MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-01-2017 10:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Hola muy buenas, al igual que muchos otros foreros yo también ando con esas dudas antes de la compra. Los esquis que llevo ahora los compré hace 14 años unos Volkl y creo que va siendo hora de jubilarlos. Yo mido 1,78 y peso 83 Kg, mi esquí es intermedio y me gusta el control, no soy de altas velocidades, me gusta más intentar hacer buenos giros cortos largos, y la media son unos 12 dias por temporada. Por el tipo de nieves que tenemos aquí yo había pensado unos allmountain y hace un par de días he visto en decatlhon una buena oferta el Salomon X-Drive 8.0 Ti + XT12 2017 por 289 eur. cuando esta semana pasada en Andorra me lo vendían por 360 la tienda más barata. Que opináis, es un buen esquí, otro que también me ofrecían era el
Atomic Vantage X 80 Cti + XT 12 16/17 también rondando los 380 eur., estaba entre esto dos, pero viendo la oferta creo que me decantaría mas por uno que por otro a no ser que la diferencia de calidad del esquí fuese muy grande.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.