MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

rufa
Enviado: 16-07-2015 11:17
Buenos días; tengo respecto a las prendas de abrigo que me quiero comprar para hacer trails de montaña. Soy una persona que suda con facilidad y busco una segunda capa de proteccion para protegerme del frío, mantenerme seco y con funcion de cortavientos cuando salgo a hacer trails por la montaña. Me podríais aconsejar sobre el tipo de prenda necesaria? softshell, etc....
Podríais recomendarme una marca y modelo que no sean muy caros por favor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GVV
GVV
Enviado: 16-07-2015 17:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Hola, soy nuevo en el foro y en el esquí, asi que ire tanteando todos vuestros comentarios para poder entrar en este deporte con buen pie, un saludo a todossmiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 18:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
GVV
Hola, soy nuevo en el foro y en el esquí, asi que ire tanteando todos vuestros comentarios para poder entrar en este deporte con buen pie, un saludo a todossmiling smiley

Ya las has liado...yo lo probé hace 2 años y tengo una enganchada que no puedo con ella!!! estas perdido!! jejjee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 00:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
GVV
Hola, soy nuevo en el foro y en el esquí, asi que ire tanteando todos vuestros comentarios para poder entrar en este deporte con buen pie, un saludo a todossmiling smiley

Bienvenido al oscuro mundo Nevasportiano, como te han dicho... Estas perdidosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 00:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
rufa
Buenos días; tengo respecto a las prendas de abrigo que me quiero comprar para hacer trails de montaña. Soy una persona que suda con facilidad y busco una segunda capa de proteccion para protegerme del frío, mantenerme seco y con funcion de cortavientos cuando salgo a hacer trails por la montaña. Me podríais aconsejar sobre el tipo de prenda necesaria? softshell, etc....
Podríais recomendarme una marca y modelo que no sean muy caros por favor?

Hola Rufa, si vas a hacer trail en montaña tambien deberias indicar las epocas en las que lo haces, mas que nada porque podrá variar la orientacion que se te pueda dar.
De todas formas yo me iria a una capa polartec alpha o a alguna prenda de primaloft sport ambas con capacidad cortavientos o tipo pertex quantum que tambien es cortavientos y tiene tratamiento DWR por si te caen unas gotas de lluvia (que no impermeable) para actividad fisica intensa van bien este tipo de tejidos porque ofrecen confort y buenas prestaciones Termicas/transpirabilidad.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GVV
GVV
Enviado: 02-02-2016 16:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Decathlon da buen resultado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.