MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-02-2017 13:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
buenas a todos:

me he comprado unos Atomic Backland de 85 mm y quería saber si puedo ponerles unas focas de fisher de esas de profil. he visto unas que por longitud y anchura parece que me valen, pero he leído que estas no se pueden cortar como las normlaes.

me valdrían esas?? hay otras de profil que sean adaptables a cualquier esquí?? hay tanta diferencia con las de siempre o me compro las de los backland y me dejo de líos??

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 14:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Yo compré hace unas semanas unos fischer alp 78 y también pensé en ponerle unas profoil en un principio pero después de mirar y remirar no me acabó de gustar:

- Tienes que comprar las suyas, no puedes recortarlas porque las escamas tienen una orientación determinada según estén en el centro o en los bordes.
- Son muy pesadas y difíciles de doblar. Ocupan mucho sitio en la mochila.
- Son delicadas en el sentido de que es muy fácil romperlas con roces de piedras o con hielo.
- Las escamas no agarran lo mismo que el mohair ni las sintéticas y tienen peor envejecimiento.

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 15:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
pues nada, creo que voy a tirarme por las de la marca y fuera, si la cosa va a mejor ya las cambiaré.

un saludo y muchas gracias, Paco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.