MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-11-2018 00:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 11
hola a todos, quería comprar unos esquís de segunda mano, he visto por el foro algunas paginas francesas que ofrecen material y buen precio.
acabo de empezar el año pasado que subí 3 o 4 veces y llegue a conseguir hacer la cuña y girar en cuña.
mi pregunta es que esquís me aconsejáis para poder empezar y que no se me vayan de precio, que sean fáciles para aprender aunque sean para 2 o 3 temporadas. que tal funcionan estas paginas de ocasión francesas y por ultimo en el tema de las botas, me aconsejáis comprarlas de segunda mano o unas nuevas.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 12:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 121
Invierte en unas botas nuevas, el esquí puedes alquilar de momento o buscar algo de segunda mano muy baratito para ir tirando. Yo hice caso a los consejos del foro y me compré las botas nuevas, de momento sigo sin esquí propio ya que voy alquilando el tipo de esquí que mi nivel me permite y que va evolucionando constantemente. Para mi acierto total comprar botas primero, haz caso de la gente que corre por aquí que ya han pasado por el mismo momento que tú anteriormente.

Otra inversión a plantearse sería clases de esquí, yo empecé con los amiguetes y si muy divertido y barato pero cuando cogí un par de días de clases particulares fue un cambio radical, pasé de sufrir a disfrutar... Ahora siempre que puedo pillo un par de horas de clase y la evolución es mucho más rápida y mucho más segura.

Espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.