MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-11-2015 20:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
pin76
Yo no descartaría un gs "máster" en la ecuación. De todos modos, lo mejor es probar, aunque entiendo que no siempre es posible.
Yo soy de Elan y Rossi y me gustó mucho el xt de atomic fuera de los sl, pero es algo tan personal...
Suerte con la compra!! pulgar arriba

Mil perdones, no había leído gs Master, por eso preguntaba extrañado... Disculpas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 20:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
cojeando
Cita
pin76
Yo no descartaría un gs "máster" en la ecuación. De todos modos, lo mejor es probar, aunque entiendo que no siempre es posible.
Yo soy de Elan y Rossi y me gustó mucho el xt de atomic fuera de los sl, pero es algo tan personal...
Suerte con la compra!! pulgar arriba

Mil perdones, no había leído gs Master, por eso preguntaba extrañado... Disculpas

No pasa nada hombre pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 22:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 29
Cita
Cebol
Navajas,

Con unos esquís de Slalom se puede ir rápido. Lo que es más difícil es ir rápido y hacer giros cortos.

¿Qué consideras ir rápido? Si quieres ir RÁPIDO evidentemente vete a un esquí de gigante que te permite ir a muchas velocidad aunque olvídate de hacer giro corto.

Si quieres un esquí para girar y hacer giros cortos vete a un slalom puro. Y si le das caña a un slalom y machacas giros son esquís muy divertidos pero que machacan.

Hola Cebol,

Es ahi a donde quiero llegar, me gusta la velocidad, pero jugando con el terreno realizando giros cortos y medios. Prefiero perder velocidad y realizar giros precisos lo mas rapido POSIBLE que ir en linea recta todo follao como si llegara tarde a algun sitio... jajaja
Es que no se si me entiende, quiero poder disfrutar de los giros con el mayor control posible y a la vez poder ir mas rapido una vez perfeccionada la tecnica.

Resumiendo: Giros cortos y medios, control y velocidad. smiling smiley

(quizas tenia que haber empezado por ahi...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 00:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Gentecilla mirar haber si me podeis echar una mano quiero comprarme esta semana esquis nuevos y dudo :

* Völkl - Mantra 13/14 con las Marker - Griffon 13 black con 170 de altura x 358€ .
* K2 Shreditor 92 14/15 con las Marker - Squire Schizo con 163 de altura por 338€.
* K2 - Shreditor 102 14/15 con las Marker Griffon 13 black o con las Squire Schizo 398€ 170 de altura.

Mido 1,65m, peso 73 kg y nivel de esqui alto, vengo de unos nordica DOBERMANN SPITFIRE.
Los quiero para tener un esquí único, de pista y para fuera pista, y de vez en cuando entrar al park por hacer el tonto media hora una hora cada vez q suba a esquiar, suelo subir unos 10 días al año no hay money para mas xd jejeje

con toda esta info me podrias dar vuestra opinion sobre cual me vendria mejor o información o experiencia sobre ellos??
El dia de mañana con otras fijaciones podría usar los k2 102 y los wolkl para travesia??
cual de todos va mejor por pista, y x fuera pista??
Y por último y lo relacionado con el tema??

LAS FIJACIONES PORQUE LA TIENDA DONDE LOS VOY A COMPRAR LAS MONTA ¿¿ DONDE INDICA EL FABRICANTE, DONDE MARCA MARKER = +1, o ESPECIAL SCHIZO +3

Perdon por la biblia y gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 00:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Con que lo pongas en un hilo es suficiente, y lo mejor, como ya has hecho, es abrir uno específico con tu consulta.

Si no, puedes conseguir el efecto contrario al que buscas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 10:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Cita
remeropardo
Gentecilla mirar haber si me podeis echar una mano quiero comprarme esta semana esquis nuevos y dudo :

* Völkl - Mantra 13/14 con las Marker - Griffon 13 black con 170 de altura x 358€ .
* K2 Shreditor 92 14/15 con las Marker - Squire Schizo con 163 de altura por 338€.
* K2 - Shreditor 102 14/15 con las Marker Griffon 13 black o con las Squire Schizo 398€ 170 de altura.

Mido 1,65m, peso 73 kg y nivel de esqui alto, vengo de unos nordica DOBERMANN SPITFIRE.
Los quiero para tener un esquí único, de pista y para fuera pista, y de vez en cuando entrar al park por hacer el tonto media hora una hora cada vez q suba a esquiar, suelo subir unos 10 días al año no hay money para mas xd jejeje

con toda esta info me podrias dar vuestra opinion sobre cual me vendria mejor o información o experiencia sobre ellos??
El dia de mañana con otras fijaciones podría usar los k2 102 y los wolkl para travesia??
cual de todos va mejor por pista, y x fuera pista??
Y por último y lo relacionado con el tema??

LAS FIJACIONES PORQUE LA TIENDA DONDE LOS VOY A COMPRAR LAS MONTA ¿¿ DONDE INDICA EL FABRICANTE, DONDE MARCA MARKER = +1, o ESPECIAL SCHIZO +3

Perdon por la biblia y gracias por adelantado.


Muy buenas, por lo que dices de esquí único yo tiraria por el Shreditor 92, ya que este patín te irá mejor para todo e incluso el radio de giro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 10:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Cita
Navajas87
Cita
Yorrl
Pues si vas con lanzas, cualquier esquí moderno te va a ir guay.
Vas a notar un cambio de flipar.pulgar arriba

No si ya se que el cambio que notare será brutal!! Ahora parece que los esquis los hacen para que aprendas en 2 dias.

He estado pensando y creo que unos gs de mi estatura o poco más (165-170) me irian bien, lo malo que hay muy pocos modelos de ese tamaño y de momento no he encontrado. Los polivalentes pisteros los descarto porque estoy acostumbrado a esquis muy estrechos... cierto es que unos slalom van a ser demasiado para mi porque en realidad no creo que necesite una espatula tan ancha, asi que echaré un ultimo vistazo por las tiendas y decidiré.

De momento los fischer rc21 sc que he encontrado se podrian ajustar a lo que busco, no llega a ser un slalom puro como decis pero esta en esa linea y como lo que quiero es mejorar hacia un tipo de esqui slalom y quiero que me duren creo que de momento se lleva la palma, antes que los elan slx. A parte además del factor precio ¿Cuál me recomendaríais si tuviérais que elegir entre unos de los 2?


Por lo que estas diciendo, creo que el mejor seria el RC21, ya que tambien te permite giros medios y buena velocidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Perdon se me fue la pinza y lo puse en mil sitios, es que al principio estaba decidido a comprar los k2, pero cuando vi la pedazo oferta de los wolkl unos esquis de 900€ por 350€ me tienta tanto que no soy capaz de decidirme, y pensé que si lo ponia en mas sitios obtendriá más info, el viernes comprare unos o otros y acabare con esta duda xd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.