MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-12-2017 17:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Muy buenas y Felices Fiestas antes de nada. Estoy pensando comprarme unos esquis nuevos que sustituyan a mis actuales Dynastar Speed course de 2007 (ya ha nevado desde entonces). Me gusta mas la pista que salir fuera (y mas desde que los dos enanos ya vienen con nosotros) y me encanta ir haciendo giros cortos, aunque si no hay demasiada gente y no pones en peligro a nadie, no le bago ascos a bajar mas fuerte. He estado leyendo y querria saber vuestra opinion sobre cual seria una buena opcion. He visto buenos comentarios de los Dynastar Speed zone 10, de los Rossignol Pursuit 800 y los Head supershape. Cual de las 3 opciones me recomendariais?. Algun otro esqui a valorar?. Mil gracias por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Yo tengo los supershape mágnum, y estoy encantadisimo. De hecho los probó un amigo mío, con mucho más nivel que yo, y estaba agustisimo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 11:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias physio. Es justo lo que estaba buscando. Alguien que los hubiera probado y pudiera contarme como los ha sentido. Un abrazo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
De nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 27-12-2017 11:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.216
De los que dices, sin duda los head.
Los he probado y van de maravilla en pistas (admiten bajadas por fuera de forma muy solvente).
Puedes ir tranquilo y si les das caña te respondenpulgar arriba
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 16:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
meribel lover
Muy buenas y Felices Fiestas antes de nada. Estoy pensando comprarme unos esquis nuevos que sustituyan a mis actuales Dynastar Speed course de 2007 (ya ha nevado desde entonces). Me gusta mas la pista que salir fuera (y mas desde que los dos enanos ya vienen con nosotros) y me encanta ir haciendo giros cortos, aunque si no hay demasiada gente y no pones en peligro a nadie, no le bago ascos a bajar mas fuerte. He estado leyendo y querria saber vuestra opinion sobre cual seria una buena opcion. He visto buenos comentarios de los Dynastar Speed zone 10, de los Rossignol Pursuit 800 y los Head supershape. Cual de las 3 opciones me recomendariais?. Algun otro esqui a valorar?. Mil gracias por vuestra ayuda


Si te sirve, hace 5 temporadas (creo) que tengo el primer HEAD SUPRESHAPE I TITAN, y este año voy a comprar la versión 2018, es decir, no cambio. Por otro lado, a mi hija le he comprado el Magnum

Saludos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 19:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Jo, vaya si me sirven vuestras opiniones, muchisimas gracias!!!!.prometo no aburrir con mil preguntas, solo una mas No entiendo he visto que super shape hay varios modelos rally, magnum, speed y titan. Habeis probado alguno de ellos?. Por lo que he visto quiza el rally me convenza mas pero no se que opinais. Mil gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 28-12-2017 19:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.216
Cita
meribel lover
Jo, vaya si me sirven vuestras opiniones, muchisimas gracias!!!!.prometo no aburrir con mil preguntas, solo una mas No entiendo he visto que super shape hay varios modelos rally, magnum, speed y titan. Habeis probado alguno de ellos?. Por lo que he visto quiza el rally me convenza mas pero no se que opinais. Mil gracias de nuevo

Yo he probado los tres primeros y me quedo con los magnum por su polivalenciapulgar arriba
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 16:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Buenas a todos. Pues al final (y gracias a vuestras opiniones), me he decantado por los magnum y he cogido los del año pasado en Ekosport a un precio más que bueno (no ha llegado a 400 euros con las fijaciones). Un abrazo y mil gracias por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Verás como los disfrutas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Ya verás que pedazo de esquí has cogido...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 23:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Que ganas de probarlos!!!!, pero me da que hasta mediados de febrero no podrá ser. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.