MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 31-03-2017 18:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 190
Buenas,

Estoy mirando eskis y practicamente tengo decidido que tipo de eski comprar, pero al ir a la tienda me han roto un poco los esquemas al decirme que ahora los eskis all mountain, se han de llevar de tu estatura, o unos 5 cm menos. Que ya de ahi para abajo que mal. Pensaba comprarlos unos 10cm menos de mi altura...

Por si esto ayuda, llevo eskiando desde los 8 años y tengo 40 Llorón eskio el 80% en pista y y cuando cudra porque voy con gente que se anima, fuera de pistas y mi nivel en pistas diria que es muy bueno y fuera de pistas al practicar poco medio, o medio maloLlorón

Los eskis que tengo mirados y me han gustado son los Artomic nomad blackeye.

un saludo y garcias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 31-03-2017 21:41
Cita
alvaona
Buenas,

Estoy mirando eskis y practicamente tengo decidido que tipo de eski comprar, pero al ir a la tienda me han roto un poco los esquemas al decirme que ahora los eskis all mountain, se han de llevar de tu estatura, o unos 5 cm menos. Que ya de ahi para abajo que mal. Pensaba comprarlos unos 10cm menos de mi altura...

Por si esto ayuda, llevo eskiando desde los 8 años y tengo 40 Llorón eskio el 80% en pista y y cuando cudra porque voy con gente que se anima, fuera de pistas y mi nivel en pistas diria que es muy bueno y fuera de pistas al practicar poco medio, o medio maloLlorón

Los eskis que tengo mirados y me han gustado son los Artomic nomad blackeye.

un saludo y garcias

entiendo que te han orientado correctamente, yo los compre 4 cm menos, y encajo en tu definición.

Ahora bien, no se lo que te costaran pero es un esquí descatalogado de temporadas pasadas yo compre el sucesor y a estas alturas de temporada tienes ofertas muy buenas no creo que te merezca la pena el viejo.

[shop.atomic.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2017 23:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 190
Gracias por la respuesta. Si ya me comento q eran del año pasado. El precio andaba por los 350. Como lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2017 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Como te dice felechoso, en teoría te han orientado bien.
Después de eso hay que "jugar", ademas de con tu nivel, con tu gusto personal, con el perfil del esquí, con tus condiciones físicas, con tu estado de forma, .....
No es lo mismo el nomad blackeye o los de la gama rev de head (ambos modelos de temporadas pasadas) que eran de los all mountain con menos rocker (15%-20%) que otros que se van al 30% y algunos además con doble rocker.
Ahi ya tienes que pensar si los prefieres controlar mejor, si les das velocidad y prefieres más estabilidad, tu relación altura-peso, ....
En definitiva, una cosa es la teoría y otra esquiar a gusto y disfrutando, que es de lo que se trata para la mayoría de nosotros.
Si son los Blackeye Ti (que por el nivel que dices tener, serán) no están mal de precio, mas menos un 40% de descuento. Los tienes en varias tiendas a ese precio. Si es la versión Blackeye sin laminado de titanal, son caros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 01-04-2017 09:12
Cita
alvaona
Gracias por la respuesta. Si ya me comento q eran del año pasado. El precio andaba por los 350. Como lo veis?

los veo caros.

No se cual sera tu talla pero

por 32 € mas tienes el nuevo aquí [www.snowinn.com]

por 9 € mas aquí < [www.barrabes.com];

En este caso ademas el cambio va mas allá de la serigrafia, es mejor esquí el nuevo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2017 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Ojo con snowinn.
Antes de nada, habla con ellos para que te confirmen si los tienen en stock y el plazo de entrega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 14:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 190
muchas gracias a todos!!

Con esto que me habeís dicho mirare algo mas y como el viernes empezamos la semana santa en Jaca, mirare algo alli tambien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 03-04-2017 21:29
Cita
BBTO
Ojo con snowinn.
Antes de nada, habla con ellos para que te confirmen si los tienen en stock y el plazo de entrega.

yo he comprado en tres ocasiones en snowiin y en mi caso cumplieron los plazos de entrega, en concreto esos esquís creo recordar que en un par de días lo tuve en casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
felechoso
Cita
BBTO
Ojo con snowinn.
Antes de nada, habla con ellos para que te confirmen si los tienen en stock y el plazo de entrega.

yo he comprado en tres ocasiones en snowiin y en mi caso cumplieron los plazos de entrega, en concreto esos esquís creo recordar que en un par de días lo tuve en casa

Yo he comprado una vez y perfecto.
Se la recomiendo a un amigo y fatal. No lo tenian en stock y en 12 dias se lo enviaban.
Pues ni 12 ni 24 ni nada. Al final le devolvieron el dinero porque no lo pudieron conseguir.
Al poco tiempo vi en el foro un tema abierto sobre snowinn y en general el resto de sus tiendas -inn y habia de todo.
Con lo que tienen en stock suele ir bien la cosa, lo que no tienen, suelen tardar o incluso no pueden enviarlo.
No se como funcionan estas webs pero da la impresion que tienen cierto material propio y el resto va por pedido cuando alguien compra. Si el distribuidor lo tiene, pues x dias en llegar, si no lo tiene, pues devolucion del dinero. Esto me lo figuro yo, que ya digo, no se como funcionan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.