MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-02-2018 11:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Buenos días, necesito vuestros consejos urgentemente.

Estoy en dudas entre varios esquís:

1 Rossignol Pursuit 400 carbon nuevos por 250euros
Talla 163

2 Salomon x-pro de hace 2 temporadas nuevos por 276 euros talla 165

3 Rossignol z76 Titanal de segunda mano por 200euros talla 170

4 Atomic redster sl de hace 3 temporadas de segunda mano 200 euros talla 165

Sabiendo que quiero unos esquis que me duren unas cuantas temporadas, con un nivel medio pero mejorando, con una estatura de 1,73.

¿cuáles me aconsejarías comprar?

Pd: los necesito para esta semana.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 17:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Cualquiera de los nuevos te durarán si los cuidas, los otros habría que ver su estado, pero suponiendo que no te van a vender unos esquís machados, te hacen el papel igual.
Qué esquí quedarse depende de lo que busques y de tu nivel. Los redster de atomic son de slalom, pisteros 100%, los otros son más polivalentes. ¿A qué te refieres con intermedio? ¿Recién empezadas azules, alguna roja ya con algo de técnica y soltura..,?.
Concreta un poco más esta información y te podremos echar un cable mejor guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 20:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Bajo todo sin problema, aunque las negras se me resisten, estoy en momento de perfeccionamiento, azules casi no piso y lo que más rojas las bajo con soltura pero veo que me falta técnica.

Espero que así me podáis ayudar mejor.

Muchas gracias smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 09:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Se me olvidó tener en cuenta tu altura, quizá se te queden un poco largos. Para unos esquís de pista o para tu nivel, lo ideal es que se queden entre la barbilla y la nariz (digo que igual se te quedan largos pq yo mido 1,82 y llevo de 170 y se me queda en la nariz justo, pero a lo mejor me equivoco).
Teniendo en cuenta tu nivel, los redster te costará manejarlos al principio, es un esquí duro y reactivo, es de competición, y necesita una buena forma física tb. De aquí a que puedas disfrutarlos bien, mi consejo es que estos los descartes, pq hasta entonces estarás desgastandolos.
Por tanto, de los que me dices, yo me quedaría los pursuit o los x-pro. Comprueba que se te queden entre las medidas que te he dicho y me dices pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 23:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Al final me he decidido por los Pursuit, mido 173 y los he cogido de 163.

Espero que haya sido una buena elección , ya comentaré qué tal van estos esquís.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 23:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
De nada, espero que vaya bien! Ya nos cuentas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.