MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-12-2019 23:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Hola!
Quería preguntaros si marcais de alguna forma vuestros esquis para diferenciarlos de otros iguales.
Yo nunca he marcado los mios, pero viendo la cantidad de robos que hay no se si sería conveniente.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 00:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 108
Hola, te voy a decir como he hecho yo para tener mis propios esquís personalizados;
He estado el puente de la Purísima en Baqueira esquiando con tablas recién estrenadas durante 4 días de 9:00 a 16:30. Al llegar a casa y disponerme a encerar me he fijado en los múltiples rayones que me han dejado en las colas de los remontes, las cuales han dejado los esquís marcados de por vida. Te aseguro que a día de hoy si me pones otros 10 pares iguales a los míos diferencio claramente cuales son los de mi propiedad.
También podría saberlo por el cofix de las suelas, pero eso es mas culpa mía que de terceros.
Ahora ya sin sorna, fíjate si traen número de serie y evitarás tener que marcarlos y aparte no descuides los esquís durante mucho tiempo, cuidado con las cafeterías o donde los pones cuando estés a pié de parking, hazte con un candado especial para esquís, si vas con mas gente intercalar los esquís con los de otra persona, etc...
Saludos y a disfrutar de la temporada....
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Marcar los esquis

Mensaje destacado
Enviado: 16-12-2019 12:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Yo fotografió esquís y número de serie y lo guardo en el móvil, viene de cine para alguna denuncia, aparte corro las ataduras traseras y debajo gravo mi DNI, así no se ve y solo lo se yo, en una ocasión tuve una disputa con alguien que los cogía saliendo de comer, el hombre decía que eran los suyos y llamó a los gendarmes, porque yo le decía que no se los llevaba, cuando aparecieron coorri la atadura saque mi DNI y se acabó la discusión, allí se quedó el hombre poniendo la denuncia Diablillo



Karma: 81 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 12:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Yo llevo escrito mi nombre y el número de teléfono escrito en todos mis esquís debajo de la bota o en el perfil del esquí. Queda super feo, pero lo hago principalmente porqué si alguna vez se me pierde uno entre el powder, espero que la persona que lo encuentre tenga la sensatez de llamarme ya que con un esquí solo no se esquía.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 19:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
balsa
Yo fotografió esquís y número de serie y lo guardo en el móvil, viene de cine para alguna denuncia, aparte corro las ataduras traseras y debajo gravo mi DNI, así no se ve y solo lo se yo, en una ocasión tuve una disputa con alguien que los cogía saliendo de comer, el hombre decía que eran los suyos y llamó a los gendarmes, porque yo le decía que no se los llevaba, cuando aparecieron coorri la atadura saque mi DNI y se acabó la discusión, allí se quedó el hombre poniendo la denuncia Diablillo

algo parecido, guardo en el Google Drive fotos con el número de serie y la factura con el número de serie.
Y le pongo unas pegatinas de Nevasport Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
Bender
Cita
balsa
Yo fotografió esquís y número de serie y lo guardo en el móvil, viene de cine para alguna denuncia, aparte corro las ataduras traseras y debajo gravo mi DNI, así no se ve y solo lo se yo, en una ocasión tuve una disputa con alguien que los cogía saliendo de comer, el hombre decía que eran los suyos y llamó a los gendarmes, porque yo le decía que no se los llevaba, cuando aparecieron coorri la atadura saque mi DNI y se acabó la discusión, allí se quedó el hombre poniendo la denuncia Diablillo

algo parecido, guardo en el Google Drive fotos con el número de serie y la factura con el número de serie.
Y le pongo unas pegatinas de Nevasport Diablillo

Lo de las pegatinas no vale, hay cientos Diablillo
Además espero que solo se la pongas a uno de ellos para saber en qué pie van Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 09:37
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 29
Yo también tengo personalizados los míos con pegatinas. Es una manera de no equivocarme yo ni otros al coger los esquís.
Evidentemente, esto es solo para evitar despistes, no sirve para robos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.