MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-12-2017 18:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Buenas tardes.
Mi primer post-.!!
Os comento un poco, había ido a la nieve de pequeño en alguna ocasión muy puntual, me había gustado pero sin más. El año pasado decidí coger una semana e ir a aprender--- me encantó!!
Y ahora estoy a ver si me equipo un pelín y continuo con este deporte, de ahí mi pregunta, he visto en oferta ( creo que solamente dura un par de días ) 2x1 en gafas de sol northweek. Esta marca también tiene gafas de nieve, como no es una marca muy conocida, no sé qué calidad puedan tener. ( hombre, la oferta 2x1 me parece bastante interesante )
¿ alguno las conoce?
El año pasado fui con gafas de sol normales y aunque bien, se movían bastante y las veces que iba al suelo tenía que ir a por las gafas …
Por otro lado, una duda que tengo, el año pasado alquilé todo el material, este año antes del invierno vi unas botas salomon access quest 80 a buen precio y no lo pensé mucho. Luego empezé a ver el tema del flex y todo eso…. Me entraron los sudores….¿ he hecho buena compra? ¿no? ,las ví en el “decarton” ( en Valladolid tampoco hay muchas tiendas especializadas que digamos ) y aunque me dijeron que para mi nivel perfecto, quería preguntaros. ( hombre, cómodas son un rato, las puse para hacerme un poco y muy bien )
Mido 1,77 y peso entorno a 78 kg el año pasado ya iba por las azules sin matarme mucho. Este año quería perfeccionar un poco mas y si es posible atreverme con alguna roja. (este año todavía no he podido ir ggrrr )
Ya me diréis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 19:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Hola,
Con respecto a las gafas, mi hijo las tiene y está muy contento.
Sólo una cosa, por precaución: en unas Hawkers, se me ocurrió limpiarlas con toallitas especiales para gafas del mercadona y se me fue el espejado
No sé que pasará en las northweek pero yo, por si acaso, no lo probaría
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 19-12-2017 20:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Yo también soy de Valladolid...
El tema Flex esta debatido. Yo llevo 4 temporadas esquiando, es decir un novato, 1,71 y 74kg, si vas por azules sobra ese flex durante unas temporadas, a mi mis Lange de flex 70 me han valido hasta ahora y ya el año pasado empece a pensar que eran un poco blandas, por lo que he decidido cambiar de botas. He dado el salto a 110 y quizás es mucho, pero me salió una oferta y he aprovechado. Tenia mirado las de flex 90-100 y al final salte a unas botas muy cómodas aunque un flex quizás un poco alto. Mi mujer tiene las botas que has cogido pero de mujer y esta encantada con ellas, son un rato comidas y en Decathlon el año pasado salieron muy bien de precio. En Dechatlon tienen también las rosignol alltrack 100 y no se van mucho de precio.
Respecto a las gafas solo puedo decirte que yo tengo varios juegos de gafas de verano de esa marca y el resultado a mi me ha parecido estupendo. Solo le le fue el espejado a unas de mi mujer y fue totalmente su culpa por descuidada. Aun así en una oferta las volvimos a coger porque le encantan.

Si hay 2x1 lo mismo miro yo las gafas, que son chulas la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 21:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Esas botas están muy ben para ir aprendiendo, no te comas el coco lo más mínimo.
Cuando vayas teniendo más práctica tu mismo sabrás cuando necesitas una bota más cañera.
Por ahora, perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 23:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.277
Cita
Crisss65
Hola,
Con respecto a las gafas, mi hijo las tiene y está muy contento.
Sólo una cosa, por precaución: en unas Hawkers, se me ocurrió limpiarlas con toallitas especiales para gafas del mercadona y se me fue el espejado
No sé que pasará en las northweek pero yo, por si acaso, no lo probaría
Cualquier limpiador con alcohol te hará lo mismo, yo uso agua y como mucho una gota de lavavajillas en el dedo , y sin problema



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 09:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Muchas gracias por las respuestas, si hoy sigue la promocion del 2x1 cogeré estas gafas, así tengo unas para mi y otras para mi mujer ( regalazo!!!)
En el tema de la limpieza, tengo miopia, y en la optica me dijeron un día que lo mejor para limpiar las gafas era con agua sin mas, sin productos de limpieza ni nada, agua y un trapo limpio,
Con respecto a las botas, genial, gracias por la aclaracion, despues de ver distintos foros de por aqui, me di cuenta de que para mi nivel irán perfectas, y mas despues de vuestros comentarios, espero poder disfrutarlas a tope.!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 11:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Cita
danito
Cita
Crisss65
Hola,
Con respecto a las gafas, mi hijo las tiene y está muy contento.
Sólo una cosa, por precaución: en unas Hawkers, se me ocurrió limpiarlas con toallitas especiales para gafas del mercadona y se me fue el espejado
No sé que pasará en las northweek pero yo, por si acaso, no lo probaría
Cualquier limpiador con alcohol te hará lo mismo, yo uso agua y como mucho una gota de lavavajillas en el dedo , y sin problema

El agua que no sea caliente, que te cargas el tratamiento antivaho... me han contadoLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.