MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

nea
nea
Enviado: 20-03-2016 12:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Hola! Necesito ayuda....este año es mi primera temporada así q tengo un nivel bajito aún, bajo azules pero el año q viene el monitor m comenta que ya bajare Rojas, x lo menos alguna facilita... La cuestión es q siempre alquilo el material pero me gustaría comprarme mis propias botas pero he estado leyendo x internet y no m aclaro. He leído q para mujer, con mi nivel más o menos un flex de 70-90, pero no sé nada más.....en pista siempre m dan botas head (creo q todas las d alquiler d esa tienda o en su mayoría son head) y dicen q tengo la pierna ancha y necesito una horma ancha, pero ya no sé nada más......se q es difícil asesorarme con tan poca información, pero alguien me puede echar un cable? Lo agradecería un montón!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
El mejor consejo que te pueden dar es que te acerques a una tienda especializada.

Alli te mediran el pie, y podras probar varias marcas y modelos y escoger la que mejor te caiga a tus pies/piernas, dentro de las que te aconsejen para tu nivel y constitucion.

Todo lo que se salga de ahi es cargarte de muchos boletos para que la compra no sea satisfactoria.

A titulo personal, las botas es la unica parte del equipo que compro a principio de temporada. Te aseguras de poder probar muchas marcas y modelos. Yo pago muy agusto el "sobrecoste" que eso conlleva en comparacion a comprar al final de temporada.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
nea
nea
Enviado: 21-03-2016 09:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Gracias! Me han recomendado una tienda en canilla, alguna otra sugerencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 10:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
nea
Gracias! Me han recomendado una tienda en canilla, alguna otra sugerencia?
Te digo lo mismo que monchete.
Si dices por dónde vives seguramente se te podrá ayudar mejor...
Sea donde fuere que vayas, asegúrate de que se tomen su tiempo contigo. Si te tienes que poner pesada es mal síntoma. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nea
nea
Enviado: 21-03-2016 11:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Cita
SZM_60
Cita
nea
Gracias! Me han recomendado una tienda en canilla, alguna otra sugerencia?
Te digo lo mismo que monchete.
Si dices por dónde vives seguramente se te podrá ayudar mejor...
Sea donde fuere que vayas, asegúrate de que se tomen su tiempo contigo. Si te tienes que poner pesada es mal síntoma. pulgar arriba

X Andorra o bcn ya m va bien, cualquier de los dos sitios, aunque creo w siempre será mejor en Andorra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 11:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
En Andorra no puedo decirte, pregunta en el foro de Andorra que alli seguro que te aconsejan bien.
En Bcn hablan muy bien de Esports L'iglú.
[m.facebook.com]

He comprado algunas veces en su web (esports aribau) y el asesoramiento es muy bueno. El chico que responde a dudas en la web, Oscar, atiende divinamente, antes de ir a la tienda podrias preguntarle, si te decidieras por ello.
Suerte!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2016 11:30 por SZM_60.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.