MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-09-2015 21:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Hola muy buenas, quería un poco de ayuda. Llevo tiempo viajando en avión con esquis y siempre es la misma cantinela. Si llevas esquis y maleta con ropa (más la de cabina) aunque cumplas con los 23kgs de rigor te toca comprar sobrepeso al ser dos bultos ( eso si hasta 32kgs). Bueno esto en la mayoría de las compañias, quitando Lufhansa y alguna más que te incluye los esquis en la franquicia y no cuentan como bulto..... Bueno a lo que voy.... Para evitar esto llevo tiempo pensando en comprar una bolsa que tenga compartimento estanco para meter ropa y que no pese mucho, claro.... ¿cuál me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 12:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
dgdpaz
Hola muy buenas, quería un poco de ayuda. Llevo tiempo viajando en avión con esquis y siempre es la misma cantinela. Si llevas esquis y maleta con ropa (más la de cabina) aunque cumplas con los 23kgs de rigor te toca comprar sobrepeso al ser dos bultos ( eso si hasta 32kgs). Bueno esto en la mayoría de las compañias, quitando Lufhansa y alguna más que te incluye los esquis en la franquicia y no cuentan como bulto..... Bueno a lo que voy.... Para evitar esto llevo tiempo pensando en comprar una bolsa que tenga compartimento estanco para meter ropa y que no pese mucho, claro.... ¿cuál me recomendais?

Quizás pueda servirte alguna maleta de este tipo:

http://eu.dakine.com/p/backpacks-and-gear/gear-bags/ski/concourse-double-16w

Otro enlace:

https://www.snowinn.com/esqui/dakine-concourse-dbl-200-cm-glacier/637233/p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Del mismo estilo que las que ha puesto Alvaro, aunque más barata: [www.decathlon.es]

La tiene otro forero y te aseguro que ahí entran muchas cosas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Siempre puedes meter la ropa dentro de una bolsa estanca, y después meterlo junto a los esquis.

Busca minimo de 3 pares de esquis, a no ser que sólo lleves un par de esquis, en ese caso una doble te debería valer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Yo llevo una dakine parecida a las que ha puesto Álvaro, y sin problemas, La última vez, 23 kilos justos con toda la ropa, los esquises neceser (facturado por los líquidos), palos, casco y miscelánea varia, Las botas, un pantalón esquí y ropita de esquiar varia, en la maleta de mano. Si no llega o tarda la grande, puedo esquiar hasta que llegue alquilando tablas (que luego debe pagar la compañía o el seguro)

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 19:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
raton700
Yo llevo una dakine parecida a las que ha puesto Álvaro, y sin problemas, La última vez, 23 kilos justos con toda la ropa, los esquises neceser (facturado por los líquidos), palos, casco y miscelánea varia, Las botas, un pantalón esquí y ropita de esquiar varia, en la maleta de mano. Si no llega o tarda la grande, puedo esquiar hasta que llegue alquilando tablas (que luego debe pagar la compañía o el seguro)

SL2, ratón

Si le diera algo más de uso seguro que compraba la de 200 cms....pero para una escapada anual a los alpes que me puedo permitir, no me merece la pena.

Cita
Pierre Nodoyuna
Del mismo estilo que las que ha puesto Alvaro, aunque más barata: [www.decathlon.es]

La tiene otro forero y te aseguro que ahí entran muchas cosas...

Tiene muy buena pinta, y el precio es estupendo. La pena es que solo tienen como talla única la de 170cms, se me queda corta por la altura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
Alvaro Conil
Cita
raton700
Yo llevo una dakine parecida a las que ha puesto Álvaro, y sin problemas, La última vez, 23 kilos justos con toda la ropa, los esquises neceser (facturado por los líquidos), palos, casco y miscelánea varia, Las botas, un pantalón esquí y ropita de esquiar varia, en la maleta de mano. Si no llega o tarda la grande, puedo esquiar hasta que llegue alquilando tablas (que luego debe pagar la compañía o el seguro)

SL2, ratón

Si le diera algo más de uso seguro que compraba la de 200 cms....pero para una escapada anual a los alpes que me puedo permitir, no me merece la pena.

Cita
Pierre Nodoyuna
Del mismo estilo que las que ha puesto Alvaro, aunque más barata: [www.decathlon.es]

La tiene otro forero y te aseguro que ahí entran muchas cosas...

Tiene muy buena pinta, y el precio es estupendo. La pena es que solo tienen como talla única la de 170cms, se me queda corta por la altura.

Bueno, la mia es de 200, pero es que la pillé por 45 pavos en una web italiana, hace tres años. Es lo que había, pero cabe todo

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Cita
Alvaro Conil
Cita
Pierre Nodoyuna
Del mismo estilo que las que ha puesto Alvaro, aunque más barata: [www.decathlon.es]

La tiene otro forero y te aseguro que ahí entran muchas cosas...

Tiene muy buena pinta, y el precio es estupendo. La pena es que solo tienen como talla única la de 170cms, se me queda corta por la altura.


Mira bien la descripción y las fotos, tiene un anexo para llevar esquíes más largos, hasta 1.93:

Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.