MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-11-2015 13:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Buenos días,

He visto que en varios foros que se pregunta sobre estos esquís, pero nadie dice nada en concreto, se contesta a partir de la gama 13, 14 etc...

Os comento, suelo ir por pistas azules sin problema y por rojas también aunque con menos soltura y me gusta derrapar de vez en cuando.

Quiero comprarme unos esquís para un nivel intermedio pero que igualmente aunque mi nivel avance pueda seguir con ellos unos añitos.

Por precio he visto estos:

ROSSGINOL PURSUIT 12 TI

Dimensiones del producto en su caja original: 12cm x 27cm x 164cm
Nivel:Intermedio-avanzado
Tipo de rocker: Rocker en espátula
Ancho patín: 60-79 mm

[www.snowinn.com]

Aunque ya se que en los test de [www.esquiland.com] en uno de los años se recomienda el Head REV 78, este me sale 100€ más caro y si puedo evitar gastarme más dinero...

Y finalmente, en cuanto a medidas, mido 1.69 y peso 70Kg para unos rocker ¿Que medida me recomendais? entiendo que unos esquís de 1.62 ¿no? aunque habría algún problema si fueran de 1.56 cm?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 14:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
JuanBCN
Buenos días,

He visto que en varios foros que se pregunta sobre estos esquís, pero nadie dice nada en concreto, se contesta a partir de la gama 13, 14 etc...

Os comento, suelo ir por pistas azules sin problema y por rojas también aunque con menos soltura y me gusta derrapar de vez en cuando.

Quiero comprarme unos esquís para un nivel intermedio pero que igualmente aunque mi nivel avance pueda seguir con ellos unos añitos.

Por precio he visto estos:

ROSSGINOL PURSUIT 12 TI

Dimensiones del producto en su caja original: 12cm x 27cm x 164cm
Nivel:Intermedio-avanzado
Tipo de rocker: Rocker en espátula
Ancho patín: 60-79 mm

[www.snowinn.com]

Aunque ya se que en los test de [www.esquiland.com] en uno de los años se recomienda el Head REV 78, este me sale 100€ más caro y si puedo evitar gastarme más dinero...

Y finalmente, en cuanto a medidas, mido 1.69 y peso 70Kg para unos rocker ¿Que medida me recomendais? entiendo que unos esquís de 1.62 ¿no? aunque habría algún problema si fueran de 1.56 cm?

Lo estas mirando en snowiin?

Porque si el precio son €300....

[www.ekosport.es]

[www.ekosport.es]
[www.ekosport.es]


Ale ya tienes más por liarte, del 12 ni idea...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 15:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
En snowin no que es muy caro jejeje.

El ROSSGINOL PURSUIT 12 TI salen con un descuento por 160€ en ekosport

Y los Head REV 78 en una pagina de oulet salen por 264€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.