FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Coopernico
Enviado: 26-02-2005 20:24
Hace años, un día que pillé una nevada gloriosa y entresemana, bajé por primera vez y como si supiera ... una buena pala de nieve polvo como el talco, profunda de perderte y de esas de no aguantar el polvo en las narices.
Bien ... pues suelo contar que me vi esquiando. Como si fuera cinco metros por delante viéndome a mi mismo y disfrutando doblemente a cámar lenta. Una bajada perfecta, más bien corta y por ahora irrepetible.
Es eso posible ... ¿alguien a vivido esa sensación?
Suena a coña, pero creo que me salí ... pero literalmente.
De hecho tengo la sensación y el momento totalmente grabado en mi mollera y hará de ello más de quince años.
Esquí Astral, eso si que no está en los libros. Veneno puro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 27-02-2005 03:58
Buen nombre.

Si... a veces se abre el cielo, aparecen todos los santos y una luz cae sobre ti, siguiendote en una bajada gloriosa.
Luego la recuerdas especialmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun
Enviado: 27-02-2005 12:48
Se llama "experiencia mística-deportiva".Un trance a lo Santa Teresa pero en versión sport.El primer vuelo en parapente con un aguila de compañera durante unos minutos...La primera Levantera fuerza 8 en Tarifa con olas de mastil...La primera bajada powder entre pinos y el sol entrando por las ramas.En fin.Eso se llama VIVIR,con mayúsculas.Llenar los años de vida y no la vida de años.En definitiva,lo que nos vamos a llevar a la tumba.La cuenta corriente por muchos ceros que tenga,se quedará aquí.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel
Enviado: 28-02-2005 14:02
Copernico: Lo que cuentas es apasionante.

Los viajes astrales o bilocaciones o experiencias fuera del cuerpo, son fenómenos conocidos desde la antigüedad (Egipto, India, Eclesiastés de la Biblia).

Son experiencias subjetivas de ruptura del espacio-tiempo, no verificables científicamente.

Los sueños en realidad son "viajes astrales".

Siempre se dan en situaciones de relajación: Con técnicas inductoras, hipnosis o autohipnosis, entre sueños o al despertar. Lo más frecuente es el fenómeno de ver el cuerpo físico acostado en la cama.
El factor desencadenante puede ser: Accidente, Cansancio extremo, muerte clínica aparente etc

Es el primer testimonio que conozco que se de un “Viaje Astral”, con actividad física intensa (deportiva)

Si el factor desencadenante no ha sido la ingesta psicotropica (por favor no te tomes este comentario a mal, no tiene ningun tipo de caracter peyorativo ni segunda intención). Comunícalo a parapsicólogos o psicólogos estudiosos de estos temas (¡Te vas a hacer famoso¡)

Lo que Mario y Javiyum contais, y que con acierto Javiyum llama: "experiencia mística-deportiva". Es algo que aunque raro (que suerte teneis en tener estas experiencias), es algo mas de estar por casa. Al alcance muy de vez en cuando, por cualquier persona. En castizo se llamaria: ¡Estar sembrao¡.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 28-02-2005 18:20
Yo creo que lo he sentido cuando he cogido niieve muy seca, en la cual los virajes salian solos, sin ningún esfuerzo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.