MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-12-2017 09:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Hola!

Llevo ya bastantes años esquiando y creo que tengo un nivel bastante alto (no soy un experto pero puedo bajar cualquier pista fácilmente). Aún así, nunca he tenido mis propios esquís, siempre los he alquilado o me los han dejado. Así que creo que es hora de comprarme unos. La verdad es que no tengo mucha idea de esquís ni de fijaciones, pero creo que necesito algo un poco ancho ya que pienso empezar a salir fuera de pistas este año. También es conveniente saber que los esquís que compre ahora serán, seguramente, para bastantes años. Siendo realistas, sé que la mayoría del tiempo lo voy a pasar en las pistas, pero quiero algo que también valga para esquiar fuera de ellas. Tengo un presupuesto de unos 500€ para los esquís y fijaciones (sé que no es muy alto pero es lo que hay, y si es más barato es siempre mejorrisas).Qué me recomendáis?

PD: Mido 171 y peso unos 65kg y normalmente esquío en los pirineos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2017 09:08 por Korta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 09:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
yo te aconsejo los que tengo yo, que son los que use la temporada pasada y de los que estoy muy contento: rossignol experience 88, muy bien en pista y mas que suficiente fuera pistas, con una espatula que ayuda un monton, tengo esquis mas anchos, pero no veo necesario llevarlos cuando voy al pirineo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 09:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
Cita
Korta
Hola!