MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-11-2017 01:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
soy un chaval que mide 2.05 y de peso, 90 kg mas arriba que abajo.
estos esquis: Alpine Ski Rossignol Sky 7 HD size 188, son los que me gustaria comprar simplemente por su económico precio. pero me han surgido una series de pregunta que no puedo contestar por mi inexperiencia en este tema:
- podria usar estos esquis con unas botas del 48- 14us?
- es un buen tamaño para mi altura?
- me sirven estos esquis como aficionado practicante que soy?

mucha gracia mi gente
un abrazo para quien lo lea smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 08:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Que bajito me siento ultimamente con mis 177 de estatura risas risas

Hola Petroll,

Bienvenido al foro!!

Ha coincidido que en los ultimos dias han habido consultas de personas altas y de ahi mi primer comentario. Impresionantes esos 2,05
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 12:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
pero ayudemeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 12:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola Petroll,

Te habia escrito mas cosas, pero no se han enviado.

En el blog de Urzaiz, hace unos dias escribio una comparativa de estos esquis, si lo lees te ayudara.


Tambien te decia que miraras la ficha del esqui en la seccion de materiales, 188 es el maximo que fabrican.

[www.nevasport.com]

Y por el tamaño de las botas, en la mayoria de las webs piden que indiques la medida en mm que pone en el lateral de la suela de tus botas para ajustar la fijacion y luego ya en casa tendras que ajustar el DIN y pretension a tu peso y nivel de esqui.

A ver si ahora sale todo smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 16:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
si no me indican los mm. ? me preocupa mucho esto porque no tengo una talla de pie muy normal, ya que tengo un 48,5
tampoco tengo botas de esqui.
muchisimas gracias por su atencion mikele
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 09:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Pues primero te recomendaria comprar las botas en una tienda fisica para que un profesional te ayude y aconseje, mas aun con una talla tan atipica de pie.

Todas las botas indican la medida de la carcasa en mm, no confundir con la talla de pie de la bota, en un lateral de la suela para ajustar la medida de la fijacion.

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.