AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Re: PLT (Perro Loko Team)
27-12-2011 08:35
MICHI
LISIN
Felices fiestas a tod@s l@s PLT

A ver si la próxima vez que subáis por Cerler coincidimos leches, que vamos siempre cambiados de fechas ;)

Felices fiestas guapetón !!!!!

¿Vais a subir estas fiestas?, un grupito vamos a estar Nochevieja y Reyes, estaría bien coincidir.

Besitos al Sector maño.

Ahora mismo estoy en el valle aunque me voy esta tarde; pienso subir el proximo domingo hasta el martes y luego el día 6-7-8, ya nos llamaremos y quedamos.

27-12-2011 08:39
titosamuel
terevere
FELIZ TODO A TODOS LOS QUE ANDAIS POR AQUI, DESDE EL SECTOR DE ZARAGUAY, TENGO GANICAS DE VEROS LO QUE NO SE PORQUE NARICES NO TENEIS FIESTA EL DIA DOSSSSSSSSSSSSSSSS 02 DE ENERO A QUIEN SE LE OCURRREEEEEEEEEEE

Porque en mayo tendremos 5 días de fiesta esquiando en sierra nevada con todos los maños y Mañas y demás que se van a venir a la Kdd pelétera de fin de temporada en bañador e e

y cuando dices que es la KDD?? Coincidiendo con la de nevasport??

Ya veremos, que falta mucho ...

avatar Re: PLT (Perro Loko Team)
27-12-2011 15:08
yo tambien me apunto a todo smiling smileysmiling smiley

hola soy elruben FELIZ NAVIDAD

27-12-2011 15:16
Lisin, y qué tal está Cerler de nieve???

27-12-2011 15:56
LISIN
titosamuel
terevere
FELIZ TODO A TODOS LOS QUE ANDAIS POR AQUI, DESDE EL SECTOR DE ZARAGUAY, TENGO GANICAS DE VEROS LO QUE NO SE PORQUE NARICES NO TENEIS FIESTA EL DIA DOSSSSSSSSSSSSSSSS 02 DE ENERO A QUIEN SE LE OCURRREEEEEEEEEEE

Porque en mayo tendremos 5 días de fiesta esquiando en sierra nevada con todos los maños y Mañas y demás que se van a venir a la Kdd pelétera de fin de temporada en bañador e e

y cuando dices que es la KDD?? Coincidiendo con la de nevasport??

Ya veremos, que falta mucho ...

pues molar.... molaria bastante.............. dubidudidubi dubidubidubi :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

27-12-2011 16:27
Perrunos mios... me voy a vivir al valle DiablilloDiablilloDiablillo

FELICES FIESTASSS!!!

C A M B E R - B A N A N A - C A M B E R

27-12-2011 18:36
Hola que tal queria saber si hay algún grupo que este por cerler el fin de año para unirme a vosotros y hacernos unas bajaditas. Creo que algunos ya me conocéis , soy jose luis el de las paellas jejeje espero contestación de alguno jejej

27-12-2011 19:08
jose luis valencia
Hola que tal queria saber si hay algún grupo que este por cerler el fin de año para unirme a vosotros y hacernos unas bajaditas. Creo que algunos ya me conocéis , soy jose luis el de las paellas jejeje espero contestación de alguno jejej

Hola José Luis, sí que tenemos algunos perrunos pasando la NV por aquellos lares. Ponte en contacto con titosamuel, Michi, Yosita... que estarán por allí.

Koras
Perrunos mios... me voy a vivir al valle DiablilloDiablilloDiablillo

Que has dicho QUEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!!

27-12-2011 19:34
Hola José Luis, efectivamente vamos a pasar la NV en Cerler unos cuantos perrillos....lo que no se es en que estado terminaremos:tv):birra::tv)

Si quieres mandame un privado y ya te comento.

SH13......R A J A D A A A A A A

27-12-2011 19:39
MICHI
Hola José Luis, efectivamente vamos a pasar la NV en Cerler unos cuantos perrillos....lo que no se es en que estado terminaremos:tv):birra::tv)

Si quieres mandame un privado y ya te comento.

SH13......R A J A D A A A A A A

Sh ...... RAJADAAAAAAAAAA...!!!!

27-12-2011 20:04
Que sepáis que SH13.....mucho hablar, y luego na de naDiablillo

R A J A D A A A A A A A A A A !!!!!:burla:

27-12-2011 21:16
Por un oído me entra y por otro me sale........................

27-12-2011 21:27
Sh13
Por un oído me entra y por otro me sale........................

O vienes o cuelgo aquí tu foto del rokoDiablillo

27-12-2011 22:13
Coño, jose el que quería dormir en la furgo la noche en formi a -18 grados? Estaremos en cerler si canal 6.9 en los walki.

Pd-sh13 ......... Rajada

Let me show you the world in....

28-12-2011 00:37
Sh13
Lisin, y qué tal está Cerler de nieve???

Si te has RAJAO, para que quieres saber como esta ?? :hein?: eres masoca?? :lol2:

Pues la verdad es que ha estado mejor otras veces y bastante peor otras :lol2:

Ayer, quitando unas placas que se formaron por apagar tarde los cañones, la estación estaba bastante esquiable; hoy ha estado mucho mejor, y eso que con el paso de las horas iban apareciendo placas donde gira todo el mundo ,pero girando en otro sitio, se soluciona el problema :lol2: Gallinero estaba hoy de lujo y cogulla igual :+:
En Perdiz blanca hay una zona de unos 20-30 metros que hay algo de piedra suelta pero tampoco molestan mucho y a poco frío que haya, las taparan sin problemas.

Ojo que hay estaciones con mas kms abiertos pero para disfrutar 2-3-4 días hay bastante con lo que tenemos ;)

Sh13: RAJADAAAA. Diablillo

al resto, a ver si nos vemos el lunes/martes por allí :+:

28-12-2011 17:48
No titosamuel no estoy tan loco jejej no se si me conoces pero espero que nos conozcamos muy pronto:grrr!:

28-12-2011 19:56
Mañana me subo con toda la FAMILY , al " Chalecito " de la montaña......, y el viernes como estaremos solitos, vamos a estrenar las pistas de BAQUEIRA .

¿ Si alguien quiere unas bajaditasssssss.........se las mando por correo ?Banana esquí:hapfac:

29-12-2011 11:28
Disfrutad lo que podáis perrillos y que tengais una feliz entrada y salida de año, que mejor que esquiando. Sh13 ya nos encargaremos de ir colgando fotos para hacerte sufrir. Besitos.

29-12-2011 11:30
No digo na

[www.snow-forecast.com]

Un recibimiento de 30cm en los alpes, jur jur jur.

29-12-2011 12:45
Hola, me llamo Javi y soy de Madrid, soy nuevo en estoo y busco gene para subir a la nieve! como funciona? haceis alguna qedada proxima? informarme un poquillo porfa ; ) un saludo!!!!

29-12-2011 12:48
JaviDd
Hola, me llamo Javi y soy de Madrid, soy nuevo en estoo y busco gene para subir a la nieve! como funciona? haceis alguna qedada proxima? informarme un poquillo porfa ; ) un saludo!!!!

Hola Javi, bienvenido!
todos los miércoles hacemos KDD Citadinas en el gambrinus de Garcia Noblejas, frente al centro Alcalá Norte.

Cuando quieras pásate, estaremos encantados de recibirte y contarte los planes de escapadas que tenemos...!
Saludos

29-12-2011 16:46
Hola Yosita! muchas gracias por tu bienvenida y por la info! genial entonces, ya q yo los miercoles estoy por ventas y pilla al ladito... y sobre que hora qedais? un saludoo! por cierto, teneis algun plan cercano? : )

29-12-2011 16:56
JaviDd
Hola Yosita! muchas gracias por tu bienvenida y por la info! genial entonces, ya q yo los miercoles estoy por ventas y pilla al ladito... y sobre que hora qedais? un saludoo! por cierto, teneis algun plan cercano? : )

A partir de las 20:30
Planes cercanos fin de año, reyes, austria, avoriaz .....

29-12-2011 17:25
yosita
JaviDd

Genial! en reyes donde ireis? yo queria salir un poquito en esas fechas!

29-12-2011 17:46
Pajaroto
Sh13 ya nos encargaremos de ir colgando fotos para hacerte sufrir.

Pero serás capu............... :ptarte::ptarte::ptarte::ptarte::ptarte:.

yosita
JaviDd

Yosiiiiiiiiiiii, olvidas carnavales en cerler y que avoriaz es para el día del padre.

Bienvenido Javi!!!

29-12-2011 19:13
Sh13
Pajaroto
Sh13 ya nos encargaremos de ir colgando fotos para hacerte sufrir.

Pero serás capu............... :ptarte::ptarte::ptarte::ptarte::ptarte:.

yosita
JaviDd

Yosiiiiiiiiiiii, olvidas carnavales en cerler y que avoriaz es para el día del padre.

Bienvenido Javi!!!

Gracias Sh13! yo qiero salir para reyes desde madrid! teneis ya planeado algo para entones?? oye soyys ricos??? joder lo q salis nooo? : D os ireis un poco a lo baratito no? :biker:

29-12-2011 19:26
JaviDd

Gracias Sh13! yo quiero salir para reyes desde madrid! teneis ya planeado algo para entones?? oye soyys ricos??? joder lo q salis nooo? : D os ireis un poco a lo baratito no? :biker:

:lol2::lol2::lol2::lol2: No, ricos no, pero cuando se es mucha gente siempre hay alguno disponible para salir. Por ejemplo, yo no subo ni NV ni Reyes y para Avoriaz estoy a la espera de que me pasen el calendario laboral.

30-12-2011 16:22
Bueno 15 perretés camino benasque! Mañana a incharnos a esquiar , sin colas, ycon Djs en pistas!! Luego cregüeña y al chema, y antes las uvas en la plaza del pueblo, con previsión de nevadas! Si alguien aparece por allí, recordad, canal 6.9 everybody is wellcome!!!

Y para reyes volvemos a benasque, lo tenemos todo reservado pero si algien esta por ahí y quiere compartir bajadas, cañas y unas risas, recordad, canal 6.9

Let me show you the world in....

02-01-2012 12:58
hola chicos!!!
Feliz Año...como va lo de Candanchu...yo ya he visto el albergue y creo que me uno!!!!
ya me decis,,, estoy mirando lo de Avoriaz...a ver si tengo un momentillo luego y os digo algo!!
Bsssssmiling smiley

02-01-2012 14:42
luna077
hola chicos!!!
Feliz Año...como va lo de Candanchu...yo ya he visto el albergue y creo que me uno!!!!
ya me decis,,, estoy mirando lo de Avoriaz...a ver si tengo un momentillo luego y os digo algo!!
Bsssssmiling smiley

Buenas, creo que esta semana no se va a decidir na de na con tanta fiesta y tanto despendole Diablillo:lol2::lol2:.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales