MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-04-2015 16:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Cita
giralt

No, pero bien que váis a la tienda física a probarlas gratis y saber cuál os va bien, con gente como vosotros al final no tendremos como probar botas antes de comprar porque no quedarán tiendas físicas y será una loteria...

Es es el problema que aprovecháis el servicio pero no queréis pagar por él.... Si ahora me decís que compráis las botas a ojo sin probar es que no esquiáis nada...

Giralt, de acuerdo contigo al 100%.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Cita
giralt
Cita
AUBREY
Cita
FrEeStYlEr
Cita
BRUBEIKER
Cita
FrEeStYlEr
Cita
1George
Cita
urzaiz
Cita
yrithinnd
No tiene porqué mentir, de hecho se puede esquiar muy rápido y hacer giro corto sin achuchar las botas, hay mucho esquiador agresivo que abusa de la sujección de las botas.

En cualquier caso esas botas no durarán muchas temporadas, aunque vaya muy fino, con un esquíaje agresivo y ese peso el flex es del todo insuficiente, los plásticos se van a someter a fuerzas para las que no han sido diseñados.

Sí, sí.

Si yo no creo que mienta.

Cada uno es un mundo, y los pies son muy particulares, y la manera de esquiar...

Lo que sí está claro es que si está contento con sus botas es una bendición, porque hay gente que lo pasa fatal.


De las tres cosas que dice Brubeiker dos son objetivas (los años que llevo esquiando y el peso) y la tercera es la que puede ser subjetiva...
Quizá yo pienso que bajo fuerte, agresivo y sin embargo, soy una nenaza comparado con otros... Si el bajar fuerte es compararse a la Copa dle Mundo, obviamente no bajo fuerte, ni agresivo.

Por ahora estoy contento después de haber usado las botas una semana de esquí... A medio/largo plazo, ya os contaré.
Que pena que la temporada haya acabado para mí y tener que esperar hasta la siguiente...
Quizá la bota no dure muchas temporadas, pero a día de hoy (como ya os he dicho) no me puedo permitir gastar 300-350€ en una botas de gama alta...

Otro hecho objetivo es el que comentas... LAS BOTAS GAMA ALTA valen un pastizal, y como dices no hace falta para muchos casos.


Ahora bien siempre hay que estar listos si uno necesita más porque hay cosas como estas:

[www.ekosport.es]


Lo que si que esta sobrevalorado es el ir a la última si no consigues precios especiales.



A disfrutar!!

Es cojonudo que recomiendes comprar botas por Internet pulgar arriba


Todos los profesores compran botas por "internet".


Cuando sabes lo que quieres y cual es tu pie ni mucho menos es tontería.

De todas formas lo que recomiendo es modelos de temporadas pasadas.


pulgar arriba

Ni más ni menos.

Pero ya sabes que hay mucho superpro que cree que en una tienda te hacen una misa pagana para que las botas te queden bien.

No, pero bien que váis a la tienda física a probarlas gratis y saber cuál os va bien, con gente como vosotros al final no tendremos como probar botas antes de comprar porque no quedarán tiendas físicas y será una loteria...

Es es el problema que aprovecháis el servicio pero no queréis pagar por él.... Si ahora me decís que compráis las botas a ojo sin probar es que no esquiáis nada...


Habla por ti...

1- Soy profesor de esquí.
2- Por filosofía no voy a las tiendas a probarme lo que luego voy a comprar en otro lado.
3- Por edad pague los precios que había cuando escaseaba la competencia EUROPEA y NACIONAL.
4- Por edad se que talla uso y como tallan las botas, y por suerte mis pies no son caprichosos.
5- Los profesores y esquiadores experimentados que conozco suelen saber que marcas les va bien y que pie calzan. Los que compran por catalogo a veces prueban modelos viejos si cambian de marca y a veces se fían de un "tallaje universal".
6- Hablo de comprar modelos de otras temporadas, sea por internet o en los comercios que apliquen esa política para aquel que no puede permitirse pagar 400 euros por una bota en un momento dado.
7- Conozco a más de uno que le han vendido un ladrillo en las tiendas... si es por ponernos bordes.


Así que respeta un poco por mucho que sea verdad que los comercios tienen que aguantar muchos abusos por eso del servicio al cliente.



GO FAST, GO BIG.....BE HARD


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2015 16:18 por FrEeStYlEr.
Karma: 59 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 16:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Todavía nadie ha dicho aquello de que "las botas te eligen a ti", qué raro.risasrisasrisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Os dejo un hilo del foro de técnica, que creo fue interesante, en el que se discutió la influencia de la bota en el esquí
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 17:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
FrEeStYlEr
Cita
giralt
Cita
AUBREY
Cita
FrEeStYlEr
Cita
BRUBEIKER
Cita
FrEeStYlEr
Cita
1George
Cita
urzaiz
Cita
yrithinnd
No tiene porqué mentir, de hecho se puede esquiar muy rápido y hacer giro corto sin achuchar las botas, hay mucho esquiador agresivo que abusa de la sujección de las botas.

En cualquier caso esas botas no durarán muchas temporadas, aunque vaya muy fino, con un esquíaje agresivo y ese peso el flex es del todo insuficiente, los plásticos se van a someter a fuerzas para las que no han sido diseñados.

Sí, sí.

Si yo no creo que mienta.

Cada uno es un mundo, y los pies son muy particulares, y la manera de esquiar...

Lo que sí está claro es que si está contento con sus botas es una bendición, porque hay gente que lo pasa fatal.


De las tres cosas que dice Brubeiker dos son objetivas (los años que llevo esquiando y el peso) y la tercera es la que puede ser subjetiva...
Quizá yo pienso que bajo fuerte, agresivo y sin embargo, soy una nenaza comparado con otros... Si el bajar fuerte es compararse a la Copa dle Mundo, obviamente no bajo fuerte, ni agresivo.

Por ahora estoy contento después de haber usado las botas una semana de esquí... A medio/largo plazo, ya os contaré.
Que pena que la temporada haya acabado para mí y tener que esperar hasta la siguiente...
Quizá la bota no dure muchas temporadas, pero a día de hoy (como ya os he dicho) no me puedo permitir gastar 300-350€ en una botas de gama alta...

Otro hecho objetivo es el que comentas... LAS BOTAS GAMA ALTA valen un pastizal, y como dices no hace falta para muchos casos.


Ahora bien siempre hay que estar listos si uno necesita más porque hay cosas como estas:

[www.ekosport.es]


Lo que si que esta sobrevalorado es el ir a la última si no consigues precios especiales.



A disfrutar!!

Es cojonudo que recomiendes comprar botas por Internet pulgar arriba


Todos los profesores compran botas por "internet".


Cuando sabes lo que quieres y cual es tu pie ni mucho menos es tontería.

De todas formas lo que recomiendo es modelos de temporadas pasadas.


pulgar arriba

Ni más ni menos.

Pero ya sabes que hay mucho superpro que cree que en una tienda te hacen una misa pagana para que las botas te queden bien.

No, pero bien que váis a la tienda física a probarlas gratis y saber cuál os va bien, con gente como vosotros al final no tendremos como probar botas antes de comprar porque no quedarán tiendas físicas y será una loteria...

Es es el problema que aprovecháis el servicio pero no queréis pagar por él.... Si ahora me decís que compráis las botas a ojo sin probar es que no esquiáis nada...


Habla por ti...

1- Soy profesor de esquí.
2- Por filosofía no voy a las tiendas a probarme lo que luego voy a comprar en otro lado.
3- Por edad pague los precios que había cuando escaseaba la competencia EUROPEA y NACIONAL.
4- Por edad se que talla uso y como tallan las botas, y por suerte mis pies no son caprichosos.
5- Los profesores y esquiadores experimentados que conozco suelen saber que marcas les va bien y que pie calzan. Los que compran por catalogo a veces prueban modelos viejos si cambian de marca y a veces se fían de un "tallaje universal".
6- Hablo de comprar modelos de otras temporadas, sea por internet o en los comercios que apliquen esa política para aquel que no puede permitirse pagar 400 euros por una bota en un momento dado.
7- Conozco a más de uno que le han vendido un ladrillo en las tiendas... si es por ponernos bordes.


Así que respeta un poco por mucho que sea verdad que los comercios tienen que aguantar muchos abusos por eso del servicio al cliente.

1- vale, y? conozco profesores muy buenos esquiadores y otros no tanto... y eso no tiene nada que ver con como transmites conceptos y menos con el material.
2- Eso me parece bien, pero reconoce que no es norma
3-????
4- Perdon pero yo soy de pie ancho, hay 104mm de horma que me destrozan (Head) y 100mm (rossignol alltrack) que no me hacen daño (mi pie mide de ancho 106mm) por esa regla de 3 tendría unas head que me matarían.
5- El otro día oí en una tienda que las botas lange son estrechas, pues depende, muy típico de experimentados..... Hoy en día hay modelos de todo
6- pulgar arriba
7- pulgar arriba Es verdad que por desgracia no todas la tiendas son profesionales...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 17:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
nemo_a_secas
Todavía nadie ha dicho aquello de que "las botas te eligen a ti", qué raro.risasrisasrisas

Quien? era Bru no?



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 20:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
FrEeStYlEr
Todos los profesores compran botas por "internet".

Joder tio, eso de conocerse a todos los profesores tiene que ser la leche.

Ahora en serio, no seas tan categorico, yo no conozco a ningun profesor que las compre por internet, y he dicho "no conozco", que seguro que hay quien las compra, como debe de ser en tu entorno.

Por desgracia y la verdad que lo lamento mucho hoy en dia en el esqui el ser "profesor" no es garantia de nada, ni de que sea buen esquiador, ni de que sea buen comunicador, ni que sepa de material, (he estado en varias pruebas de acceso y........ejem) aunque esto ya es otro tema, por lo de que cuando metemos en el saco a "los profesores" para intentar sentar catedra en nuestro argumento me hace mucha gracia.

La mayoria de los profesores compran a precios ventajosos con descuentos que les hacen las marcas asi que tambien son un caso a parte del resto de aficionados.


yo creo que ya se ha hablado mucho de las botas y me parece algo reiterativo todo lo que se dice y creo que las cosas estan batante claras.

1. hay que llevar una bota de acorde al nivel, ni por encima ni por debajo.
2. la bota nos tiene que ser comoda
3. la bota tiene que responder a las necesidades que vamos a tener

Comprar de otras temporadas tiene la ventaja de que sale mas barato, pero....¿sabes si hay otros modelos que te podrian ir mejor?
la ventaja de comprar en temporada y en una tienda especializada y con surtido es que puedes probarte los pares que quieras y poder elegir entre mayor numero, que es mas caro, si, pero hay gente que lo prefiere asi, yo entre ellos.

Si las botas me van a durar 6 años, y las compro en temporada pagando 400€ y fuera de ella me saldrian a 300€ pago 100 mas que otras personas, pero que son 100€ en 6 años?? 16,6€ al año, pues me compensa

Para mi es la parte mas importante del equipo, dame cualquier esqui para esquiar, incluso uno de niño, pero no me quites mis botas.

En cuanto al flex es algo un poco subjetivo, a mi mas importante que el flex, me parece el TIPO de bota, yo tengo 2 botas de 130 y no tienen nada que ver una con la otra, una es comodisima, transmite muy bien, y es calentita, y la otra es comoda a secas, no me duele nada pero no voy entre algodones, es fria de narices, pero transmite y controlo una barbaridad, y tienen el mismo flex.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 20:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Cita
esquiador84
Cita
FrEeStYlEr
Todos los profesores compran botas por "internet".

Joder tio, eso de conocerse a todos los profesores tiene que ser la leche.

Ahora en serio, no seas tan categorico, yo no conozco a ningun profesor que las compre por internet, y he dicho "no conozco", que seguro que hay quien las compra, como debe de ser en tu entorno.

Por desgracia y la verdad que lo lamento mucho hoy en dia en el esqui el ser "profesor" no es garantia de nada, ni de que sea buen esquiador, ni de que sea buen comunicador, ni que sepa de material, (he estado en varias pruebas de acceso y........ejem) aunque esto ya es otro tema, por lo de que cuando metemos en el saco a "los profesores" para intentar sentar catedra en nuestro argumento me hace mucha gracia.

La mayoria de los profesores compran a precios ventajosos con descuentos que les hacen las marcas asi que tambien son un caso a parte del resto de aficionados.


yo creo que ya se ha hablado mucho de las botas y me parece algo reiterativo todo lo que se dice y creo que las cosas estan batante claras.

1. hay que llevar una bota de acorde al nivel, ni por encima ni por debajo.
2. la bota nos tiene que ser comoda
3. la bota tiene que responder a las necesidades que vamos a tener

Comprar de otras temporadas tiene la ventaja de que sale mas barato, pero....¿sabes si hay otros modelos que te podrian ir mejor?
la ventaja de comprar en temporada y en una tienda especializada y con surtido es que puedes probarte los pares que quieras y poder elegir entre mayor numero, que es mas caro, si, pero hay gente que lo prefiere asi, yo entre ellos.

Si las botas me van a durar 6 años, y las compro en temporada pagando 400€ y fuera de ella me saldrian a 300€ pago 100 mas que otras personas, pero que son 100€ en 6 años?? 16,6€ al año, pues me compensa

Para mi es la parte mas importante del equipo, dame cualquier esqui para esquiar, incluso uno de niño, pero no me quites mis botas.

En cuanto al flex es algo un poco subjetivo, a mi mas importante que el flex, me parece el TIPO de bota, yo tengo 2 botas de 130 y no tienen nada que ver una con la otra, una es comodisima, transmite muy bien, y es calentita, y la otra es comoda a secas, no me duele nada pero no voy entre algodones, es fria de narices, pero transmite y controlo una barbaridad, y tienen el mismo flex.


" ....................... "


Por internet entrecomillado quería decir sin tener mil pares delante para probar y basándose en una descripción y una imagen sobre algo que en algunos casos aun no ha sido fabricado en masa ni probado por el gran público a diferencia de las botas de temporadas pasadas. POR CATALOGO.

Además como bien sabrás la mayoría de los cambios de serigrafia o pijadas, salvo temporadas concretas.

No me he probado ni una sola bota de mi talla que sin esquiar me incomode. En cambio si he tenido unas que me han gustado más que otras cuando las he usado, momento a partir del cual te las comes con patatas te gusten o no. Me imagino que sepas por donde voy... . También he conocido a multiples compañeros que el día que estrenar sus botas(especialmente las race) se cagan en todo... y a medida que las usan entran en un mundo de prestaciones y comodidad. Llámalo esquiar sin holguras.

Entiendo tu razonamiento y en gran parte lo comparto. Ahora bien, debe haber sitio para todos los razonamientos razonables posibles y eso es lo que yo he transmitido planteando esa posibilidad.

Yo ahora no me planteo que una bota me dure más de tres años por rendimiento. Teniendo en cuenta esto, en el caso de fuese un usuario que pague religiosamente los precios de cara al publico entendería que por ejemplo alguien se compre la lange xt 130 del año pasado y no la de este.


Un saludo y libertad para todos.



GO FAST, GO BIG.....BE HARD


Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/04/2015 21:01 por FrEeStYlEr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 21:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
En resumen...


Yo antes de baja de gama por economía le bajo un dígito al año de mis botas o esquís, salvo revolución.



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Para mi lo mas importante es estar cómodo y que se ajusten a mi presupuesto.
No me sirve para nada unas botas de 120 de dureza si me matan los pies, mejor algo mas blandas y que sean cómodas.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 23:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
Dante Argentino
Cita
1George
Cita
Dante Argentino
Cita
streptococo
Yo tuve la experiencia contraria a la que relata el autor del post ya hace unos años con una Nordica Speedmachine 120.
Botas de las que todo el mundo hablaba maravillas, para mi chicle, imagino que por eso que comentais que no hay criterio unificado sobre el flex entre marcas.
Tuve que medio regalarlas a un colega... Triste

Volví al esquí tras 15 años sin practicarlo (si hasta en medio apareció el Carving). Luego de una temporada, decidí comprar equipo, eligiendo botas de flex 50, Técnica, total, para qué mas... Craso error, un año de uso y a cambiarlas por las Speedmachine 120. Ahí sí que te das cuenta que el flex no es verso y, permitiéndome no estar de acuerdo con el autor de este post, no se sobrevalora, la mayoría lo valoramos en su justa medida. En cuanto a las Speedmachine me parecen maravillosas... pero no especialmente duras. Para gustos, colores guiño.

En ningún momento yo he dicho que el Flex "sea verso", sino que hay gente que habla el flex como el indicador infalible de que "son tus botas" o "esas botas no son para tí", y que hay otras cosas que son determinantes en la elección de "tus botas ideales".

Yo he transmitido que, unas botas que "a priori" no son para mí, han cumplido con todas las prestaciones que he necesitado en una semana de esquí en la pasada Semana Santa...

Estimado George, si releés mi mensaje, podrás ver que en ningún momento te endilgo haber tratado de "verso" el tema flex. Recién después de utilizar (yo) este término, aclaro que me permito disentir con vos por cuanto pienso que a este tema no se le da más o menos importancia que la que realmente tiene, no al menos de parte de la mayoría de quienes pululamos por esta web.

Sí concuerdo totalmente con que, al menos en una actividad lúdico-deportiva como es el esquí para la mayoría de nosotros, el mejor equipamiento es el que te haga sentir mejor.


Chapeau!!!! +1pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 14:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 73
Después de leer todo el post, cada vez tengo más dudas !!
Quiero cambiar de botas para la proxima temporada y os lo juro, es complicado de narices !!. Peso 100 kgr, los skis que llevo son largos 1,79, mido 1,85 y muy pesados, con un nivel de ski medio.
Internet no se sí envenena o ayuda, según lees en la red, el flex seria un 20% más del peso, tengo el empeine alto y ancho, eso limita muchos modelos de botas, según estos parámetros tienes una idea de bota que podría encajar , puede ser por ser final de temporada vas a las tiendas físicas para probarlas, comprarlas y no están. En cada una de las tres tiendas que he visitado me han ofrecido otras botas que creó que no se me adaptan bien y encima son modelos " vejos " lo comento porque me han ofrecidos modelos de la temporada 10-11 !!.
Posiblemente el raro seré yo pero, en ninguna de las 3 tiendas que he visitado me he sentido atendido por profesional y eso me jode porque en ningún caso he puesto tope al precio para adquirirlas, este motivo podría ser el causante de que las compras por internet cada día son mayores
Seguiré intentando comprar las botas a principio de temporada, creo que las encontrare.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 14:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Cita
luisitoeltorpe
Después de leer todo el post, cada vez tengo más dudas !!
Quiero cambiar de botas para la proxima temporada y os lo juro, es complicado de narices !!. Peso 100 kgr, los skis que llevo son largos 1,79, mido 1,85 y muy pesados, con un nivel de ski medio.
Internet no se sí envenena o ayuda, según lees en la red, el flex seria un 20% más del peso, tengo el empeine alto y ancho, eso limita muchos modelos de botas, según estos parámetros tienes una idea de bota que podría encajar , puede ser por ser final de temporada vas a las tiendas físicas para probarlas, comprarlas y no están. En cada una de las tres tiendas que he visitado me han ofrecido otras botas que creó que no se me adaptan bien y encima son modelos " vejos " lo comento porque me han ofrecidos modelos de la temporada 10-11 !!.
Posiblemente el raro seré yo pero, en ninguna de las 3 tiendas que he visitado me he sentido atendido por profesional y eso me jode porque en ningún caso he puesto tope al precio para adquirirlas, este motivo podría ser el causante de que las compras por internet cada día son mayores
Seguiré intentando comprar las botas a principio de temporada, creo que las encontrare.
Saludos.

Puedes decir los nombres de las tiendas?



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 15:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
luisitoeltorpe
Después de leer todo el post, cada vez tengo más dudas !!
Quiero cambiar de botas para la proxima temporada y os lo juro, es complicado de narices !!. Peso 100 kgr, los skis que llevo son largos 1,79, mido 1,85 y muy pesados, con un nivel de ski medio.
Internet no se sí envenena o ayuda, según lees en la red, el flex seria un 20% más del peso, tengo el empeine alto y ancho, eso limita muchos modelos de botas, según estos parámetros tienes una idea de bota que podría encajar , puede ser por ser final de temporada vas a las tiendas físicas para probarlas, comprarlas y no están. En cada una de las tres tiendas que he visitado me han ofrecido otras botas que creó que no se me adaptan bien y encima son modelos " vejos " lo comento porque me han ofrecidos modelos de la temporada 10-11 !!.
Posiblemente el raro seré yo pero, en ninguna de las 3 tiendas que he visitado me he sentido atendido por profesional y eso me jode porque en ningún caso he puesto tope al precio para adquirirlas, este motivo podría ser el causante de que las compras por internet cada día son mayores
Seguiré intentando comprar las botas a principio de temporada, creo que las encontrare.
Saludos.

O al revés, el hecho de que las tiendas web se hayan llevado una parte enorme del pastel, hace que muchas tiendas no puedan comprar todas las tallas-modelos que quisiéramos probar...
Internet y las grandes cadenas en especial se están llevando el pequeño comercio por delante.
Hace unos años se decía que los grandes centros comerciales lo hacían, ahora lo hacen los grandes centros comerciales y las grandes webs globales.

Por otro lado, no se donde has sacado eso del 20% más del peso... no es así, el Flex no está estandarizado, luego no se puede aplicar una "regla" de ese estilo.

El Flex adecuado depende de varios factores, uno de ellos, es el peso del esquiador, pero también la altura o especialmente el estilo de esquí que desarrolle, si es agresivo o no, tipo de giros, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 15:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
luisitoeltorpe
Después de leer todo el post, cada vez tengo más dudas !!
Quiero cambiar de botas para la proxima temporada y os lo juro, es complicado de narices !!. Peso 100 kgr, los skis que llevo son largos 1,79, mido 1,85 y muy pesados, con un nivel de ski medio.
Internet no se sí envenena o ayuda, según lees en la red, el flex seria un 20% más del peso, tengo el empeine alto y ancho, eso limita muchos modelos de botas, según estos parámetros tienes una idea de bota que podría encajar , puede ser por ser final de temporada vas a las tiendas físicas para probarlas, comprarlas y no están. En cada una de las tres tiendas que he visitado me han ofrecido otras botas que creó que no se me adaptan bien y encima son modelos " vejos " lo comento porque me han ofrecidos modelos de la temporada 10-11 !!.
Posiblemente el raro seré yo pero, en ninguna de las 3 tiendas que he visitado me he sentido atendido por profesional y eso me jode porque en ningún caso he puesto tope al precio para adquirirlas, este motivo podría ser el causante de que las compras por internet cada día son mayores
Seguiré intentando comprar las botas a principio de temporada, creo que las encontrare.
Saludos.

Aclararía saber en qué tiendas te han recomendado.

A lo mejor un modelo de la temporada 10-11 es adecuado para ti y te ahorras un dinero. A lo mejor no. Para eso es bueno saber si son especialistas o no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 15:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 73
En dos tiendas de Jaca y una de Formigal, pero no he visto todas las tiendas.
Seguramente unas botas de hace tres años me sobraría, pero no es lo llevaba en mente.
Igualmente te doy las gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 15:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
luisitoeltorpe
En dos tiendas de Jaca y una de Formigal, pero no he visto todas las tiendas.
Seguramente unas botas de hace tres años me sobraría, pero no es lo llevaba en mente.
Igualmente te doy las gracias.

En Formigal lo mejor es Tebarray. Si has ido a otra no están al mismo nivel.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 15:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
BRUBEIKER
Cita
luisitoeltorpe
En dos tiendas de Jaca y una de Formigal, pero no he visto todas las tiendas.
Seguramente unas botas de hace tres años me sobraría, pero no es lo llevaba en mente.
Igualmente te doy las gracias.

En Formigal lo mejor es Tebarray. Si has ido a otra no están al mismo nivel.

Salu2

Doy fe!

Yo estuve allí por un problema con mis botas, y en vez de querer sacarme los cuartos vendiéndome unas nuevas me ofrecieron multitud de soluciones para ayudarme.

Un 10 como profesionales!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 16:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Mis ultimas botas de telemark me las compre por internet. No sabeis lo difícil que esta para probar botas sin mercado. Ya me gustaría a mi poder probarme distintas botas. Las botas me dolían las tres primeras semanas. Ahora como auténticos guantes. Es lo que tiene heredar que sabes que al final las botas se hacen al pie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.