MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-12-2017 14:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola buenas tardes a todos!

He estado dándole vueltas a que esquis cojerme ya que buscaba algo bastante polivalente entre park y fuera pistas... Siempre he sido pistero pero ya me he cansado la verdad y ya tengo esquis para eso entonces cerca de mi casa hay un wala y tienen una zona outlet de esqui.
Hablando con el de la tienda que como siempre te habla con datos tecnicos pero yo no entiendo mucho la verdad.. estoy un poco perdido. Por lo que he visto en internet (aqui os dejo los esquis) y he estado leiendo no se acaban de aclarar si es de park o de freeride pero veo que tienen un patin demasaido ancho no se si seran demasiado pesados y miden lo mismo que yo exactamente 173, la verdad me tiro mas horas en el park que fuera pistas ya que en fuera pistas soy bastante novato.

Bueno se que me dejo muchos datos pero es que tengo tanta información en la cabeza que voy perdido. me gustaría que si pudieseis si alguien los ha tenido ( se que son antigüetes) o sino alguien que haya estado con el mismo dilema que yo que esquís me aconseja etc etc.

Muchisimas graciaspulgar arribasmiling smiley


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
yo tengo esos esquis en 187, en mi vida he pisado un park ni creo que lo haga asi que no tengo ni idea de esquis de park pero te aseguro que estos no son blanditos, pese a su anchura van bien en pista y fuera de pista tb muy bien. Es un esquí con "chicha" no es para nada blandito



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.