDiablillo

Desde donde sales?Cuantos vais?

Saludos!!

Yo llego el 7 por la tarde, y el primer día de esquí es el 8, somos 2 y vamos a Apart. a pie de pistas, es la primera vez que voy a Piau, por lo que no se mucho de ella, llevo walqui en la frecuencia 8.1 y en el casco pegatina Nevasport.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Pues yo esqui o el 7 o el 8...depende de cuando me vaya al final.


Sabeis de algun apto en piau que alquile por dias o para 2-3dias??? Para dos personas....

Saludos!

Por cierto, yo voy todo de negro, creo que este año estrenaré el casco, botas nordica rojas y esquis dynastar rojos tb...o sea...soy del montón, no llevo nada que me distinga, jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Lástima......., mi hija y yo vamos del 16 al 21 Triste

A ver si entre unos y otros nos dejáis la estación niquelá...risasrisas

Saluditossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
balsa
Alguien por la zona en esas fechas.

Si alguien esta o a estado que cuente como se encuentra.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 03:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
tomba40
Lástima......., mi hija y yo vamos del 16 al 21 Triste

A ver si entre unos y otros nos dejáis la estación niquelá...risasrisas

Saluditossmiling smiley
Coñe esa semana andaré yo por allí, si hace unas cañas o unas bajaditas ya sabes pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 12:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
Xtorm
Cita
tomba40
Lástima......., mi hija y yo vamos del 16 al 21 Triste

A ver si entre unos y otros nos dejáis la estación niquelá...risasrisas

Saluditossmiling smiley
Coñe esa semana andaré yo por allí, si hace unas cañas o unas bajaditas ya sabes pulgar arriba

Yo llevo Walqui en el 9,1 y pegatina Nevasport en el casco negro, a ver si nos vemos, voy a Apart. pero no se exactamente donde estara.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 15:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
En realidad, el campamento base le tendremos en un apartamento en Saint Lary... La idea es esquiar dos días allí, uno en Piau y otro en Peyragudes por aquello de conocer más estaciones...
El reparto de días todavía está por definir... Dependerá de las previsiones meteorológicas... Los días que den bueno ( necesitamos dos...) los aprovecharemos para movernos a Piau y a la otra....

A ver si fuera posible sincronizar la cosa para coincidir.... Confirmarme la frecuencia del walki para poder comunicarnos el día de autos, vale?

Por cierto, voy a estrenar esquisessaltos de alegria...asi que lo quiero todo tapadiiiiiito tapadito...risas

Ya queda poco. Saluditossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 01:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
balsa
Coñe esa semana andaré yo por allí, si hace unas cañas o unas bajaditas ya sabes pulgar arriba

Yo llevo Walqui en el 9,1 y pegatina Nevasport en el casco negro, a ver si nos vemos, voy a Apart. pero no se exactamente donde estara.[/quote]pulgar arribapulgar arriba
Yo suelo ir como me ves en mi avatar, pantalones azul claro y tabla bataleon goliath, seguro que entre semana somos 4 gatos y nos cruzamos disfrutando del paquetón Diablillo

Tampoco me ubico para el apto. porque con esos platillos volantes se sitúa uno mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
hola amigos mañana voi a piau enagaly , ya que ivamos a ir a formigal pero alfinall emos dicho buah por unos kilometros mas vamos pallá jajaja alguien sabe como esta el tema? es decir merece la pena ir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Otia..., me acabo de dar cuenta que mi walkie solo llega hasta el canal 8..... Por si llego a tiempo, le pondré en el 8.1

A ver si hay suertecilla y coincidimospulgar arriba

Saluditossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.