MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-10-2005 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 44
Bueno hola a todos soy nuevo por este foro. asi que saludos a todos


tengo una dudilla que tal es la marca "crazy creek", e leido por hay que es una marca de intersport(estilo las marcas "blancas" creoq ue se dice,, eso de oq ue se eroski tiene su amrca consumer, vamos algoa si) que me podeis decir sobre dicha marca

para empezar y tal ya que solo eh echo 5 o 6 veces snow

thanks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elnogue
Enviado: 21-10-2005 14:29
pues si que es una marca de intersport, aunq le han fabricado notables casas como elan.
El tema es que es un producto enfocado a un publico que está empezando o tiene un nivel medio y no quiere pagar por la marca.
Son tablas muy dignas a un precio bastante bueno.
Yo he probado una de las intermedias, la Rave y no iba nada pero nada mal, aguanta un poco de tralla y aun me di algun bote importante y respondio bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2005 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 44
si basicamente estoy "iniciando" aunq soy un tanto "kamikaze" me la venden por 100 lerus con fijaciones y 4 usos un colega.... parece wen precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elnogue
Enviado: 21-10-2005 23:51
si esta bien si, si no por 200 y poco la tendras nueva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2005 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 44
el modelo es "fourious wide" no se si alguno os sonara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2005 01:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 44
bueno haber si alguien me ayuda en que me fijo pa saber si ta en perfectas condiciones..?

es que no se ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elnogue
Enviado: 26-10-2005 02:40
el modelo es normalillo, facil para aprender y anchota lo q le da estabilidad y flotabilidad.
Repasa los cantos, los laterales y si se han separado en algun punto de la capa de fibra superior.
Apoyala en el suelo con la suela y mira a ver si cojea como una mesa con una pata mas corta, para ello da golpecitos con la mano justo onde empieza a levantarse el tail y el nose cerca de los cantos, asi verás si está doblada(retorcida) y por ultimo asegurate de que en esa posicion en el centro la suela no toca el suelo si lo toca o cojes es que la tabla esta muy cedida y ha perdido muchas prestaciones.
Ademas mira si en alguna parte flexiona mas q en otrasi es asi puede estar deslaminada por dentro....
poco mas...Suerte! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2005 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 44
muchas gracias elnogue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gabi
Enviado: 31-10-2005 19:02
editado

No se permiten anuncios en el foro.

-----------------------------------------------------------------------

es buena marca si qiers yo te la xxxxxxxxxxx


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2005 01:48 por Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bilbao
Enviado: 09-11-2005 01:11
nos vamos a Aspen el dia 2 quien se viene?? nosostros somos 2 chicos de bilbao .
un saludo y buen viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peke
Enviado: 18-11-2005 09:35
cuanto puedo pedir por unas fijaciones crazy creek, de la temporada pasada, q solo he usado 3 veces??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
_tuty
Enviado: 18-11-2005 11:44
peke pues depebde del modleo que sea..... si son de las que te cuestan unos 80 leuros.....yo creo que por 50/60 lerus y eso estirando mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubo
Enviado: 07-04-2007 21:07
hola surferos. soy nuevo en el tema, puesto que hace poco que me he iniciado en el deporte, pero me ha gustado tanto que yan estoy buscando sugerencias.

me vale cualquier cosa, desde sitios para adquirir material barato, el tipo de material y consejillos.

benga surfers, nos vemos en el blanco.


por cierto, soy de valencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandro
Enviado: 01-11-2014 10:55
Cuanto puedo pedir por un snow crazy creek con fijaciones y funda, la funda es quicksilver...esta todo en perfecto estado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.