KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-10-2011 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Buenas Peleteros a ver si este miércoles me puedo pasar a la kdd, viendo el calendario me reconcome la cabeza ver la primera semana de Enero de 2012 con 3 días de vacas te montas una semana entera, y oigo voces que dicen ALPES ALPES ALPES, ST ANTON, SOELDEN, PITZAL, LECH, AUSTRIA, me están volviendo loooocooo!!!!!

Asi que estoy pensando en montar un viajecillo para esas fechas a Austria, sería del 1 ó 2 de enero al 8 de enero, si hay algún interesad@ pues vamos viendo vuelos que luego se disparan, ahora mismo estan entre 160€ aunque tampoco pasa nada si acabamos en Alpes franchutes en coche...

Besos patos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 12:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Vete a la porra burla, me estás poniendo los dientes largos y no tengo días pa esa semana LlorónLlorónLlorón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 15:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Joder Diego yo sólo puedo de jueves a viernes, sí hay q ir se va, pero seguramente tendré que conformarme con pasar el puente de reyes en el pirineo francés, había pensado conocer Peiragudes y Piau, para reyes , temporada baja en francia y supper barato, pero sí estáis por arriba y hay que subir a echar las cañas con vosotros se sube eh !



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 00:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Buenas chicos

Soy una chica de 31 años que al igual que todos me gustaría conocer gente para squiar y otras actividades.
Solo deciros que mañana contar con una novata más que se apunta a la quedada de mañana miercoles en Cambrinus a las 8:30
Bueno espero mañana encontraros.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 06:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Para todos... Gambrinus Garcia Noblejas frente al Centro Comercial Alcalá Norte
a partir de las 20:30 os esperamos ....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
BIEEEEEEEEN!!!!!!! Esto se anima Contento - Happy.

Serás bienvenida esta tarde, Tere guiño y a to el que se presente aún sin avisar (yo lo hice en su día burla).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 23:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
TEREere raja a a , Que No has venido . Richi, un placer conocerte, bienvenido. Está nevando o o o



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 00:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Buenas

Perdonar mi no asistencia pero se me ha complicado el trabajo, no me he rajaaadoooo
Poner falta a la novata!!
Intentaré asistir en la proxima quedada que hagáis.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 08:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Tere, don't worry, te quitamos la falta la próxima semana si te invitas a unas Viva la cerveza Diablillorisasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 13:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno pues el sábado 29 ascenderemos al refugio de Estós. [www.refugiodeestos.com] , el domingo haremos la travesía hasta el refguio Angel Orús [www.refugioangelorus.com] y el lunes intentaremos, si el tiempo lo permite, ascender la segunda cima más alta del pirineo, el Posets con sus 3,371mts, para luego descender a Benasque y echar unos pelotis y unos chuletones. El martes regreso tranquilo para casa. Vamos de refugios de media pensión, por lo que el peso es mínimo, la chupa, guantes y gorro, pantalon de invierno, saco de refugio,forro , polainas... En principio no es necesario piolo y crampón (confirmaremos con el refugio un par de días antes), si lo fuera alquilamos allí. Venga, animaros a esta aventura antes de que empiece la temporada de esquí. Si os hace, pues lo comentaís. Esta tarde ya reservamos refugios. Si luego no hay plaza pues......

Confirmados (esta tarde reservamos ya)
titosamuel
samu2
mamel
lobo






alaaaaaaa



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 21:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 32
Hola a todos/as, recientemente me he venido a vivir a Madrid y unido que mis colegas de la ciudad donde vivía, poco a poco están dejando de esquiar, me estoy quedando más solo que la una para esquiar.

Hace tiempo que sigo este foro y hoy me he decidido a escribir, bueno el año pasado ya lo hice, pero al residir en otra ciudad, todo era más difícil, sobre todo tomar cervezas los miércoles, smiling smiley.

Pues eso, que sólo quería presentarme, por cierto no lo he hecho, me llamo Javier, e intentaré acercarme los miércoles a tomar unas cervezas y a que me conozcáis, aunque reconozco que me da un poco de vergüenza.

Un saludo a todos/as.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
titosamuel
Bueno pues el sábado 29 ascenderemos al refugio de Estós. [www.refugiodeestos.com] , el domingo haremos la travesía hasta el refguio Angel Orús [www.refugioangelorus.com] y el lunes intentaremos, si el tiempo lo permite, ascender la segunda cima más alta del pirineo, el Posets con sus 3,371mts, para luego descender a Benasque y echar unos pelotis y unos chuletones. El martes regreso tranquilo para casa. Vamos de refugios de media pensión, por lo que el peso es mínimo, la chupa, guantes y gorro, pantalon de invierno, saco de refugio,forro , polainas... En principio no es necesario piolo y crampón (confirmaremos con el refugio un par de días antes), si lo fuera alquilamos allí. Venga, animaros a esta aventura antes de que empiece la temporada de esquí. Si os hace, pues lo comentaís. Esta tarde ya reservamos refugios. Si luego no hay plaza pues......

Confirmados (esta tarde reservamos ya)
titosamuel
samu2
mamel
lobo






alaaaaaaa


mirar el tiempo para el lunes martes que no daban muy bueno, aunque todo puedes cambiar pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 23:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Tranquila Tere, todos los miércoles hay kdd en el Gambri, y el trabajo tampoco me deja asistir alguna vez.
Eso sí, te esperamos tomando algo. smiling smiley

Javraider, anímate a conocernos un miércoles.
Que no te dé vergüenza, serás bien recibido y seguro que coincidimos en más aficiones. pulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 01:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Hola a todos, ¿alguien se va a apuntar al Posets pero para volver el lunes en vez del Martes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 09:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Actualizo:
titosamuel
samu2
mamel
lobo
TOMTOMA

Ruben, si se nos tuerce la cosa el mismo lunes bajamos directos al camping y nos inchamos a chuletones!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Javi, que no te de vergüenza. Si te sirve de algo todos hemos pasado por lo mismo Vergonzoso y serás bien recibido pulgar arriba.

Samu, tú dime de bajar laderas y soy la primera que se apunta, pero a subirlas............ pulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
el restaurante lo tendran cerrado ya hasta diciembre, temporada bajisima en todo el valle

ya tengo ganas de subir ya...

que tengais suerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 11:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Por cierto, había olvidado comentar por aquí que hemos quedado algunos perretes para ir al xanaful mañana sábado a pegarnos unas risas por allí. Si alguno se anima, a las 16h en la puerta del parking de detrás del xana, (la que accede directamente a la nevera) .

Ale a quitarse el mono............. o gorila, según tamaño risasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 14:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Y las perras locas no se animan o que?????



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
titosamuel
Y las perras locas no se animan o que?????

Samu ... Aclaraté. Kopón!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 19:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
PUes eso que falta compañía femenina copon!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 32
Gracias a todos.
Por lo que veo en el hilo coincidimos en muchas cosas.
Este miércoles intentaré ir a tomarme unas cervezas, a que hora es?

Saludos. Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 23:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
javraider
Gracias a todos.
Por lo que veo en el hilo coincidimos en muchas cosas.
Este miércoles intentaré ir a tomarme unas cervezas, a que hora es?

Saludos. Javi

Hola Javi ... ¡que bien que te acerques a vernos! Solemos llegar aproximadamente a las 20:30 ...
Te esperamos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 00:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
titosamuel
PUes eso que falta compañía femenina copon!

Qué se le va a hacer, Samu, a nosotras nos faltó la compañía masculina.............. o no Diablillorisasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 01:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Samu, apúntame a mi también al Posets, nos vemos el miércoles. Sh13 mucha ferrata mucha ferrata pero al final os rajaaaaaaaaaaaaaaiiiiiissssrisasrisas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
titosamuel
Bueno a ver, el finde que viene unos cuántos estaremos por Benasque para hacer la ferrata de sacs y tossal. Sí alguien está por ahí y se quiere apuntar que lo diga.


A ver esos perretes con los eportajes de SACS y TOSSAl ....!!!
Ahhh!!! ¿sólo ha sido SACS ???? .... RAJAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..............!!!! risasrisasrisas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 10:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hubo lesión hombral por mi parte!

Necesito una fisio por rivas, alguien conoce alguna?



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Y por qué alguna y no alguno? Diablillorisasrisas. Yo ya tengo cita para el viernes. Ay, qué malo es el lado oscuro...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 21:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
A ver perrillos y perrillas , en el foro Azimut de nevasport publiqué el reportaje del Almanzor y participa en un concurso, asi que tooo er mundo a pinchar aqui y votad por él:

[www.nevasport.com]

Venga venga vengaaaaaaaaaa.................



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 21:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
titosamuel
Hubo lesión hombral por mi parte!

Necesito una fisio por rivas, alguien conoce alguna?

Ainssss...!!! ya te vale ...
En Rivas No, pero en Arganda ... risasrisasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.