MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-03-2017 15:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Creo que va llegando el momento de jubilar mis Fischer RC4 SC después de 11 años juntos. Busco algo 100% pistero ya que tengo otros de patín 95. Los fischer que tengo ahora son de 170cm, medida rara para un slalom pero es que mido 1.93...

Quiero aprovechar las ofertas de fin de temporada para pillar algo a buen precio en medida en torno a 180. No busco algo con el radio de giro muy corto ni excesivamente largo. Busco algo que aguante bien mi altura y peso (95 kilates) a velocidades medias y altas y que tb me permita el esquí en familia cuando toca.

Mi preferido es el Blizzard Quattro RS pero se me hace un poco caro... la gama progressor de Fischer no se que tal sería para lo que estoy buscando.

Otros candidatos:

Nordica GT 76 TI

Dynastar Cr74 TI

o incluso Blizzard Quattro 8.4 TI que aunque tienen patín 84 tienen el mismo radio de giro que los Quattro RS de 69 de patín.

Se admiten consejos, sugerencias, opiniones y gracias por anticipado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Yo pasé de tener el mismo esqui que tu, del que estaba encantado, y me compré unos head magnum. Este esqui me parece más reactivo que el fischer, pero estoy encantado con el nuevo. A mi me lo recomendaron en una tienda y estoy agradecido a la recomendación.

Que tengas suerte en la elección
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 17:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
pues al final tengo dos candidatos:

[www.ekosport.es]

[www.ekosport.es]

alguna sugerencia o alguien que tenga alguno de los dos y me pueda ayudar?

El salamon hay en 175 y el fischer en 180
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.