MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-12-2020 14:05
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 6
Buenas a todos! abro mi primer hilo después de haber estado bastante leyendo leyendo en la sombre jajaja
He comenzado con el esquí hace relativamente poco, pero ahora estoy esquiando bastante dado que tengo sierra nevada a tiro de piedra como quien dice...
después de hacerme la pregunta básica (comprar o alquilar) creo que me voy a decantar por comprarme unos esquís ya que tengo la facilidad de guardarlos cerca de la sierra y estoy subiendo lo suficiente como para que me compense el gasto...
una vez explicado esto, estoy viendo esquís para nivel intermedio (me tiro por azules sin mucho dudar y alguna roja)
he visto una muy buena oferta de los Atomic Vantage 79 TI RP+FT 12 GW por 280€, que opináis? lo veis bien? alguna otra recomendacion?

Gracias a todos y felices fiestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2020 19:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Como dices que nos has leído mucho, es mejor que des datos físicos tuyos y de cómo sueles esquiar para poder recomendar algo.
Pero con el nivel que dices que tienes, yo no cogería esquís con titanal.
Pero lo dicho, da más datos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarmonaS
Enviado: 25-12-2020 21:28
Me huelo como acabará esto :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2020 09:37
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 6
Mido 1.76, peso 76kg, nivel intermedio y solo esquío en pistas.
Buena forma física.
Aparte de esos, he estado viendo los dynastar speedzone 8 va, que también hay buenas ofertas.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2020 10:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653
Cita
bochdalek
Buenas a todos! abro mi primer hilo después de haber estado bastante leyendo leyendo en la sombre jajaja
He comenzado con el esquí hace relativamente poco, pero ahora estoy esquiando bastante dado que tengo sierra nevada a tiro de piedra como quien dice...
después de hacerme la pregunta básica (comprar o alquilar) creo que me voy a decantar por comprarme unos esquís ya que tengo la facilidad de guardarlos cerca de la sierra y estoy subiendo lo suficiente como para que me compense el gasto...
una vez explicado esto, estoy viendo esquís para nivel intermedio (me tiro por azules sin mucho dudar y alguna roja)
he visto una muy buena oferta de los Atomic Vantage 79 TI RP+FT 12 GW por 280€, que opináis? lo veis bien? alguna otra recomendacion?

Gracias a todos y felices fiestas!




Por lo que dices, yo miraría algo más estrecho de patín, entre 70-74, te va a ayudar en tu progresión, y más si sólo bajas por pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.