MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-12-2017 16:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Buenas a todos,

Estoy pensando en adquirir unos esquis, para mejorar los que tengo y dudo mucho de hacia donde encarar mi compra.

Llevo unos 8 años ya enganchado a esto. Subo prácticamente todos los fines de semana.

Desde hace 6 años tengo unos rossignol s3, que no se muy bien como definir, me los recomendaron por ser rocker y fáciles de manejar, la verdad que me han ido bien, pero como no he probado otra cosa, no puedo comparar. En pista lo bajo todo sin problema, fuerte de velocidad. Fuera pista me defiendo, aunque me veo patoso, me gusta los días sin posibilidades de hacer fuera pista, darle a los saltos por donde se pueda, snopark o lo q se forma por ahí. Mido 1,90 y estoy en unos 104kg (algo pasado de peso...ya lo se).

El año pasado me recomendaron unos armada tst de 192, que al final no compre pero no sé si es lo que me irá bien. Busco algo entre freeride y ligero para saltar también, que vaya bien en pista también, ya que al final muchos dias toca pistear porque no hay nada más que se pueda hacer.

Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Has mirado los Head Kore 93?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.