MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-12-2017 20:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 140
Pues resulta q me compre este verano estos esquís y ahora que los e sacado del armario para admirarlo y soñar en las bajadas me doy cuenta de q están marcados uno con una R y el otro con una L y esta es mi pregunta ¿tienen posición o es una marca para ellos tener una referencia? Cuando los compre no ponía nada en las referencias. Si se q los elan si hacen un esqui para la derecha y otro para la izquierda por el roker q hacen pero esto son los dos iguales solo varía el dibujo. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 09:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Yo llevo marcando mis esquís toda la vida y llevo más de 50 años esquiando...y no soy el único
Diablillo

Se deformaran de la misma manera, machacaras más un canto y si te encuentras una pista helada los cambias y te aseguras unos cantos casi nuevos, hay detractores de la medida como en todo, pero a mí me va bien y lo hago en todos mis pares, en competición siempre los verás marcados con boli por el preparador.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 10:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653
Diría que los vantage son iguales pero si tienen la marca yo la seguiría, Right-Left
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 12:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 181
Cita
balsa
Yo llevo marcando mis esquís toda la vida y llevo más de 50 años esquiando...y no soy el único
Diablillo
....

Efectivamente, veo que no soy el único friky que lo hace...
risasrisas




Andorra 2008
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 13:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.112
Cita
Arfonzo
Cita
balsa
Yo llevo marcando mis esquís toda la vida y llevo más de 50 años esquiando...y no soy el único
Diablillo
....

Efectivamente, veo que no soy el único friky que lo hace...
risasrisas