KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

glauka
Enviado: 12-12-2011 14:37
Alguien se apunta a esta semana de ski gay'?, yo soy de tarragona es la primera vez k voy a ir y me gustaria hacer un grupito para compartir gastos y bueno para conocer gente,animar@s y podemos organizar un viaje divertido!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 18:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
glauka
Alguien se apunta a esta semana de ski gay'?, yo soy de tarragona es la primera vez k voy a ir y me gustaria hacer un grupito para compartir gastos y bueno para conocer gente,animar@s y podemos organizar un viaje divertido!!!

Hola glauka, a mi me encantaría ir pero personalmente no se si podré (por motivos labolares) queda mucho tiempo hasta entoces
En el hilo de "busco compañero de esqui gay" estamos planeando alguna otra kedada para conocernos, ya hemos hecho una en S.Isidro pero sin nieveNo entiendo, a ver si coincidimos en la del Pirineo, ya lo iremos poniendo en el foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
glauka
Alguien se apunta a esta semana de ski gay'?, yo soy de tarragona es la primera vez k voy a ir y me gustaria hacer un grupito para compartir gastos y bueno para conocer gente,animar@s y podemos organizar un viaje divertido!!!

Pásate por el hilo que comenta Javier José, hay que empezar a organizarnos, yo también quiero ir! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Sí, deberíamos ir organizándonos de algún modo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Hola buenos días:

mi pareja y yo sí que iremos a Alpe D'Huez a la European gay ski week. También somos de Tarragona (Delta del Ebro). De momento somos 4 y llenamos coche y apartamento, las otras dos personas están ahí-ahí que no saben si podrán pero la idea es que vengan. En caso de que se libere sitio en coche y/o apartamento lo pondría en este hilo.
De todos modos te dejo mi mail para que estemos en contacto pues, a pesar de no poder compartir gastos (de momento), podríamos compartir descensos y fiestuqui que se promete gorda.

Mi mail es arruitz1@hotmail.com

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gail
Enviado: 15-12-2011 14:36
Cita
Jaque_Mate
Cita
glauka
Alguien se apunta a esta semana de ski gay'?, yo soy de tarragona es la primera vez k voy a ir y me gustaria hacer un grupito para compartir gastos y bueno para conocer gente,animar@s y podemos organizar un viaje divertido!!!

Pásate por el hilo que comenta Javier José, hay que empezar a organizarnos, yo también quiero ir! pulgar arriba

Estaría bien e interesante, la verdad es que yo ya he hecho quedadas como estas con gente que conocí en FirendScout24, quizás a la próxima podría unirme con algunos de mis amigos lo único que a esta imposible, no ando por aquí estoy de viaje de negocios pero si se organiza una nueva contar conmigo smiling smiley

Que tal es el nivel de los que vais por aquí, el mio es normalito, me atrevo con todas las pistas y colores pero bueno sin presionar tampoco pq he de reconocer que algun negra me ha echado para atrás alguna vez guiño jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
De monento es pronto para comprometerme por el trabajo, pero desde luego que me gustaría ir
Estamos montando una kedada nacional gay en el Pirineo para el finde del 27-29 enero y de paso conocernos, de momento lo tenemos puesto en el foro "Busco compañero de ski gay" para que al menos un hilo coga fuerza y no se pierdan en el olvido por desidia a escribir
Animaros a venir y de paso podemos concretar la European Gay Ski Week
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Gracias Javier Jose, estoy pendiente de esa quedada a finales de enero, en cuanto este algo cocretado me apunto, buena idea para ir tomando contacto con la gente. Un saludo y hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.