MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-11-2019 16:18
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Buenas, disculpen las molestias. Quizás haya otro post con este tema pero no he encontrado.
Iré a andorra este invierno por casi 2 meses, necesito algún lugar donde tengan en venta varios modelos de botas porque las mias ya no las puedo usar, me hacen doler demasiado los tobillos.
También para alguna recomendación, ya que ahora tengo unas técnica match 120 flex, y quería ver que botas me recomiendan que sean para freeride, un poco más cómodas pero que también se adapten a esquí de pista. Tengo nivel avanzado/experto, esquío desde chico y bajo cualquier pista. Gracias y saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 19:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Hablan maravillas de Esports Cubil
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Yo también he oido hablar muy bien de Cubil. Sino siempre tienes el clasico de Espunyes pero eso te lo remiendo cuando ya tienes las cosas claras. En asesoramiento de botas, no lo veo...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 12:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Yo he ido a Espunyes varias veces, la que está unos metros más abajo de El Tarter (más arriba de Esports Cubil), y creo son los que ofrecen precios más bajos en botas, que es lo que fui buscando también. Cuando la tienda está a rebosar es difícil lógicamente tener una atención personalizada y detallada sin esperar un rato, pero yo cuando he ido me han explicado y recomendado perfectamente. Tienen muchas botas de skimo y freeride.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 22:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por los comentarios! Tratare de ir a esos lugares para averiguar entonces y ver que me recomiendan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 20:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Yo compré este verano unas botas en Espunyes, se supone en rebajas
Me pilló con la tienda vacia y eso me permitió probarme 4 o 5 pares de botas, y podría haber probado más.
Total atención y mil consejos. Estuvieron conmigo un montón de rato.
Luego, miré en amazon y vendían las mismas por un poco menos de dinero.
Pero claro, el tema de poder probar unas cuantas botas es fundamental. Intenta ir cuando haya poca gente.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 09:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Cita
jgis
Yo compré este verano unas botas en Espunyes, se supone en rebajas
Me pilló con la tienda vacia y eso me permitió probarme 4 o 5 pares de botas, y podría haber probado más.
Total atención y mil consejos. Estuvieron conmigo un montón de rato.
Luego, miré en amazon y vendían las mismas por un poco menos de dinero.
Pero claro, el tema de poder probar unas cuantas botas es fundamental. Intenta ir cuando haya poca gente.




Pues ya es raro encontrar (ni que sea por internet) precios más bajos que Espunyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.