KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Alberto1985
Enviado: 23-11-2011 23:19
Hola a todos. Queria comentar que nos ibamos un grupo de cuatro personas a pasar unos dias a esquiar que serian del 11 al 16 de diciembre. Es de domingo a viernes por que asi sale mas economico respecto a los hoteles. Pues resulta que por motivos laborales no va a poder venir ninguno y me he quedado solo ya que no puedo cambiar la semana de vacaciones. Teniamospensado ir o al pirineo aragones o al catalan,tambien se habia dicho de sierranevada. Llevamos tres años subiendo al pirineo aragones en la misma semana que normalmente es epoca de nevada y la nieve suele estar polvo en la mayor parte de la estacion. Si aguna persona estuviera interesada en hacer un viaje agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Yo aunque sea solo voy a ir por lo tanto si conociera a alguien que disponga de esos dias y se apuntara pues seria genial. Tengo vehiculo por eso no hay problema. El precio del hotel con forfait incluido oscila entre los160 y 220 toda la semama. Soy un chico de 27 años simpatico agradable y lo mas normal de mundo. Por cierto soy de valencia que tampoco seria un problema si alguien fuera de bcn ,alicante,madrid,etc. Un saludo a todos. Tampoco hace falta que tenga un nivel de experto pero si algo de idea vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Alberto. Yo salgo de Galicia con una pareja. vamos a hacer snow en Sierra Nevada desde el 12 al 16. Tengo un nivel medio de snow. Si estás interesado avisa. asterisco.pepe@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Mira,justo esos días 11-16 Dic. pensaba ir a Baqueira,que es semana de promoción. Hay HOTEL ** con MP y forfait por 284 €,(esquí Lu-Vi) pero podría variar a Pirineo aragonés o Andorra. Por cierto dónde pensabas esquiar con esas ofertas de 160-220€?,son interesantes.
Soy de Gipuzkoa, y tengo buen nivel de esquí. De todas formas, y en vista de la poca nieve que hay ahora mismo, hasta el último momento no reservo. En esas fechas no hay problemas,he solido reservar el mismo domingo justo antes de salir.
Habrá que esperar.Seguiré atento el hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 18:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
que hay trock y compañía; yo también tengo planes para esquiar esa semana y de momento iría solo. soy de donostia y todavía no he decidido a donde ir. igual que tu, trock, prefiero esperar hasta el último momento; eso si, mi idea es ir al pirineo.estaré atento al hilo, a ver si se va arreglando el asunto este de la nieve que nos tiene algo alterados/as.

un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto yo llego el 11 tambien. Si te interesa podemos compartir habitación asi nos sale mas barato. De todas formas pásame si puedes el nombre de ese hotel tan barato que dices que sale 160 o asi con fortait.
Gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto 1985
Enviado: 26-11-2011 12:47
Hola chavales. Como estamos? No he podido contestar antes a vuestros mensajes. Para los interesados de ese hotel que nos saldria por 160 seria en astun a pie de pistas y el hotel se llama hotel europa aunque yo los dos ultimos años lo contrate por otra pagina Que me hacen un 10 por ciento de descuento. Eso de salir del hotel con los esquis puestos esta muy bien y de astun no nos podemos quejar que es una estacion con bonitas y grandes pistas. Aunque hace muchisimo frio y la nieve se pone en unass condiciones muy duras y aunque haya nevado ,la nieve en polvo apenas dura dos dias. El año pasado hubo un dia que estabamos a -15. Lo que no me gusta mucho esque a partir de las cinco y media no hay nada abierto solo el hotel. Para comprar tabaco tuvimos que ir a candanchu para que os hagais un idea, que aunque mi objetivo es pasar una semana agradable con buena nieve, tambien biene bien salir despues a dar una vuelta y ver a gente y que haya algo abierto.
A ver si podemos hacer una quedada esa semana y no lo pasamos en grande. Sierranevada hoy a abierto con 27 kilometros de pistas que es nuevo record para la estacion en estas fechas. Iremos poniendonos en contacto para ir concretando aspectos de la semana. Un saludo chavales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OK vamos hablando. Yo mi opción es Sierra Nevada. del 11 al 16, el año pasado estuve en esas fechas y muy bien bien. con lo cual voy a repetir.
Si alguien conoce algún sitio barato para dormir agradezco la información.
Yo salgo desde Galicia en coche el día sábado 10 si alguien está intersado en compartir gastos de coche o alojamiento yo no tengo ningún problema.

Animaros ....Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto1985
Enviado: 28-11-2011 13:56
hola diegui y compañia. ire mirando el tiempo esta semana que lo acabo de mirar y si no cambian las borrascas no va a caer ni un copo a gran escala en todo el pais. lo digo por si en sierranevada no hay demasiada nieve en esas fechas pues alomejor conviene ir a otra estacion. de todas las estaciones que he visto sierranevada es de las mejores por no decir la mejor. pero tiene un inconveniente y es que si no hay mucha nieve es una lastima pagar 47 euros de forfait diario para tirarse por dos rojas,4 azules y la pista del rio. que si no me equivoco es el mas caro de todas las estaciones de la peninsula y los alojamientos aqui es donde mas caro sale. he mirado y una media y son unos 230 solo el alojamiento,desayuno y forffait. te lo decia porque si no hay nieve por ese dinero podemos ir cualquier estacion y no saldria por basnte menos. bueno sin contar baqueira y la molina que son un estilo al estilo de sierranevada en precios.
si no has ido a cerler en benasque tengo que decirte que es como sierranevada pero en menor esacala. es una estacion muy intensa y normalmente hay mucha nieve ya que es una de las zonas mas altas,alli tenemos el pico aneto. bueno no me enrollo mas que me pongo a escribir y de las ganas que tengo de empezar la temporada no paro..

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Alberto1985
Hola a todos. Queria comentar que nos ibamos un grupo de cuatro personas a pasar unos dias a esquiar que serian del 11 al 16 de diciembre. Es de domingo a viernes por que asi sale mas economico respecto a los hoteles. Pues resulta que por motivos laborales no va a poder venir ninguno y me he quedado solo ya que no puedo cambiar la semana de vacaciones...

Pues, mira, Alberto. No sé cómo te irá la cosa. A mi me ha pasado lo mismo, iba a ir con un primo y se me ha caído del cartel. Tal vez te interese mi plan, mira este post mío:
[www.nevasport.com]

Soy un tipo muy corriente, nivel medio-alto de esquí y seguramente coja un cursillo colectivo de 09:00 h a 13:00 de la Escuela Española de Esquí.

Suerte, Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno Alberto he estado siguiendo los partes y Sierra Nevada es lo mejor que hay con diferencia, 40 km dan para mucho y siguen abriendo zonas nuevas. El año pasado estuve por estas fechas y prácticamente estaba estaba todo abierto. He encontrado un hostal por 35 € sólo alojamiento estoy negociando para ver si me dejan la media pensión a un precio aceptable. Creo que es un buen precio. sigues interesado? si compartimos habitación mas barato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
hola diegui y compañia. queria comentarte que si que estoy interesado. queria preguntarte si los 35 por dia es con el forfait incluido por que si no es asi lo veo un poco caro. al dia solo en el forfait y la estancia son casi 80 euros. lo digo porque yo soy miembro del sierranevada club y me hacen descuentos en el precio de hotel + forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola alberto, podria estar interesado en ir esas fechas a sierra nevada a skiar, soy de alicante, te pillo de camino, si me puedes mandar mas informacion, para decidir lo ke hago, gracias..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola mutxamel, que tal? Pues te explico,ibamos 4 personas pero al final no pueden venir y yo no puedo cambiar la semana en el trabajo. Pues La idea era salir el domingo antes de comer o despues para llegar por la tarde y el viernes nls volveriamos . No tenia muy claro si ir a los piririneos xk es mas barato pero en sierranevada es donde mas nieve hay. He visto los precios en unos cuantos hoteles y mas o menos sale entre 175 y 240 con alojamiento,desayuno y forfait para cinco dias. El coche ya lo pongo yo y como me viene de paso podria pasar por alicante y recojerte. A ver si te animas y asi compartimos gastos. Si estas interesado ponte en contacto conmigo y lo hablamos
para hacer una reserva lo antes posible. 666 618 758. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 01:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
al final se va a apuntar alguien o no? mañana hago las reservas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola alberto1985, estado esperando hasta el ultimo momento, pero no consigo quitarme de encima este resfriado........

Lo siento pero no puedo acompañarte....... joder que yo tambien tenia ganas.........................

Un saludo......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
hola buenos dias. venga mutxamel tomate un frenadol y animate. yo con este tiempo estoy tambien algo congestionado. esta tarde sobre las 7 reservare por si decides cambiar de opinion me llamas al telefono. animate hombre y disfrutamos unos dias de la nieve de granada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 01:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Buenas!

pues nada lo primero decir que soy nuevo en esto...y decir que estoy en una situacion similar a la tuya Alberto1985...Me quedado solo y querria ir del 9 al 14 o 15 mas o menos....ando buscando ofertas y me salen por un pico, no he encontrado ninguna que baje de los 300...me gustaria saber donde puedo encontrar esas ofertas tan buenas y si alguien se anima esos dias...soy de guipuzcoa...chico sencillo y no problematico...



S2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chico29sky
Enviado: 05-12-2012 16:29
hola que tal, yo estoy en situacion similar a la de Alberto, mis colegas no pratican sky asi que no tengo con quien ir.

Soy de valencia tengo 29 años, coche, disponibilidad, nivel de sky medio alto.

Si quieres este es mi correo y podemos hablar: gabrielesmo@hotmail.com

gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.