MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-11-2015 13:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Estoy apunto de comprame unos esquis. ¿Que opinion os merece estos? Tengo un buen nivel de esqui aunque no soy experto y vivo en el norte por lo que habitualmente tenemos nieve dura. También aceptaría consejo sobre los Dynastar outland 87 2013 que tambien tengo la oportunidad de adquirirlos.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 15:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 31
Buenas, hace una semana me he comprado los 2014 ya que la diferencia de precio entre 2015 y 2014 era bastante importante. Como van?? pues no te lo puedo decir hasta que no abran pistas,,, pero yo fui a una tienda y me aconsejaron de entre 5 marcas de skí polivalente pros y contras de cada uno y me decidí por estos, los Atomic, Tengo mas o menos mismo nivel,,, lástima no te pueda ayudar más.

Saludos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 17:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Muchas gracias por tu ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 19:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Yo tengo los atomic del 2013 y en nieve petrea cantabrica van muy bien, es el terreno donde mas me sorprendieron por su buen hacer, tambien se pueden usar fuera pistas sin problemas, sobre todo en nuestras latitudes, donde la nieve polvo de verdad brilla por su ausenciaTriste
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 15:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Los nomad blackeye son un modelo Polivalente pistero muy conocido y apreciado. Son un modelo muy resulton, ahora falta que te "hagas a ellos". A mi me gustaron a cierta velocidad, a baja parecen pesados. pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 15:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
En algunos foros los tachan de blandos y para niveles de esquí intermedio,es lo que me hace dudar.