ESQUÍ DE FONDO

evaweb
Enviado: 22-12-2012 15:47
Hola a tod@s, estamos pensando en ir a Val D´Azun en fin de año. Qué tal está?, esta bien para ir en autocaravana?.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Hola,

Lo del pasar el fin de año en Val dÁzun infórmate bien, porque me da que no hay mucha nieve. A día de hoy (26/12/12)creo que están abiertas 5 pistas de 12, y 35 km de 100.

En cuanto a lo de dormir con la autocaravana, no conozco ninguna estación mejor para hacerlo. Los atardeceres son espectaculares, y suele quedarse a dormir gente. Hay dos parkings, como en terraza. A mi me gusta mas el de arriba. Además, al día siguiente estás un poquito más cerca de las taquilla. Hay un cartel de la estación, que aunque parezca que es para prohibir pernoctar, que es lo que pasaría en España. El cartel indica lo contrario. El cartel te indica que si te vas a quedar a dormir, se lo hagas saber a los empleados de la estación, para no movilizar equipos de rescate innecesariamente, al pensar que ese vehículo es de alguna persona que ha salido a esquiar o a hacer montaña y no ha regresado.
Tampoco hace falta que seáis estrictos en esto, siempre y cuando te dejes ver por allí. Me explico. Al cerrar la estación, los trabajadores están por allí pasando las maquinas, preparando las pistas, etc, etc….. Simplemente si estas cenando por la furgo o la autocaravana, y les saludas. Ellos ya interpretan que las personas de ese vehículo han regresado, y se quedaran a dormir.

La estación tiene una salita con mesas para desayunar o comer y un microondas de uso público, además de baños, que creo recordar que los de fuera quedaban abiertos durante la noche. Hay un restaurante también, y alguna actividad para niños.

Espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
evaweb
Enviado: 27-12-2012 08:23
Muchas gracias Nuriali, me has sido de gran ayudasmiling smiley. Como tu dices la situación de las pistas es bastante pobre y creo que va a empeorar, pasaremos a conocer la estación y lo más seguro es que acabaremos en Nistos, donde vamos habitualmente.
Felices Fiestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.