MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Que suele ser un tío que pone su nombre pero no toca papeles, ni pica las teclas en la web.

Que le pregunte a su jefe de compras.

Y revise el proceso, porque a mi esto no me cuadra.

Ni a nadie.


Cita
cojeando
Ese correo me lo manda el Geschäftsführer de Vexario, que con el traductor es el director ejecutivo!

Cita
SnowCowboy
Cita
cojeando
.

Hoy día dar argumentos como este, sobre la cantidad de producción, me parecen algo pobres.

Con la capacidad técnica que hay, y más por parte de talleres con menos producción con mayor agilidad y alta adaptabilidad, me parece muy flojo.

Este habla de oídas. El jefe de compras no es. Y acceso a los correos, albaranes y demás no parece tener.


De la foto de la etiqueta, deduzco a mi bola, que probablemente el esquí sea un Vist SL Team dentro de la gama genérica Race.

Para la colección genérica de este año hay tres, el R Rocker, el GS Race y el SL Race.

No sólo en Vist, en muchas otras marcas, en las gamas Race, la palabrita "race" sale en muchísimos pares.

Y no todos los modelos están disponibles en todos los mercados.

Además se da el caso que los colores de la colecciones siguen unos patrones parecidos en toda una gama.

El diseño de Vist es sobrio y sencillo, así que muchos malabares distintivos no se pueden hacer.

Ya de paso, a los Rossignol de este año les quitas las letras y el test ciego está asegurado.



En la tienda no han etiquetado el producto como toca.

He analizado los metadatos de las fotos de la tienda, pero aparte de la grande que tiene el copyright del fotógrafo las otras no contienen información.

No aparece nada de modelo, ni usuarios que hayan podido manipular la foto, nada. Está vacío.



Espero que debido a esto, ahora en Vist, no se vuelvan locos y bauticen los esquís al estilo Nordica. risas

En fin... yo sigo siendo de la opinión que todo el problema viene generado por la tienda.



PD: Edito en negrita " a mi bola" y añado "dentro de la gama genérica".



Neu pols, tot obert.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cowboy, sólo doy información de quien responde por parte de vexario, las pajillas mentales son cosas nuestras.

Después de esta experiencia para mi vexario no es nada fiable pero Vist tampoco lo es, insisto, para mi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Situación qctual CEO de Vist dice que es SMU, director ejecutivo de vexario dice que es un error de Vist. Quien miente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Cowboy, sólo doy información de quien responde por parte de vexario, las pajillas mentales son cosas nuestras.

Después de esta experiencia para mi vexario no es nada fiable pero Vist tampoco lo es, insisto, para mi!

Correcto.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
zanna bianca
Ya veo que en dos semanas cuando vuelvo del Tirol me toca parar en Italia y hablar sobre el tema con el dueño de Vist.

Sera interesante, ya el asunto promete: Vist e Vist di serie B, il falso sci. Replica costruita dalla stessa marca per ingannare i potenziali compratori.Palomitas - Popcorn


Un detalle Frigola destapo este tema diciendo que estos SL RACE no tenian titanal/ Frigola scoperto questo problema dicendo che questi SL RACE non Titanal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sé que vexario está leyendo el hilo Vist también, Si me regalan unos esquís de SL me callo!!

I know that Vexario and Vist are reading the thread, if they give me some sl skis I'll shut up!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Cita
zanna bianca
Ya veo que en dos semanas cuando vuelvo del Tirol me toca parar en Italia y hablar sobre el tema con el dueño de Vist.

Sera interesante, ya el asunto promete: Vist e Vist di serie B, il falso sci. Replica costruita dalla stessa marca per ingannare i potenziali compratori.Palomitas - Popcorn


Un detalle Frigola destapo este tema diciendo que estos SL RACE no tenian titanal/ Frigola scoperto questo problema dicendo che questi SL RACE non Titanal

Lo ha dicho Frigola o lo he dicho yo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hoy estoy esquiando solo pero me siento acompañado! Una foto refrescante de la mañana!


Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Los dos! Hay mensajes privados pequeño padawan, no trato de insultar!!!


Cita
giralt
Cita
cojeando
Cita
zanna bianca
Ya veo que en dos semanas cuando vuelvo del Tirol me toca parar en Italia y hablar sobre el tema con el dueño de Vist.

Sera interesante, ya el asunto promete: Vist e Vist di serie B, il falso sci. Replica costruita dalla stessa marca per ingannare i potenziali compratori.Palomitas - Popcorn


Un detalle Frigola destapo este tema diciendo que estos SL RACE no tenian titanal/ Frigola scoperto questo problema dicendo che questi SL RACE non Titanal

Lo ha dicho Frigola o lo he dicho yo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Los dos! Hay mensajes privados pequeño padawan, no trato de insultar!!!


Cita
giralt
Cita
cojeando
Cita
zanna bianca
Ya veo que en dos semanas cuando vuelvo del Tirol me toca parar en Italia y hablar sobre el tema con el dueño de Vist.

Sera interesante, ya el asunto promete: Vist e Vist di serie B, il falso sci. Replica costruita dalla stessa marca per ingannare i potenziali compratori.Palomitas - Popcorn


Un detalle Frigola destapo este tema diciendo que estos SL RACE no tenian titanal/ Frigola scoperto questo problema dicendo che questi SL RACE non Titanal

Lo ha dicho Frigola o lo he dicho yo?

me ha encantado lo de pequeño padawan!!!!!!!! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Yorrl
He remirao mis dinastar,
y me temo que son serie B...
No se les ve titanal, más que en la serigrafía, lo único que se ve es fibra de vidrio.
Caguen la mar...
Pero para ser una serie B van que lo flipas pulgar arriba

En los rossi se ve perfectamente las dos capas de titanal...

¿Estás seguro? Echa otro vistazo no vaya a ser que te hayan timado a ti también..... risasrisas




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Hoy estoy esquiando solo pero me siento acompañado! Una foto refrescante de la mañana!



Despidiéndote de ellos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Sé que vexario está leyendo el hilo Vist también, Si me regalan unos esquís de SL me callo!!

I know that Vexario and Vist are reading the thread, if they give me some sl skis I'll shut up!!

Me temía que esto, tarde o temprano aparecería por aquí.

Typical spanish.

Si es verdad que hay unos guiris leyendo esto, la impresión que se han llevado no será muy buena.

Pero eh! No pasa nada.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
con mi avatar esperabas algo no typical Spanish?

Cita
SnowCowboy
Cita
cojeando
Sé que vexario está leyendo el hilo Vist también, Si me regalan unos esquís de SL me callo!!

I know that Vexario and Vist are reading the thread, if they give me some sl skis I'll shut up!!

Me temía que esto, tarde o temprano aparecería por aquí.

Typical spanish.

Si es verdad que hay unos guiris leyendo esto, la impresión que se han llevado no será muy buena.

Pero eh! No pasa nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que bueno cojito, ves charlies por todas partes. Definitivo.

Esto lo empezó tu mini-yo al autoregalarte unos esquís. Si te hubieses autoregalado un perfume.... Pero claro, con eso no podrías traficar en el foro.

Lo de tu adoración por Frigola, pues aunque es la esencia de este hilo, no es exclusivo de este hilo. Lo expresas en todos los que puedes. Venga o no a cuento. Estás molesto con él y yo te entiendo porque eres su palmero número 1 y no se te reconoce.

Cada vez que aparecen las palabras Vist o Frigola, necesitas reivindicar tu posición palmera número 1. Es un resorte automático. Es superior a ti. No lo puedes controlar.

Lo que se fabrique por o con autorización de Vist, es Vist. Y Punto.

Así son las leyes del Mercado. Si no te gusta te vas a Korea del Norte.

Lo que hayas comprado, quiero decir que te hayan regalado (juas, Juas, Juas,..), en Vexario, tú y tu miniyo sabréis. Pero eras tú el que hace no mucho proclamaste con vehemencia la seriedad de dicha web. Para aclarar: ¿quién firma ese correo?¿tu tercer yo?

Si piensas exportar tu adoración por esta marca, el itinerario idóneo es:

Italia: origen de la marca y dices lo que piensas de sus habitantes....
Alemania: dónde te vendieron el producto...
Estados Unidos: ves allí con acusaciones basadas en conjeturas y te harán un hombre en dos días....
Suiza: si has podido llegar hasta aquí, felicidades, hay unas clínicas estupendas para curar resortes automáticos...

Eres de lo más divertido. ¿Quién dices que te paga cheques para entretenernos?

Entre esos cheques, el dinero que te ha devuelto Vexario y la venta de los Stockli Y (descatalogados ya), podrás comprarte unos buenos Sl. Quiero decir autoregalarte.

Con este hilo te has superado. Es tu momento estelar como forero. Estás en tu climax. Y yo me rio muchísimo. Aunque sé que a partir de ahora continuarás siendo un forero mediocre resumido en:
1) la pretensión. Sí ya sabes el tornillo a ras.
2) los cantos a 88 y 1
3) vilipendiar a algunos foreros que demuestran tener buena fe, y...
4) VIST, FRIGOLA y mi puesto número 1 como palmero.

Bueno, antes de volver a esquiar... Eres un fake y tu primera frase lo pone en evidencia (regalo: es q no paro de reírme aún..) A parti de ahí.....:

Hay que tomarse en serio sólo a la gente que es seria.


Cita
cojeando
Free info

Sabéis quien empezó este tema? Yes.... Frigola que insistía en que el esquí no era un sl Race y que no tenía titanal!!

Si no fuera por él no habríamos tenido este hilo que por otra parte es publicidad para
Vist aunque creo que no buena!!
Karma: -12 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 5
xao
xao
Enviado: 02-04-2015 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.058
Cita
cojeando
Hoy estoy esquiando solo

no me extrañarisas

perdón, pero me lo has puesto a huevorisasrisas
Karma: 101 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Siempre trato de ser justo.

Vist y Vexario me permiten probar los esquís que están en mi poder.

Thanks to Vist and Vexario, tomorrow I am going to test skis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
xao
Cita
cojeando
Hoy estoy esquiando solo

no me extrañarisas

perdón, pero me lo has puesto a huevorisasrisas


Me descojono!!! Así no me peleo con nadie!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Siempre trato de ser justo.

Vist y Vexario me permiten probar los esquís que están en mi poder.

Thanks to Vist and Vexario, tomorrow I am going to test skis

¿Finalmente te los han regalado?

Sin coñas.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No, sin coñas pero me dicen que los pruebe


Cita
SnowCowboy
Cita
cojeando
Siempre trato de ser justo.

Vist y Vexario me permiten probar los esquís que están en mi poder.

Thanks to Vist and Vexario, tomorrow I am going to test skis

¿Finalmente te los han regalado?

Sin coñas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola cojito, por primera vez te trataré medio en serio a ver si aguantas el nivel. Admito que no tengo muchas esperanzas, pero que por mi parte que no quede.

Ahí va:

Cita
cojeando

.... los esquís fueron comprado en XXXX, página en la cual anunciaban características del modelo comercial, sin embargo las cotas de la versión que han llegado son diferentes a las anunciada por la web.

En este supuesto, al no perfeccionarse la compraventa por no suministrar el vendedor el objeto acordado en contrato, caben las siguientes posibilidades:

Que el vendedor entregue el objeto estipulado en el contrato, manteniendo el precio, siempre que el comprador devuelva el objeto inicialmente entregado,

o bien,

que las partes se restituyan mutuamente. Es decir, el comprador devuelva el producto, en perfecto estado, y el vendedor el precio íntegro;

en caso contrario la parte perjudicada podrá reclamar, incluso judicialmente, a la parte incumplidora.

Fin del asunto.

Por lo tanto, si Vexario te ha reintegrado el precio de la compraventa y los esquís aún están en Madrid, a fecha de hoy el único que está incumpliendo contrato eres tú, o la persona que te los regaló.

Bueno, a pasarlo bien. La nieve está estupenda y hay que aprovechar el fin de temporada.

Transcribo del otro hilo, porque cojito fanfarronea que en este hilo que "se va liar parda"
Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
éramos pocos y la abuela con mareos

ahora el de spandau ballet en plan spam, repitiendo mensajes por los diferentes hilos

me muerorisas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Por si en el extranjero sólo siguen este hilo....

Para que también ellos puedan echarse unas risas como yo....

Cita
xao
éramos pocos y la abuela con mareos

ahora el de spandau ballet en plan spam, repitiendo mensajes por los diferentes hilos

me muerorisas
risas risas risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Por si en el extranjero sólo siguen este hilo....

Para que también ellos puedan echarse unas risas como yo....

Cita
xao
éramos pocos y la abuela con mareos

ahora el de spandau ballet en plan spam, repitiendo mensajes por los diferentes hilos

me muerorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toy leyendo tol post,y solo se me ocurre un cosa:
hay que tar folgaos pa decir tantes sandezes,cagallonaes,y esbabayaes,como les
que leo per aquí,del susodichu.
en la nieve suele venise a esquiar en general;luego haylos que lo faen bien,regular o mal.
hay gente que ye agradable,otra ye pintona,y luego ta la mierduca.
y el cuchu pa abonar los praos,suele acumulase al lau la cuadra.
y va subiendu de nivel,cada vez que limpies el establu.
hasta que llega un momentu,que hay tantes boñiques amontonaes,que tienes que desfazete de elles.
hay les cagaes llegaron a tal tamañu,que ye mejor tirales a una cuneta,que utilizales pa sembrar.
esti post,leelu un suizu,y nun se entera de naDiablillopulgar arriba
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Poco me gusta que se echen las culpas entre vexario y Vist, no habla bien de ninguno de los dos...


Yo tengo mi propia teoria y es que Vist ha realizado un modelo concreto para Vexario y este (queriendo o no) lo ha catalogado en su web de forma erronea. A partir de aquí ya entran las elucubraciones de cada uno.



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
elgemeloguille
Poco me gusta que se echen las culpas entre vexario y Vist, no habla bien de ninguno de los dos...

Mail del CEO de Vist:




Mail de un D. Ejecutivo de Vexario:




Juntos es más fácil ver qué y cómo.

Cada uno lo verá como tenga que hacerlo.



Neu pols, tot obert.
Karma: 83 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Supongo que los habrás probado.
¿No nos vas a decir cómo van?

Y aquí va una petición para vexario y vist, que rulen entre los foreros, ya que están usados, vamos a aprovecharlos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
SnowCowboy
Cita
elgemeloguille
Poco me gusta que se echen las culpas entre vexario y Vist, no habla bien de ninguno de los dos...

Mail del CEO de Vist:

.....


Mail de un D. Ejecutivo de Vexario:

.......


Juntos es más fácil ver qué y cómo.

Cada uno lo verá como tenga que hacerlo.


Gracias por compartir las respuestaspulgar arriba

Nu sé por que pero me fio de los italianosDiablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 20:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Buenas tardes.

Debido a las recientes polémicas, la marca nos ha enviado un comunicado.


Comunicado de Vist para los lectores de Nevasport



Estimados apasionados del ski,

VIST usualmente no toma parte en discusiones generadas en foros, debido a que respetamos cada opinión, tanto las favorables como las no favorables.

Hemos decidido de hacer una excepción y publicar nuestra respuesta con respecto a la discusión generada en este foro ‘ VIST and VIST B series, the fake ski. Réplicas creadas por la propia marca para engañar a los usuarios’. Desafortunadamente, este foro contiene información errónea sobre VIST.

Estos son los hechos:

1) En nuestro sitio web www.visttech.it , la imagen de los skis SL Race ha sido producida en Enero del 2014 en un ski de muestra.

Nuestro departamento de desarrollo e investigación en VIST decidió en primavera del 2014 - basado en los pedidos de clientes y esquiadores- de realizar mejoras a nuestro histórico modelo de VIST ski, dándole una forma y construcción más moderna (usar más fibra de vidrio en vez de titanal, lo que hace al ski más ligero y fácil de usar).

Esta versión más moderna es la que finalmente se proveyó a Vexario, así como también a todos nuestros clientes alrededor del mundo.

Como una prueba más que los esquíes entregados a Vexario son los reales esquíes de VIST, les anticipamos que las imágenes de los 2015-16 SL Race ski (cuyo nombre es SL 2.0) dónde pueden ver que las dimensiones y características con las descriptas.

2) Tal vez parte de la confusión se originó debido al hecho que no hemos puesto al día la imagen y los detalles técnicos en nuestro sitio web : www.visttech.it

Pedimos disculpas por este error que hemos identificado ahora y lo corregiremos a la brevedad.

3)Desafortunadamente, también Vexario tomó la misma imagen de nuestro sitio web y la usó para promocionar el ski en cuestión. Esto también debe haber generado un malentendido.

Aseguramos que nuestros clientes bajo ningún concepto están vendiendo esquíes VIST falsos.

VIST da la bienvenida a cualquier consulta general sobre nuestros productos en info@vist.it


best regards,

distinti saluti,

Elmar Stimpfl

Operation MAnager

e.stimpfl@vist.it



VIST GMBH

Filiale Italiana

Via Palude di Caldaro 15

39052 Caldaro SSDV (Bz) ITALY

T. +39.0471.802273

F. +39.0471.814530

www.vist.it










Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/04/2015 18:25 por David_rD.
Karma: 112 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.