MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-01-2016 12:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Agradecería consejos qué modelo y marca comprar unos guantes de goretex para un niño de 4 años. Gracias saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Me supongo que habrá varias marcas, lo que me parece importante es que tengan largura suficiente en la parte de la manga para que le proteja mas
A mi hijo todos se le quedan corta y siempre termina con los guantes mojados por la entrada de nieve por la parte superior, y no encuentro largos de manga, si alguien conoce que nos lo indique.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Rebuscando he encontrado esto
[www.barrabes.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
En las mercerías venden puños de lana sueltos, compras un par y se los coses a la parte de arriba del guante y resuelto, hay muchos modelos que ya lo traen, y acordaros de la cuerdecita para que se les queden colgados de la muñeca los guantes al quitar o caer, en niños importantísima, igual si no la trae, una goma cosida en la parte superior y arreglado.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Yo con el niño con 4 años use siempre manopla....ahora con 5 le he comprado guantes y puedo no recomendarlos...pq son altos, pero no hay manera de que aprenda a meter cada dedo en su sitio.....así que antes de comprar pruebaselos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 15:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Cita
balsa
En las mercerías venden puños de lana sueltos, compras un par y se los coses a la parte de arriba del guante y resuelto, hay muchos modelos que ya lo traen, y acordaros de la cuerdecita para que se les queden colgados de la muñeca los guantes al quitar o caer, en niños importantísima, igual si no la trae, una goma cosida en la parte superior y arreglado.
Si señor, buen apaño, había pensado en algo así pero lo de los puños de lana es una buena solucion.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 22:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola,

Para los niños son mas comodas las manoplas que los guantes por el tema de los dedos.

El mio con ocho años sigue utilizando las manoplas, no quiere guantes para esquiar y ademas se pone unos guantes termicos finitos en las manos (del decarton, en la seccion d futbol) para llevar las manos mas calentita, y yo estoy por copiarle.

Y siempre llevar otros de repuesto en la mochila, que los nanos no paran de coger nieve.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 09:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.322
Meterle a un niño de cuatro años unos guantes es como meter un pulpo vivo en una bolsa de mallas.

Te tiras un cuarto de hora por guante intentando ajustar cada dedo a su agujero, y como le tienen que quedar grandes porque de lo contrario es imposible, luego el agarre no es bueno.

Moraleja, manoplas, más fáciles de poner y más calientes.

Da igual que sean de goretex, como juegan con la nieve se les entra por dentro y se les mojan.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2016 09:09 por Carl-Inox.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.