FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 14-05-2014 23:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos!! no se si este es el foro adecuado, a ver si me podéis ayudar.
La cosa es que hace tiempo que me animé con el snow.
Aunque haciendo la hoja, ya bajo sin problemas una azul y más o menos, quitando alguna caidita, me defiendo con los giros en medias lunas. El problema viene aquí. Una vez que los domine, ¿Cual es el siguiente paso? No entiendoNo entiendoNo entiendo He leído que al girar tendría que poner el peso sobre el pie delantero, pero me da la sensación de que me voy a acelerar.
Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 09:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
mandarinaam
Hola a todos!! no se si este es el foro adecuado, a ver si me podéis ayudar.
La cosa es que hace tiempo que me animé con el snow.
Aunque haciendo la hoja, ya bajo sin problemas una azul y más o menos, quitando alguna caidita, me defiendo con los giros en medias lunas. El problema viene aquí. Una vez que los domine, ¿Cual es el siguiente paso? No entiendoNo entiendoNo entiendo He leído que al girar tendría que poner el peso sobre el pie delantero, pero me da la sensación de que me voy a acelerar.
Muchas gracias!!!

Tal vez aquí te puedan ayudar NEVASNOW

¡Suerte!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 15:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Voy a ver!! Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.