MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-12-2020 15:04
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos soy nuevo por aqui,

Supongo que estaréis hasta el pirri de los novatillos como yo preguntando mas o menos lo mismo, pero bueno, tengo que intentarlo.

El caso es que han caido en mis manos unos Volk Unlimited AC4 de 1,70m. (exactamente estos [www.skimag.com] )

Yo mido 1,78 y peso 75kg y no se si igual son demasiado grandes.

He esquiado dos veces en mi vida y a pesar de que parece que se me dió bastante bien (me baje las azules de Ordino Arcalis en Port Aine casi sin caerme) obviamente soy totalmente novato. He visto que esos VOLK son para nivel avanzado pero también que deben ser bastante buenos. Entonces, no se si intentar esquiar con ellos o venderlos/guardarlos. Me da pena desaprovecharlos si son realmente tan buenos y por el precio que los consiguiese vender supongo que no voy a encontrar material de ese nivel. También doy por hecho que el material que se alquila en las pistas tampoco es muy bueno, pero no tengo ni idea.

Mi idea es calzarme unas HEAD next edge 75 [www.forumsport.com]

Pues eso, a ver si me podéis recomendar que hacer con los esquis.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimo2
Enviado: 29-12-2020 15:53
parte de una base...el esqui no hace al esquiador....te lo pongo al reves..tu con los esquis de Marcel Hirscher no esquiaras jamas como el, de hecho no das ni un cuarto de curva.
con esto te digo que lo principal es invertir en clases de esqui,una cosa es "bajar" pistas, otro..muuuy distinta,"esquiar" pistas...
no desaproveches esos esquis, no son malos, pero invierte en clases y aprende con profesionales, si no, seras como muchos..un peligro en pistas para ti y para los demas, un baja pistas descontrolado y no un esquiador
Felices Fiestas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2020 17:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Cita
Radagasto
Hola a todos soy nuevo por aqui,